Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

habeis visto la operacion salida del Marca?? xD Pone drenthe/y eso que no die que se vaya a ir cedido puede que traspasado)SAviola,Dudek(entonces para que los traen)Baptista(mas de lo mismo)y Soldado(este lo veo bien,pero qeu sea una cesion) y en esta lista no aparece el k se tien k ir ya,Michel Salgado.

Y ahora digo yo: El fallo es de Pedja o de Schuster? Ficho Pedja a Drenthe, Saviola, Dudek y no vendio a Soldado y Baptista en verano porque Schuster dijo que los queria, o fueron fichajes porque le salio de la gomina a Pedja?

Teniendo en cuenta algunos comentarios de Schuster me inclino mas por echarle la culpa a Bernardo, que de Saviola, Drenthe y Baptista, por lo menos, dijo que contaba con ellos, y creo recordar que nunca dijo que no queria a Soldado (lo de Dudek lo dejo a parte porque nadie dijo nada del pobre hombre xD ). Este tio pide sin saber lo que pide? pide sin saber lo que quiere/necesita? porque vamos, darle minutos a Robben esta bien con un partidito ganado y tal, pero si quieres meter un revulsivo por la banda no pongas a un tio que lleva 1 mes de baja, mete a Drenthe. Se ficho a Drenthe solo para jugar de lateral izquierdo? entonces si que vamos bien...en fin, veremos. Lo gracioso es que ahora parece que salvo sus titulares el resto no los quiere, porque visto como estaba Robinho en Murcia que no podia con los huevos y teniendo a Higuain fresco lo normal es poner al argentino...pero ahora, ademas de estos "descartes" Sneijder e Higuain ya tampoco cuentan. Esto me recuerda a la epoca de Queiroz, pero en vez de ser Solari el 12º hombre siendo Robben.

Sobre lo de las patadas...Dinho fue expulsado menos veces de las que debiera, pero tambien Beckham en su momento. Todo depende de la fama que te ganes, y Guti se la ha ganado a pulso. Dinho, como Beckham, son mas "listos" a la hora de soltar codazos por ejemplo (Becks menos que Dinho), lo que ayuda a que no sean expulsados tantas veces. Guti es un bestia, parece que quiere que todo el mundo vea la hostia que le da al otro. Ese es su problema, que no solo no se esconde, sino que lo hace con el arbitro a medio metro, faltandole solo decirle: "eh mira, que le voy a dar una hostia"

Y lo siento, pero si el futbol no es rugby, tampoco es ballet. Luego nos asustamos cuando en Champions no se pitan faltas que aqui se pitan o no se sacan tarjetas que aqui si serian. En Italia, Inglaterra o Alemania se pega tanto o mas que aqui. Que deberia cuidarse el juego subterraneo? hasta cierto punto. Si sacas tarjeta por dar en los tobillos "sutilmente", los partidos contra los Madrid, Barça y demas acababan 11 contra 7. Se puede ser mas o menos permisivo, pero eso de proteger a los jugones...luego acabamos como en la NBA prohibiendo el marcaje en zona para mejorar el espectaculo...

Bueno, he llevado una semana de problemillas técnicos, ya estoy por aquí. Ponerme al día que son varias páginas las que tengo que leerme xD

Si no me equivoco, Saviola es fichaje de ¿Jose Angel Sanchez? (No se el nombre exacto, el que es director general o algo así). En todo caso, con el beneplácito de Schuster, quien dijo contar con el argentino. De todas maneras lo lógico hubiera sido ofrecerle 2+1 años, o 1+1, y no los 3 o 4 que le han firmado.

Con Dudek no se que pasa, ¿se quiere ir o le quiere echar? Ninguna de las dos se entiende, él vino sabiendo que iba a ser suplente, y la directiva le fichó sabiendo que fichaba a un tío de garantías para ser suplente, pero con una ficha de titular.

Y lo de Drenthe, en fin....se le ficha como lateral izquierdo cuando estaba claro que no servía para esa posición, y ahora ya se le quiere sacar de encima sin darle ni siquiera 10 partidos de continuidad? Sospecho que con el holandés se trata mas de aspectos extradeportivos (Se comenta que no es demasiado profesional ni con buena actitud) que de aspectos puramente deportivos.

Baptista, Soldado está mas o menos cantado. Schuster no cuenta con ellos, aunque sigo sin entender la ojeriza al brasileño, con lo util que podria ser en segundas partes como complemento a Guti ofreciendo mucha más llegada al area.

Lo de Baptista y Soldado el problema es que si no contaba con ellos a principio de temporada se podria haber sacado por los dos 30 millones (quizas incluso mas), y ahora no se sacaran ni 20. Lo que hizo Capello con Ronaldo y fue tan criticado...

Lo de Drenthe sin comentarios. Robinho si merece "oportunidades" para dejar de ser un borracho putero, pero Drenthe no. En fin...lo de Dudek tampco lo entiendo, ahora parece que Schuster prefiere a uno de la cantera porue no cnofia en el...eso no lo penso antes de ofrecerle 3 kilos al año? y lo de Saviola mas de lo mismo.

El problema es que si realmente no contabas con los dos primeros, no sabes la "personalidad" de Drenthe(pedazo informes que se deben hacer), no quieres a Saviola o quieres un portero de la cantera, no digas que estas muy a gusto con ellos y que quieres ficharlos. Sencillamente me parece que Schuster cada vez demuestra mas su incopetencia.

¿Quién decía que se cortaba las pelotas si Henry conseguía más goles que Saviola?

xD

¿Quién decía que se cortaba las pelotas si Henry conseguía más goles que Saviola?

;)

No lo se, pero mi padre, en un arrebato de "madridismo ciego" le dijo a un culé que Saviola metería mas goles que Henry, cierta vez que yo estaba delante me dijo que yo que pensaba y le dije "¿Quieres una opinión objetiva o una opinion subjetiva?"

Esto último sobra, pero queria contarlo xD

;)

Ese soy yo doy la cara xD Saviola lleva 2 y Henry no se pero aún dejo la apuesta.

Y lo de Diarra bueno, vamos a ver, esta claro que no va a organizar el juego, pero el problema es que el si lo hace. Makelele la daba a 2 metros, pero coño, el robaba y se la daba al que sabia lo que era un balon. Diarra no, estuvo muchas veces por delante de Gago y claro, balon que juega balon que pierde. Por no decir que su rendimiento defensivo ultimamente deja bastante que desear.

Totalmente de acuerdo a excepción de ese período mencionado que yo ampliaría a fechas anteriores.

Por cierto, parece que el Castilla empieza a despegar y se situa ya en la zona cómoda de la tabla tras encadenar 3 victorias consecutivas (Ourense, Lugo y Lanzarote), con un gran Dani Parejo que se está convirtiendo en el referente del equipo.

La verdad es que te agradezco este tipo de posts debido a mi 'absoluto' desconocimiento sobre la actualidad del conjunto.

Pues a mi Ramos me desespera a la hora de defender. De central como no subia no descuidaba tanto las tareas defensivas, pero pierde la marca una y otra vez. Que lo compensa con el fisico y demas, pero deberia mejorar eso. Y a mi me sigue pareciendo que cuando tiene que poner un balon en carrera la pone como el culo, necesita pararse y ahi si, la pone de puta madre, pero en velocidad le cuesta muchisimo.

Totalmente de acuerdo.

A Sergio Ramos no se cuantas veces lo habrán expulsado en primera, pero ayer en Onda Cero dijeron que Guti se convirtió con la expulsión de ayer en el 2º jugador de la historia del R. Madrid que más veces ha visto tarjeta roja, superando a Sanchís y solo superado por Hierro. Lo curioso es que Sanchís era un central-centrocampista defensivo muy leñero y que jugó 50 y pico mil minutos en primera, y que Gutierrez es un centrocampisca creador que no llega a los 19 mil minutos en primera. ¿Ahora de quién será la culpa si el entrenador le apoya y la prensa le adora?

Yo también lo escuché y aprovecho para concretar ese número de expulsiones: 7, por 13 de Hierro; además y hace un par de semanas, también mencionaron un dato escandaloso sobre la cantidad de tarjetas amarilla recibidas por Guti.

Y sobre la pregunta final, creo que capto y comparto tu intención a la hora de formularla...

Es que para algo existe el árbitro. Debe sancionar las faltas que recibe el jugador.

Pero se sabe que si Guti es el eje del juego, el equipo rival va intentar frenar ese juego, ya sea con presión, o en algunos casos con faltas tácticas, ahí queda a consideración del árbitro la brusquedad de esas faltas.

Es así. Los jugadores habilidosos con el balón lo sufren. Patadas de jugadores más rústicos tratandoles de quitar el balón. Pero de vuelta volvemos a lo mismo. Esta el árbitro para sancionar las jugadas. Y si no saca tarjeta, no justifica que Guti se haga expulsar porque le estén dando leña...

Totalmente de acuerdo; además, cabe recordar que esta última expulsión fue inmediatamente provocada tras el previo castigo de la falta de esta disputa posterior por parte del colegiado del encuentro.

Por cierto, sus 'auto-expulsiones' también provienen de insultos sin venir a cuento... y las que no le sacaron.

Un paréntesis...

¡Ole Paquirri!: expresión empleada por mi ex-entrenador de baloncesto cuando se cabreaba porque no poníamos nuestro pecho para provocar una falta de ataque de tal manera que hacíamos una especie de pase torero.

¿A qué viene ésto? Véase la actitud de Guti en el gol de De Lucas.

Por cada patada q ha recibido Guti, Roni lleva 4 años recibiendo 10 más, ... cuantas expulsiones lleva Guti? cuantas lleva Roni? ... creo q ahí se ve la "madurez" de uno y de otro...

¡Qué baremo mas ¿pobre?!

Sobre lo de Marca, es la nueva línea "made in PedroJ", lo importante es q la portada sea impactante aunque sea una puta bola.

De ser cierto, ya podemos decir que la prensa española es ideológicamente antagónica y metódicamente exacta.

Con respecto al villarato, de todos es sabido que cuando se acercaban las elecciones a la presidencia de la RFEF (hace 3 o 4 años), el entonces presidente del Real Madrid Florentino Perez apoyo la candidatura de oposicion a Villar. Finalmente Villar gano, y desde entonces, casualidades de la vida, los arbitros dirigidos por un caradura llamado Sanchez Araminio han ido a saco a por el Madrid. Si se equivocaban, siempre mejor equivocarse a favor del barsa o en contra de los blancos. Hasta tal punto llego eso, que los arbitros que castigaban al madrid, eran premiados con finales de copas del rey y supercopas, todo un "castigo". Aunque si bien es verdad, eso este año no se esta cumpliendo.

Villar os ha dado muxo, porque recuerda que vuestro Camp Nou deveria haberse cerrado hace unos años, y todavia sigue ahi. Lo que pasa es que este año se acercan elecciones a la RFEF y ahora Villar se acuerda de que tiene que hacer amigos, por eso trata por igual a madrid y barsa.

¡Qué daño ha hecho Relaño... y compañía!

En esta lista no aparece el k se tien k ir ya,Michel Salgado.

¿Por qué?

Lo gracioso es que ahora parece que salvo sus titulares el resto no los quiere, porque visto como estaba Robinho en Murcia que no podia con los huevos y teniendo a Higuain fresco lo normal es poner al argentino...pero ahora, ademas de estos "descartes" Sneijder e Higuain ya tampoco cuentan. Esto me recuerda a la epoca de Queiroz, pero en vez de ser Solari el 12º hombre siendo Robben.

A partir del minuto veinte de encuentro, Robinho estaba 'muerto'... insisto 'muerto' y el entrenador no se dió cuenta hasta la mitad de la segunda parte; no obstante, cabe decir que este caso alcanzaría cierto grado de preocupación en caso de 'vacaciones' previas.

Por cierto, creo que sobraba lo de "borracho putero".

P.D: No entiendo esa 'preocupación' a la hora de buscar culpables ante este tipo de noticias cuando llevamos un período de tiempo con la misma cantinela... penosa.

Editado por Pérez

Lo de borracho putero es ironico. Cuando se habla de la recuperacion que ha hecho Schuster de Robinho y Marcelo, consiguiendo que se liberasen de las juergas y demas que habian heredado de la etapa de Ronaldo (aunque creo que Marcelo y Ronie no llegaron a coincidir, viva el periodismo español) y diciendo que que gran psicologo es, me sorprende que no se pueda aplicar a Drenthe esa "mano magica" del aleman.

Y lo de Robinho en Murcia es que me parece increible. Era obvio que no iba a estar bien, y ademas tienes a Higuain que estuvo toda la semana entrenando y esta mas que fresco. Si eso no fuera poco tarda la de Dios en cambiarle. Y es un problema que viene de lejos (lo de la falta de vision para los cambios, van con reloj), y el otro nos puede costar que, como le paso en todos los equipos, empiece a no rotar (joder que cambio, de rotar medio equipo cada dia a no rotar ni sin querer, viva las ideas claras de Bernardo) y lleguen a Abril fundidos.

El Schuster lo que tiene es mucho cuento. Yo me juego la barba a que tanto Robinho como Marcelo siguen saliendo por la noche poniendose hasta el culo. Cual es la diferencia con Drenthe? Pues que Schuster les ha dado confianza y juegan bien. Drenthe si no me equivoco hizo una buena pretemporada, e incluso empezo bien la temporada. Yo creo que hay algo raro ahi dentro. No se deben llevar muy bien.

Soldado? Porfavor, darselo al Valencia! Y Baptista y Saviola pues caprichillos que no sirven para nada. Ojo, no sirven para nada los caprichos, porque estaba cantaod que no iban a salir del banquillo ninguno de los dos antes de que llegaran a Madrid. A estos dos jugadores se los das a un Sevilla o un Arsenal y se salen. Incluso en el Madrid. Baptista, en la temporada que jugo en el Madrid fue uno de los mejores. Siempre aparecia cuando se le necesitaba.

Saviola a mi nunca me ha gustado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.