Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mas partidos?¿ Por ejemplo si le pegas un entradón igual que le hizo Taylor a Eduardo Da Silva(mas o menos como el de Quique Alvarez) te ponen menos partidos que insultar a un arbitro? Madre mia como esta el comite en España.Le caen menos partidos al que ha lesionado en una entrada dura que podria haber sido mas grave que a uno que le dice cagao al arbitro.

¿En este tema interviene lo de la reincidencia?. Porque el caso de Sergio Ramos clama al cielo... 21 años y ya lleva como 8 expulsiones en su carrera... a mí desde luego me parece una sanción justísima; es más, yo soy partidario que a medida que un jugador acumule más tarjetas, sean más duras las sanciones... no puede ser que veas 5 tarjetas en Liga y te pierdas un partido... y a las 25 tarjetas, también te pierdes un sólo partido... habría que penalizar la reincidencia con mayor dureza.

Sergio Ramos es un alumno aventajado de Hierro... lo malo para él es que no tiene los galones del malagueño para intimidar a los árbitros.

Mas partidos?¿ Por ejemplo si le pegas un entradón igual que le hizo Taylor a Eduardo Da Silva(mas o menos como el de Quique Alvarez) te ponen menos partidos que insultar a un arbitro? Madre mia como esta el comite en España.Le caen menos partidos al que ha lesionado en una entrada dura que podria haber sido mas grave que a uno que le dice cagao al arbitro.

¿Pero acaso no se entiende que a Ramos le dan más fechas porque insulto al arbitro y no por la entrada que origino la expulsión?

Además lo que dice Le Soleil... 8 expulsiones a los 21 años... va para el record de la Liga Española..

Editado por gstaricco

Lo que merecia pensar de el en relación a su flojo rendimiento y el pastón pagado por el hace unos años

Sobre tu contestación, he de decir que ya profundicé en demasía sobre ese terreno a través de diversos posts: primero, segundo... además, estoy prácticamente seguro de que sigo pensando lo mismo punto por punto.

Y una vez aclarado ese extremo, cabe aclarar que la intención de este último mensaje iba encaminada hacia la actitud de la prensa, es decir, de manera no global.

xD

Estoy con gstaricco. Lo raro era lo vuestro, que lo defendiais de aquella xDxD

Bueno... es lo que tiene no encasillar a los jugadores por un par de encuentros...

:)

Pero es que el Robinho de las dos ultimas temporadas no creaba peligro, no se movia apra buscar espacios, no tiraba esas diagonales, no tenia ese gol, no daba ese ultimo pase, no hacia un regate efectivo...de ese Robinho y el de ahora solo queda...que ambos llevan el 10, y poco mas.

Recuerda cómo llegó, cuándo debutó... y si no, revisa alguno de los posts superiores.

Creo que lo principal del cambio fue la confianza que gano con la seleccion de Brasil...

Totalmente de acuerdo.

En mi opinión, la aureola generada por el conjunto merengue va muy peligrosamente 'in crescendo' de tal manera que "aquella puerta para los canteranos" se ha convertido en "este muro de cemento... ¡y hormigón y mortero!" por poner un ejemplo.

P.D: Respecto a la sanción de Sergio Ramos, estoy totalmente de acuerdo con la línea seguida por lamatxin, LeSoleil y gstarrico; no obstante, quiero matizar un par de puntos: lo de Sergio Ramos no 'justifica' la entrada de Quique Álvarez y lo del "alumno aventajado de Hierro" lo veo medianamente correcto aunque también algo cogido (perdón a los argentinos -:)-) con pinzas.

¿En este tema interviene lo de la reincidencia?. Porque el caso de Sergio Ramos clama al cielo... 21 años y ya lleva como 8 expulsiones en su carrera... a mí desde luego me parece una sanción justísima; es más, yo soy partidario que a medida que un jugador acumule más tarjetas, sean más duras las sanciones... no puede ser que veas 5 tarjetas en Liga y te pierdas un partido... y a las 25 tarjetas, también te pierdes un sólo partido... habría que penalizar la reincidencia con mayor dureza.

Sergio Ramos es un alumno aventajado de Hierro... lo malo para él es que no tiene los galones del malagueño para intimidar a los árbitros.

Yo personalmente no digo que los dos partidos a Ramos sean injustos, ahora lo que es a todas luces injustificable es que a Q.Álvarez solo le haya caído un partido.

Es injusto, pero en el futbol hay miles de cosas más injustas, por ej. Figo + Promesa del Zaragoza + Entrada terrorífica + Fin de Carrera = ni tarjeta.

Yo creo que normalmente la palabra injusticia es parte normal cuando falla algun tribunal

Igual es sabido que en todo ambito, no solo en el futbol, agredir a la autoridad conlleva más pena que agredir a un colega.

Recuerda cómo llegó, cuándo debutó... y si no, revisa alguno de los posts superiores.

Que si, que nadie discute las condiciones, peeeeeeeero el rendimiento era el que era.

Y ojo a lo de los encuentros que a Drenthe ya le vi, la opinion gana fuerza...:)

Sobre lo de Ramos me parece bien que le metan 2 por pardillo. Si quiere ir de Hierro por la vida que aprenda a dar codazos sin que le vean.

eso, q se fije un poco más en Diarra ... xD;)

Que mal veo esto, me huelo un 0-1 de Totti o Perrotta en los ultimos minutos ;)

Edito: BAM, he dicho xD

Edito2: TOMA!

Editado por salva_bs

Mira que habra jugadores para empatar el partido, y va y empata Raúl, hay que ver eh

;)xD

PD: Creo que estaba en fuera de juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.