Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Schuster lo que tiene es mucho cuento. Yo me juego la barba a que tanto Robinho como Marcelo siguen saliendo por la noche poniendose hasta el culo. Cual es la diferencia con Drenthe? Pues que Schuster les ha dado confianza y juegan bien. Drenthe si no me equivoco hizo una buena pretemporada, e incluso empezo bien la temporada. Yo creo que hay algo raro ahi dentro. No se deben llevar muy bien.

Según dicen no son las fiestas, sino el pasotismo y las pocas ganas que pone Drenthe en los entrenamientos. Creo que éste chaval vino endiosado creyendo que lo iba a jugar todo, pero primero le fichan a Robben en su puesto y luego ni juega con Robben lesionado.

¿Pero se habla de traspaso o cesión? Será cesión digo yo, vamos, me parecería una gilipollez tremenda gastarte 14 millones en un tío que no parece malo y venderlo después de tres meses y a saber por cuanto.

Hombre según ese panfleto ideológico madrileño llamado Marca, se les busca salida, traspasados, a todos esos sujetos (Saviola, Baptista, Dudek, Drenthe), a todos por menos de 4 kilos. Lo dicho, que si eso es verdad el Real Madrid va a seguir siendo un chollo.

P.D: Como pesa el "fallo" de Dudek en el Carranza en la falta lanzada por Caffa. ;) ¿Se habrá dado cuenta Schuster (o la directiva) de que para tener un portero suplente, basta con un Adán o Kiko Casilla (que ya no está, pero no me acuerdo de otro) y no gastarse un buen dinero en otro, que perfectamente podría ser titular en cualquier equipo de Europa?

P.D2: A lo dicho por Salva, ¿jugó Drenthe en pretemporada con el Real Madrid? ¿No lo ficharon con esta casi acabada?

Hombre según ese panfleto ideológico madrileño llamado Marca, se les busca salida, traspasados, a todos esos sujetos (Saviola, Baptista, Dudek, Drenthe), a todos por menos de 4 kilos. Lo dicho, que si eso es verdad el Real Madrid va a seguir siendo un chollo.

P.D: Como pesa el "fallo" de Dudek en el Carranza en la falta lanzada por Caffa. ¿Se habrá dado cuenta Schuster (o la directiva) de que para tener un portero suplente, basta con un Adán o Kiko Casilla (que ya no está, pero no me acuerdo de otro) y no gastarse un buen dinero en otro, que perfectamente podría ser titular en cualquier equipo de Europa?

P.D2: A lo dicho por Salva, ¿jugó Drenthe en pretemporada con el Real Madrid? ¿No lo ficharon con esta casi acabada?

Si nos creyeramos todo lo que dice marca,el madrid habria fichado a: Kaka, C. Ronaldo, Iniesta, Ashley Cole, Cesc, Drogba, Altidore, Belluschi, Henry, Abidal, Chivu, Quaresma, Reyes, Villa, y hasta a primo de cuenca.

Claro esta que al abarcar tanto acertaran alguna vez. Y lo de la operacion salida, se ve que no tenian nada interesante y se les ocurrio ponerlo pensando que al menos uno de ellos dejara el madrid. Yo personalmente no creo que el madrid se deshaga de Drenthe, Dudek ni Saviola, ya que la planificacion de Pedja Gominatovic quedaria coo lo que es...nula.

Y lo de Drenthe, debuto en la supercopa contra el Sevilla marcando un golazo, por cierto. No creo que sea tan malo, pero dadle alguna oportunidad que seguro que sera mas efectivo que robinho. Por dios, para que este jugador haga alguna jugada buena, le salen 30 mal, nadie lo ve??, nadie ve la cantidad de balones que pierde intentando hacer maravillas?

Por fin alguien de los mios, me sentia solo ante Figo e Iceman ;)

Lo de borracho putero es ironico.

Entonces, mi fino detector de ironías debió fallar en esta ocasión.

Y lo de Robinho en Murcia es que me parece increible. Era obvio que no iba a estar bien, y ademas tienes a Higuain que estuvo toda la semana entrenando y esta mas que fresco. Si eso no fuera poco tarda la de Dios en cambiarle. Y es un problema que viene de lejos (lo de la falta de vision para los cambios, van con reloj), y el otro nos puede costar que, como le paso en todos los equipos, empiece a no rotar (joder que cambio, de rotar medio equipo cada dia a no rotar ni sin querer, viva las ideas claras de Bernardo) y lleguen a Abril fundidos.

Por varios de estos motivos, ya te decía que estaba de acuerdo; además, creo que ese cambio a la hora de rotar jugadores sólo pudo deberse a: la presión mediática o el sistema de entrenamiento.

Incluso en el Madrid. Baptista, en la temporada que jugo en el Madrid fue uno de los mejores. Siempre aparecia cuando se le necesitaba.

Comparto esta opinión aunque creo que esto último se limitó al último tramo de aquella temporada.

Como pesa el "fallo" de Dudek en el Carranza en la falta lanzada por Caffa. ¿Se habrá dado cuenta Schuster (o la directiva) de que para tener un portero suplente, basta con un Adán o Kiko Casilla (que ya no está, pero no me acuerdo de otro) y no gastarse un buen dinero en otro, que perfectamente podría ser titular en cualquier equipo de Europa?

Fuera de coñas, he de decir que varias decisiones no esenciales del técnico alemán durante aquella pretemporada sólo las entendería en base a ese tipo de mínimos detalles: gol de Caffa, gol de Baptista...

A lo dicho por Salva, ¿jugó Drenthe en pretemporada con el Real Madrid? ¿No lo ficharon con esta casi acabada?

A mediados de agosto, Drenthe debutó junto a Sneijder en el Carranza...

A partir de ese dato, se puede deducir que no gozó de muchos encuentros durante ese período veraniego...

Yo personalmente no creo que el madrid se deshaga de Drenthe, Dudek ni Saviola, ya que la planificacion de Pedja Gominatovic quedaria coo lo que es...nula.

O total... si se ve desde un punto de vista en el que fuera necesario una serie de movimientos del mercado para cobrar comisiones, 'favores'...

Por fin alguien de los mios, me sentia solo ante Figo e Iceman ;)

¡Qué cabrón! Y encima, dice que "solo"...

P.D: Como pesa el "fallo" de Dudek en el Carranza en la falta lanzada por Caffa. ;) ¿Se habrá dado cuenta Schuster (o la directiva) de que para tener un portero suplente, basta con un Adán o Kiko Casilla (que ya no está, pero no me acuerdo de otro) y no gastarse un buen dinero en otro, que perfectamente podría ser titular en cualquier equipo de Europa?

No se si se habrán dado cuenta de lo que dices, pero pienso que es una forma equivocada de pensar. Yo por mi parte pienso que es bueno tener a Dudek como segundo portero, principalmente porque sabemos que cumple bien(aunque aqui poco ha demostado... aunque tampoco ha podido hacerlo)y ademas, porque asi no le corta la progresión a Adán, por ejemplo

A mediados de agosto, Drenthe debutó junto a Sneijder en el Carranza...

No viene a cuento, pero un servidor vio aquel partido en directo

Joder, partido épico del Madrid... su puta madre... Mañana en Marca, Metzelder y Pepe en la operación salida... ;)

Pues sí, el Madrid se ha complicado bastante la clasificación, y seguramente si pasa sería como segundo de grupo. Lo jodido de esto es que os podría tocar un hueso en primera ronda tipo Chelsea o United.

Pues sí, el Madrid se ha complicado bastante la clasificación, y seguramente si pasa sería como segundo de grupo. Lo jodido de esto es que os podría tocar un hueso en primera ronda tipo Chelsea o United.

El siguiente partido es contra la lazio en casa. Con un empate, estarian clasificados, y con una victoria serian primeros de grupo. Tampoco estan tan mal las cosas...

Estoooo... Marcelo bien, ¿no? La madre que le parió, en una de estas se queda arriba habiendo un córner en contra.

¿De qué sirve jugar con dos extremos en cada banda?

Bastante han hecho Metzelder y Pepe con los dos pedazo de agujeros que tienen en las bandas.

En definitiva un partido muy entretenido (especialmente el primer tiempo) en el que si se hubiese jugado con un 4-4-2 en vez de con un 2-6-2 ;) se hubiese podido ganar con facilidad

ains, macuerdo yo de 2 q decían q el madrid se clasificaría fácil, fácil, fácil ... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.