Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mira que habra jugadores para empatar el partido, y va y empata Raúl, hay que ver eh

;)xD

PD: Creo que estaba en fuera de juego

La mano es blanca. ;)

que mal totti hoy, joer, ... y comostoy sufirendo por dios... me recuerda a los partidos del años pasado !!!

Real Madrid eliminado. Maaal ;)

la nota positiva (pa los merengues) es q hoy acaban de ganar la liga ... ;)

pd: si eso se lo meten a Valdés, ya veo a medio foro con nuevo avatar xD

Vaya cantada de Casillas. Lamentable en todas las salidas como siempre. Que despues de tanto tiempo le rematen en el area pequeña...tiene cojones.

Bueno, tras la exhibicion tactica de Schuster de hoy merece la renovacion hasta 2015 por lo menos. Biba la excelencia. Que puto ridiculo de partido por Dios, lo plantea mejor un niño de 5 años del Barça.

Madrid eliminado ;)

Opino lo mismo que Lamaxin con lo de Valdes.. vata cantada de Casillas en el segundo gol de la Roma

Ni cantada de Iker ni nada, nos han pegado un señor baño. Enhorabuena a los aficionados de la Roma si hay alguno en el foro.

Bien Raul, bien a ratos Baptista, Cannavaro y Drenthe y el resto fatal.

Nada mas, ahora a por la liga.

Alguien tiene la foto de la cantada de casillas?, es que me huele a nuevo avatar ^^ ;)

Bueno hay que aplaudir el esfuerzo que han echo los jugadores del Madrid,sobretodo Gago que estaba en todos los sitios,de central en la banda en todos.No ha podido ser pero con las bajas que habia era muy dificil.Otro año será y ahora a centrarnos en la liga.

Alguien tiene la foto de la cantada de casillas?, es que me huele a nuevo avatar ^^ ;)

Se nota que Casillas hace una cantada cada trescientos años

Bueno, una lástima que no haya otro equipo español en cuartos. Los equipos italianos siempre son difíciles, y más si tienen ventajacomo el caso de la Roma. No he visto el partido ni nada, despues veré el resumen. Eso sí, la Liga os la llevais fijo, es la única competición que os queda, y vais líderes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.