Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi la cantada es más de Cannavaro que de Casillas.

El que si es horrible es Doni!!!!

Grande Roma ;)

Se empieza por la copa, se sigue con la champions y al final ni la liga ;)

...No ha podido ser pero con las bajas que habia era muy dificil...

Si, cierto que habia bastantes bajas (y no cuento a los castigados). Pero un equipo que se gastó mas de 100 millones de € en fichajes este verano, no puede quejarse luego de las bajas por lesiones. Con toda esa pasta, la planificacion de fichajes en ciertos puestos debería haber sido diferente. Con todos los respetos, que el repuesto de Van Nistelroy sea Soldado o que el lateral en un partido de la importancia del encuentro de hoy, sea Salgado (tal y como está el hombre en la actualidad) es para que la secretaria tecnica se lo haga mirar.

Y respecto a la cantada de Casillas, pues nadie está libre de cagarla. Cierto que las salidas sigue siendo su punto mas flojo, pero para mi sigue siendo un de los top 3 del mundo. Antes estaba pensando en el equipo que podemos llevar a la Eurocopa, y en que posibles jugadores podriamos aportar (caso de una participacion decente) a un 11 ideal, y asi a bote pronto, creo q Casillas sería un fijo en esa portería.

Mis condolencias a los Madridistas por la derrota.

Para admirar la entrega de Gago. La verdad es que gran parte de la segunda mitad lo han dejado sólo en el círculo central, pero ha corrido y ha demostrado que el lugar que ocupa en el Madrid se lo ganó con esfuerzo.

Ahora no es para criticar a Casillas, que partidos malos tienen todos, y de vez en cuando, puede cometer algún error. Hoy ha sido pésimo lo de Guti, eso sí, y que no es un jugador de mis gustos futbolísticos.

...No ha podido ser pero con las bajas que habia era muy dificil...

Si, cierto que habia bastantes bajas (y no cuento a los castigados). Pero un equipo que se gastó mas de 100 millones de € en fichajes este verano, no puede quejarse luego de las bajas por lesiones. Con toda esa pasta, la planificacion de fichajes en ciertos puestos debería haber sido diferente. Con todos los respetos, que el repuesto de Van Nistelroy sea Soldado o que el lateral en un partido de la importancia del encuentro de hoy, sea Salgado (tal y como está el hombre en la actualidad) es para que la secretaria tecnica se lo haga mirar.

Eres Poli! ;)

xD;)xD

--------

Pues menudo baño nos han dado. Yo pensaba que los italianos saldrían a conservar más el resultado, pero querían bastante la pelota.

Y bueno, sobre Schuster... A mí no me parece ni tan bueno ni tan malo, pero lo que tiene este hombre con los cambios es increíble. Parece que tiene que esperar a que le marquen para reaccionar. Con lo bien que hacía Capello metiendo a dos tíos nuevos en el descanso.. xD

Es que la Roma es un equipo mentiroso. Hasta la temporada pasada jugaban un fútbol lindo, algo completamente diferente a lo que se ve en Italia corrientemente. Si bien esta temporada eran más defensivo y dependían exclusivamente de lo que haga Totti, Mancini o Vucinic, seguían manteniendo ese vestigio de buen toque y ofensividad no propio del Calcio...

Y creo que hoy se ha visto.

Después de esto pienso que incluso puede caer la liga.No sería la 1ª vez que pasara y la verdad es que quedarse al principo de Marzo con solo 1 competición , en vez de ayudar a concentrarse en una puede desestabilizar anímicamente un vestuario que ya empieza a flojear con las últimas derrotas.

Habrá que ver como reaccionan a lo de hoy en los próximos partidos y puede que este mes sea clave en la consecución de la liga.

Lo más triste no haber quedado eliminados, lo más triste es saber que no damos más de sí mas que cabreado estoy apenado como aficionado, porque no tenemos más allá de lo que se ha visto hoy, no me valen excusas de bajas, lesionados o lo que sea.

Espero desde ya que se planifique la próxima temporada y se haga la limpia de corrales que se debe hacer, empezando por el director deportivo, es triste de decir, pero el Real Madrid no tiene un solo jugador a día de hoy por el que merezca la pena pagar la entrada de un partido

Empieza la debacle merengue. ;)

me parece bien que el madrid haya sido eliminado. es un club que en vez de fútbol parece de marketing. se dedican a ofrecer cantidades de dinero por jugadores solo porque son famosos y sin pensar en el funcionamiento del equipo, además los candidatos a presidente del club se dedican a prometer la contratación de jugadores estrella cuando a los jugadores los debería elegir el entrenador. por último creo que cuando contratan a un jugador le prometen que va a llegar al mejor club del mundo y terminan arruinando sus carreras (es el caso de ronaldo, beckham, cassano, owen, etc.)

Tienes toda la razón, la carrera de Cassano se arruinó por llegar al Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.