Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Acaso cuando Zidane fue expulsado no fue criticado a diestra y siniestra por todos los medios periodisticos por la idiotez que había hecho, especialmente teniendo en cuenta TODA su experiencia y en el momento en el que lo realizaba?

El tema es que lo de Guti ya es algo recurrente, y no se puede argumentar con el que le pegan mucho, porque es algo que ya se sabe siendo el eje del juego de su equipo...

Entonces segun tu, como guti es el eje del juego de su equipo, tiene que estar recibiendo leñazos todos los partidos, no?. Pues eso no es asi, Guti no tiene porque aguantar toda esa leña, y mas aun cuando hay un arbitro en el partido que deberia pararlo, pero que sin embargo lo esta permitiendo. Estan acostumbrados, verdad?? Lamentable.

Por supuesto que debe aguantarlo. Igual que lo aguantaron (o no) Maradona o Zidane. Si eres el eje de un equipo tocas mas balon que nadie y los contrarios saben que han de pararte, tu solo debes aguantar y tratar de llevar la situacion a tu provecho. Es cosa del arbitro el detener ese juego sucio, no de que Guti se tome la justicia por su cuenta.

Exacto. Además hay que recordar que el Murcia es un equipo con menos calidad encima del papel, luego a la práctica en un partido puede pasar cualquier cosa, y lo que no pueden permitir los defensas y centrocampistas es que un tio como Guti campe a sus anchas por el medio campo distribuyendo el juego, porque eso sería un harakiri para el propio Murcia. Los equipos pequeños no tienen nada a perder en estos partidos generalmente, y salen a morder con todo. Si tienen que hacer faltas, las hacen, si tienen que agarrar a un tío, lo hacen, si tienen que correr el triple, lo hacen. Son jugadores que no están acostumbrados a la fama, jugadores que sudan día a día la camiseta para demostrar lo que valen, y lo que no van a permitir es que venga Guti y por ser jugador del Madrid no le vayan a entrar para no hacerle daño, porque claro es del Madrid. En cuanto a la reacción de Guti, lamentable. Un jugador de su "categoría" como muchos defienden no puede dejarse llevar por la situación, ya te pueden dar todas las patadas del mundo, pero no te puedes revolver y pegar una patada. El árbitro ya hará lo que crea conviniente. Y en este caso no podemos decir que lo de Guti fue solo una vez, porque nos tiene acostumbrados a estos episodios. Resumen de todo esto: Guti se lleva las patadas, y encima lo expulsan. Resultado? Una tarea perfecta de los jugadores del Murcia, no solo no le dejan hacer su juego, sino que hacen que se autoexpulse.

PD: Y ojo, no estoy defendiendo la violencia en el terreno de juego, pero si es cierto que un equipo pequeño tiene que ir a morder y no se puede permitir no luchar los balones, por perdidos que estén.

Tienes razón Wayne, fallo mío. xD

Por lo de Guti, independientemente de si la expulsión es legal o no, que lo es, lo de este chico no tiene nombre, tiene una zurda prodigiosa, que es un guante pero es lo que le ha pasado siempre a Guti, su impedimento para ser un crack, las expulsiones tontas y esas reacciones propias de equipos que van perdiendo, cuando el suyo va ganando, de chavales de 20 años. Pero no descubro nada, se sabe y con la edad que tiene pues nada se va a remediar, aunque oye, si te tienen que expulsar que que luego me des las asistencias que das, que le expulsen cada 5 partidos. :P

Editado por BeZoYa^^

Exacto. Además hay que recordar que el Murcia es un equipo con menos calidad encima del papel, luego a la práctica en un partido puede pasar cualquier cosa, y lo que no pueden permitir los defensas y centrocampistas es que un tio como Guti campe a sus anchas por el medio campo distribuyendo el juego, porque eso sería un harakiri para el propio Murcia. Los equipos pequeños no tienen nada a perder en estos partidos generalmente, y salen a morder con todo. Si tienen que hacer faltas, las hacen, si tienen que agarrar a un tío, lo hacen, si tienen que correr el triple, lo hacen. Son jugadores que no están acostumbrados a la fama, jugadores que sudan día a día la camiseta para demostrar lo que valen, y lo que no van a permitir es que venga Guti y por ser jugador del Madrid no le vayan a entrar para no hacerle daño, porque claro es del Madrid. En cuanto a la reacción de Guti, lamentable. Un jugador de su "categoría" como muchos defienden no puede dejarse llevar por la situación, ya te pueden dar todas las patadas del mundo, pero no te puedes revolver y pegar una patada. El árbitro ya hará lo que crea conviniente. Y en este caso no podemos decir que lo de Guti fue solo una vez, porque nos tiene acostumbrados a estos episodios. Resumen de todo esto: Guti se lleva las patadas, y encima lo expulsan. Resultado? Una tarea perfecta de los jugadores del Murcia, no solo no le dejan hacer su juego, sino que hacen que se autoexpulse.

PD: Y ojo, no estoy defendiendo la violencia en el terreno de juego, pero si es cierto que un equipo pequeño tiene que ir a morder y no se puede permitir no luchar los balones, por perdidos que estén.

Otro catalan, que SI estas defendiendo la violencia en el juego, y encima excusandola. Vamos a ver, en futbol hay faltas, de acuerdo, pero esto es futbol y no rugby. Entonces segun tu todos los jugadores buenos deberian estar todo el tiempo en el suelo, porque son muy buenos, verdad? Entonces como van nistelrooy es un gran delantero, tambien hay que darle en cuanto coja la pelota, no? Los equipos pequeños no tienen porque ser leñeros contra los grandes. En el terreno de juego son 11 contra 11, tambien pueden probar a jugar al futbol como hace el getafe (equipo pequeño que esta ahi, porque ha salido a jugar al futbol).

Si quieren parar el juego de guti, que le pongan un mediocampista defensivo a lado suyo que no le deje pensar e intente quitarle el balon limpiamente (aunque tenga que hacer alguna falta tactica). No le que no se puede permitir es la persecucion que hicieron con el en la Nueva Condomina.

PD: Soy del madrid y del murcia, y vi el partido en directo en el estadio y lo de Richi y Movilla era increible. Cada vez que tocaba guti iban a por el, pero no a robarle el balon, a que comiera cesped.

PD2: Creo que soy el unico en este topic que defiende a guti, y sigo diciendo que no lo excuso, pero que entiendo su reaccion. Y fue justo que viera la roja, pero antes de esa roja, deberia haber habido muchas amarillas que habrian parado el juego. Y en el minuto 89 ivan alonso se va por la banda y ramos le roba el balon y se marcha por la banda. Pues i. alonso, se levanta y exa a correr detras de el y cuando esta a su altura...zas, al suelo, sin tocar balon y por detras. Eso es roja.

Bueno, cambiando un poco de tema, grandiosa portada del Marca una vez más esta mañana: Dudek, Drenthe, Saviola, Baptista y Soldado, transferibles en el mercado de invierno... ¿Bulo, como de costumbre, o creible?

Desde luego, una cosa está clara, a mí al menos me parecería vergonzoso que vendieran a los tres primeros, porque no han tenido ni una oportunidad de demostrar si realmente valen para esto o no; además de ser un buen palo a la "gestión" de fichajes del Madrid (gestión entre comillas porque ya sabemos que el Madrid decide los fichajes según lo que Calderón este viendo por la tele en ese momento.), largando a tres recién llegados y perdiendo dinero (a ver a quién le cuelan a Drenthe por 14 kilos).

Lo de Baptista y Soldado, por desgracia, me parece más creíble, visto el caso que les hace Schuster. Una lástima, porque el brasileño me encanta, y al valenciano le llevan "dando oportunidades" desde hace ni se sabe...

Lo de Saviola lo llevo diciendo desde el primer dia. Este tio no es para un grande, sea Madrid, Barça, Juve o el que sea. Prepararos para aguantarlo durante tres años, malvenderlo, o mandarlo de cesion en cesion.

Por cada patada q ha recibido Guti, Roni lleva 4 años recibiendo 10 más, ... cuantas expulsiones lleva Guti? cuantas lleva Roni? ... creo q ahí se ve la "madurez" de uno y de otro...

Sobre lo de Marca, es la nueva línea "made in PedroJ", lo importante es q la portada sea impactante aunque sea una puta bola.

Por cada patada q ha recibido Guti, Roni lleva 4 años recibiendo 10 más, ... cuantas expulsiones lleva Guti? cuantas lleva Roni? ... creo q ahí se ve la "madurez" de uno y de otro...

Lo que se ve ahi, es el villarato en todo su esplendor. Espero que este domingo messi no vuelva a soltar la mano de dios contra el espanyol.

¿Drenthe en venta? Como siempre la planificación deportiva "excelente" del Madrid sale a la luz.

Lo que se ve ahi, es el villarato en todo su esplendor. Espero que este domingo messi no vuelva a soltar la mano de dios contra el espanyol.

Ah, es verdad! Que el Barça juega siempre con uno más, Villar y sus amigos! Venga por favor, siempre la misma tontería. Un día se equivocan para un lado, otro para el otro. Y si no recuerdo mal, lleva más favores en los últimos partidos al Madrid que al Barça.

Respecto a lo de "otro catalán", me parece un poco de falta de respeto. Y si soy de Catalunya y que? Un seguidor barcelonista puede ser de cualquier parte del mundo. Por cierto, no defiendo la molestia en ningún caso. A mi me jode cuando cosen a patadas a Messi o Ronaldinho, porque nos cortan el juego, pero es entendible que se haga eso en los equipos pequeños, porque no tienen los mismos recursos técnicos y los tienen que suplir con los recursos físicos. ETENDER que tienen que dar palos NO significa APOYAR a que lo hagan. Eso ante todo, y que Guti no estubo a la altura de la situación, es totalmente cierto.

Yo no creo que sea cuestión de madurez, pues precisamente maduro, maduro, Ronnie no es. Es un tema de carácter. Los hay implosivos, explosivos y simplemente indiferentes. Y recuerdo que alguna vez Ronnie también ha dejado su "regalito" a más de uno.

En el primero estaría un tipo Guti o Zidane, por mencionar a jugadores con talento. Estos tienen un talento especial y una presencia creativa en el juego de sus equipos que les hace llevarse unas cuantas patadas por partido y son a priori tranquilos ( más el segundo que el primero) pero de vez en cuando les agarra la loca y la lían en un partido.

Al segundo pertenece pues...una gran mayoría de jugadores, con o sin talento. Por poner un ejemplo, Sergio Ramos, Un Lopez...por poner casos extremos pero muy buenos en lo suyo.

Y al de indiferentes, pues corresponde la gente con otra sangre. Yo todavía recuerdo la de leches que se llevaba Valerón o Butragueño y estos ni se inmutaban....

La verdad, se auotexpulsó? Sí. Tuvo que tener la cabeza más fría? Sí. Tuvo el árbitro que parar el acoso antes? Por supuesto.

Pero no merece que se haga más leña del fuego apagado ya.

Sobre las bajas del Madrid ( MArca en su línea, tirando a destajo con altas probabilidades de acertar, no por puntería sino por abarcar) el que tiene más nº para salir es Soldado ( Deportivo, Betis??) y Baptista ( Roma?)

Una pena lo de ambos.

Quizá fueron pocas oportunidades las que les dieron, pero tampoco les hemos visto entrenar como para saber si están mejor que otros...

Editado por Viggo

Ah, es verdad! Que el Barça juega siempre con uno más, Villar y sus amigos! Venga por favor, siempre la misma tontería. Un día se equivocan para un lado, otro para el otro. Y si no recuerdo mal, lleva más favores en los últimos partidos al Madrid que al Barça.

Respecto a lo de "otro catalán", me parece un poco de falta de respeto. Y si soy de Catalunya y que? Un seguidor barcelonista puede ser de cualquier parte del mundo. Por cierto, no defiendo la molestia en ningún caso. A mi me jode cuando cosen a patadas a Messi o Ronaldinho, porque nos cortan el juego, pero es entendible que se haga eso en los equipos pequeños, porque no tienen los mismos recursos técnicos y los tienen que suplir con los recursos físicos. ETENDER que tienen que dar palos NO significa APOYAR a que lo hagan. Eso ante todo, y que Guti no estubo a la altura de la situación, es totalmente cierto.

Ninho, lo de "otro catalan" lo he dixo porque eres del barsa, no porque seas de cataluña. Y lo he dixo porque el 80% de los catalanes (o cules, como mejor lo entendais), hablan sin objetividad y con un cierto toque antimadridista. Pero eso solo lo es el 80%, menos mal que todavia hay algun sector que siendo de un equipo u otro (barsa o madrid), son objetivos en sus opiniones.

De todas formas, si lo de "otro catalan" te ha molestado lo siento muxo, no era mi intencion, ok?

Con respecto al villarato, de todos es sabido que cuando se acercaban las elecciones a la presidencia de la RFEF (hace 3 o 4 años), el entonces presidente del Real Madrid Florentino Perez apoyo la candidatura de oposicion a Villar. Finalmente Villar gano, y desde entonces, casualidades de la vida, los arbitros dirigidos por un caradura llamado Sanchez Araminio han ido a saco a por el Madrid. Si se equivocaban, siempre mejor equivocarse a favor del barsa o en contra de los blancos. Hasta tal punto llego eso, que los arbitros que castigaban al madrid, eran premiados con finales de copas del rey y supercopas, todo un "castigo". Aunque si bien es verdad, eso este año no se esta cumpliendo.

Villar os ha dado muxo, porque recuerda que vuestro Camp Nou deveria haberse cerrado hace unos años, y todavia sigue ahi. Lo que pasa es que este año se acercan elecciones a la RFEF y ahora Villar se acuerda de que tiene que hacer amigos, por eso trata por igual a madrid y barsa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.