Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo también creo que hubiera sido un gran fichaje pero aún así me sigue faltando un mediocentro defensivo tipo Vieira. Habrá que buscar al Makelele del futuro xD

No sé, ¿Van Bommel?¿Mascherano? xD

Yo, siendo aficionado al Barça, me permito dar el que para mí sería once ideal y formación del Madrid:

----------------------------------CASILLAS-------------------------------

----------------SAMUEL---------HELGUERA------WOODGATE-----------

MICHEL----------------GUTI----------SOLARI ----------------R.CARLOS

------------------------FIGO---------------------ZIDANE------------------

--------------------------------RONALDO---------------------------------

3 Centrales... A mi Helguera en el medio no me gusta...

Solari en el mediocentro...??

A mi es que las defensas de 3 no me gustan nada, aunque el Madrid con R. Carlos y Salgado lo podria hacer perfectamente...

¿Solari sin banda, Guti sin alguien que corra por él, Figo sin banda? :hmm:

No me gusta, excepto la defensa todo lo demás no me gusta. Está bien pensado lo de 3 centrales y 2 carrileros.

Solari correría por Guti. Yo sinceramente lo veo muy bien como mediocentro. No será por sacrificio, eficiencia, criterio y salida de balón.

Y a Figo no creo que le haga falta una banda para rendir. No me parece el mismo caso que Beckham, el cual creo que se pierde lejos de la banda. Figo tiene regate y pase en profundidad para arrancar desde el centro. En todo caso, en "mi" táctica Zidane y Figo tendrían total libertad.

Helguera, Samuel y Woodgate me parecería un trío de centrales de cuidado.

Tampoco descartaría que funcionara meter a Zidane donde pongo a Guti y a Owen por el francés, no creais...... Sobre todo para jugar fuera de casa y aprovechar la velocidad del inglés.

Al hilo de lo de Zidane como medio organizador, Rui Costa ha empezado la temporada jugando ahí con el Milán y de momento está rindiendo muy bien.

No sería el primer caso en que un mediapunta entradito en años acaba bordándolo como mediocentro.

Hoy el Madrid espantoso. Los primeros 30 minutos se contuvo al rival, pero luego se nos abalanzaron encima y vamos, con la capacidad defensiva del equipo es imposible parar al Leverkusen.

No me gustó nada nada nada el centro del campo. Cada vez se nota más que hace falta un mediocentro organizador que mueva la bola y que dé leña a la vez (Ay Vieira), además Raúl (Aunque hoy tuvo algunas) no tiene que jugar de MP estando Zidane ahí (Que hoy también jugó muy mal)...

Vamos o Camacho empieza a organizar un poco esta murga o muy mal nos irá en Europa. Es difícil ganar en Alemania porque solamente lo ha hecho el Depor, pero vamos... jugar tan mal no es normal. Así no vamos a ninguna parte.

No hay bandas (Figo va a su bola por todo el campo y Zidane no es extremo), no hay organizador, no le llegan balones en velocidad a Ronaldo... Todo mal. A ver si mejoramos y dentro de unas semanas hacen que cambie de opinión.

¡Florentino Dimisión! ::hello::

Si la vida real fuese como el CM, oiriamos El Madrid de Moisesiom....

O mio, que mas da.

La cuestion es que este Evandro.. :hello:

guti fuera del madrid..... es malisisisisisisimo

Normal. ¿Qué esperábais?. Se trata del mismo equipo en un 90% que el que dejó al Madrid 4º en liga y fuera de Europa en 1/4 de final. El entrenador es otro, sí, pero quizá, sólo quizá, es que el entrenador no tiene tanta importancia como muchos piensan. O la lectura más insoportable para el madridismo: quizá Queiroz no era tan malo :hello:

El Valencia, campeón de Liga y UEFA, se refuerza con 4 ó 5 jugadores importantes.

El Barça, 2º, hace lo que tenía que hacer: renovar casi medio equipo.

Y el Madrid, 4º, se refuerza con dos delanteros (que jugarán cuando Ronaldo esté cansado), y con dos defensas que, por lo que se ve, de momento suponen mejorar la defensa en cuanto a nombres (aquello de reunir cromos) no en cuanto a eficiencia táctica.

Y luego Camacho, que o mucho me equivoco, o su mayor logro fue subir con el Espanyol a 1ª. Ah vale, y ganar la copa con el Benfica. ¿Me callo?...

Todo eso sabiendo que estamos en septiembre, pero creo que son lecturas obvias.

estos barcelonistas... como salen ahora!!!!...

:hmm :hmm upsss... me olvidaba que yo tb lo soy...

:D:hello::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.