Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quienes jugaron arriba ??

la primera parte:

----------------Diarra---------------De la Red

Balboa----------------------------------------------Bueno

--------------------Raúl--------------Higuaín

Eso es más o menos lo mismo que dijo cierto forero el otro día acerca de la pírrica victoria del Barça ante el Dundee... esos comentarios con cierta sorna, me refiero.

Yo estaba de viaje y no sé lo que comentas. Pero de todas maneras, lo hubiera esperado de otros foreros, pero no de ti LeSoleil. Ultimamente se te ve demasiado al ojo por ojo, diente por diente....

Las pretemporadas están bien para valorarlas en general y no en un partido. Está claro que si Madrid/Barça pierden varios partidos en pretemporada, no habrá sido la pretemporada deseada y algo habrá que cambiar. Pero no sé, salir al cuello por un partido perdido (Madrid) o por un partido que se gana por la mínima (Barça), me parece cuanto menos tocapelotas, tanto por parte merengue como por parte culé.

Yo siempre suelo pasar de las pretemporadas, juegan jugadores que luego ni seguirán en el primer equipo, no se juega con la misma intensidad que un partido oficial (lógico) y se suelen usar para hacer pruebas con los jugadores.

Una buena pretemporada no augura éxitos, así como una mala pretemporada tampoco vaticina una mala campaña.

A mí éste Madrid me parece el peor de los últimos años, sinceramente.

Un once titular formado por Casillas - Ramos, Cannavaro (con un año más), Pepe (incógnita), X (Drenthe, que no es lateral zurdo) - Robinho (en la derecha...), Diarra, Guti (En fín...), Robben, Raúl -suspiro- y Van Nistelrooy, no me parece que vaya a hacer mucho.

El Barcelona ha aprendido la lección, le vino de perlas perder la Liga. El Valencia ya tenía buen equipo y se ha reforzado bien, el Sevilla más de lo mismo...

Personalmente, opino que salvo Casillas, Ramos, Diarra, Robben o Van Nistelrooy, los demás no están a la altura de todo un Real Madrid ahora mismo. Aclaro que es suponiendo que Robinho juegue en la derecha y Drenthe de lateral, aunque este último es otra incógnita, al cual ya ponen como el nuevo Roberto Carlos.

Yo estaba de viaje y no sé lo que comentas. Pero de todas maneras, lo hubiera esperado de otros foreros, pero no de ti LeSoleil. Ultimamente se te ve demasiado al ojo por ojo, diente por diente....

Pues sí... como diría mi madre: "tonto sí... pero tonto-tonto ya no".

A mí éste Madrid me parece el peor de los últimos años, sinceramente.

Un once titular formado por Casillas - Ramos, Cannavaro (con un año más), Pepe (incógnita), X (Drenthe, que no es lateral zurdo) - Robinho (en la derecha...), Diarra, Guti (En fín...), Robben, Raúl -suspiro- y Van Nistelrooy, no me parece que vaya a hacer mucho.

El Barcelona ha aprendido la lección, le vino de perlas perder la Liga. El Valencia ya tenía buen equipo y se ha reforzado bien, el Sevilla más de lo mismo...

Personalmente, opino que salvo Casillas, Ramos, Diarra, Robben o Van Nistelrooy, los demás no están a la altura de todo un Real Madrid ahora mismo. Aclaro que es suponiendo que Robinho juegue en la derecha y Drenthe de lateral, aunque este último es otra incógnita, al cual ya ponen como el nuevo Roberto Carlos.

Drenthe va a jugar de extremo.

Por cierto el Valencia quedó tercero y tampoco ha fichado gran cosa, si el Madrid se hubiera reforzado con Arizmendi, Sunny, Mata, Alexis, Helguera se diría de todo menos bueno a Mijatovic y Calderón.

Ya está, ya se ha perdido la Liga, la Champions, la Supercopa, todo. Es lo que tiene perder un crucial e importantísimo amistoso. Toda la temporada dependía de éste partido, en fin, habrá que esperar al 2009, vaya mierda  xD

Eso es más o menos lo mismo que dijo cierto forero el otro día acerca de la pírrica victoria del Barça ante el Dundee... esos comentarios con cierta sorna, me refiero.

O sea, que ese comentario lo has hecho para darte a ti mismo la razon, diciendo que nunca hacias ese tipo de comentarios en esta zona y somos nosotros los que nos tiramos al cuello en la zona Barca? Asi de broma, no? Joder tio, tu eres un adelantado a nuestro tiempo, eres un lumbreras ;)

Lo que hay que oir, como molas tio xD

Mata es mejor que Granero, Balboa, Bueno y De la Red jugando a la pata coja.

Sunny más de lo mismo, un jugador con un gran porvenir que si no este año, para la siguiente temporada dará que hablar en Primera División.

Entre Alexis y Pepe ya se verá quien sale ganador, pero desde luego preferiría haberme gastado mucho menos en Alexis que pagar ese pastón por una incógnita.

Helguera ha demostrado mejor nivel que Cannavaro.

Arizmendi pues mira, un complemento más. Ni fú ni fá... pero de resto, el Madrid no ha fichado nada que eleve verdaderamente el nivel y los jugadores del filial que están a prueba no dan la talla para el Madrid.

Para más inri, no confío en Schuster. Me parece que se están centrando demasiado en la palabrería de jugar bonito más que en ganar... y a ver si al final va a resultar que ni ganan ni juegan bonito.

El Madrid sigue siendo la misma banda que el año pasado, una plantilla con grandes carencias, el problema es que no esta Capello y ya veremos si Schuster es capaz de armar un ekipo solido.

De todas formas 3-0, es un amistoso de pretemnporada, ni importa mucho este partidos ni los de nadie ahora mismo, son anecdotas.

Mirandolo por el aldo positivo el 3-0 puede que a alguno le haga apretar el ojete y fichar algo mas.

Ya puede el Madrid apuntalare sta plantilla, porque le veo problemas hasta para meterse en Champions si siguen estos de ahora. Y no se gana hoy en dia con la camiseta.

Ya está, ya se ha perdido la Liga, la Champions, la Supercopa, todo. Es lo que tiene perder un crucial e importantísimo amistoso. Toda la temporada dependía de éste partido, en fin, habrá que esperar al 2009, vaya mierda  xD

O sea, que ese comentario lo has hecho para darte a ti mismo la razon, diciendo que nunca hacias ese tipo de comentarios en esta zona y somos nosotros los que nos tiramos al cuello en la zona Barca? Asi de broma, no? Joder tio, tu eres un adelantado a nuestro tiempo, eres un lumbreras ;)

Lo que hay que oir, como molas tio xD

Buf... si, lo que tú digas nené.

a mi la verdad me quedo con el buen trato con el balon,pero hay que mejorar en defensa pero siempre han estando tocando bien,y teniendo muchas ocasiones.Aun es pronto y el Hannover empieza la liga el 11 de Agosto y esta mucho mas rodado,en el torneo de Moscu se vera un mejor madrid con Robinho,Gago,Marcelo y Baptista(?) y quien sabe con Robben y Drenthe.El Betis ha perdido un partido contra el Ceuta y otro contra el Sanluqueño y no se le ha dado mucha bola.La verdad es que la pretemporada esta para probar.Sobretodo hay que mejorar los disparos a puerta(sobretodo Higuain que falla mas que una escopeta de feria) y en defensa.Yo he visto Cannavaro mal,Pepe,pues no ha tenido mucho tiempo y Saviola se ve que le falta forma,no tiene aun la velocidad que tenia hace meses,asi que a esperar a ver el MAdrid Jogo Bonito.Y decir que yo queria que se quedara Capello desde el principio,pero de momento Schuster no me esta decepcionando,lo esta haciendo bien aunque aun hay mucho que trabajar.

Mata es mejor que Granero, Balboa, Bueno y De la Red jugando a la pata coja.

Sunny más de lo mismo, un jugador con un gran porvenir que si no este año, para la siguiente temporada dará que hablar en Primera División.

Entre Alexis y Pepe ya se verá quien sale ganador, pero desde luego preferiría haberme gastado mucho menos en Alexis que pagar ese pastón por una incógnita.

Helguera ha demostrado mejor nivel que Cannavaro.

Arizmendi pues mira, un complemento más. Ni fú ni fá... pero de resto, el Madrid no ha fichado nada que eleve verdaderamente el nivel y los jugadores del filial que están a prueba no dan la talla para el Madrid.

Para más inri, no confío en Schuster. Me parece que se están centrando demasiado en la palabrería de jugar bonito más que en ganar... y a ver si al final va a resultar que ni ganan ni juegan bonito.

A ver , yo no he dicho q el Madrid esté fichando bien más bien al contrario están haciendo una mierda de equipo porque el año pasado era bastante justito y encima esta temporada se han ido Reyes, Beckham y R.Carlos entre otros, lo q he dicho es q el Valencia tampoco está para tirar cohetes.

PD: Mata no juega en la misma posición q Granero. Sunny no te digo q vaya a ser un gran jugador en el futuro sólo digo q si el Madrid trae a estos jugadores habría q oir a todo el mundo (yo incluido).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.