Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y Florentino Perez le rompio los ligamentos a Owen en el Mundial...

cada loco con su tema ;)...

pd: Schuster: "Para mí, esto no es una derrota" WTF xD

me parece bien que el madrid haya sido eliminado. es un club que en vez de fútbol parece de marketing. se dedican a ofrecer cantidades de dinero por jugadores solo porque son famosos y sin pensar en el funcionamiento del equipo, además los candidatos a presidente del club se dedican a prometer la contratación de jugadores estrella cuando a los jugadores los debería elegir el entrenador. por último creo que cuando contratan a un jugador le prometen que va a llegar al mejor club del mundo y terminan arruinando sus carreras (es el caso de ronaldo, beckham, cassano, owen, etc.)

Claro, claro, Pepe y Drenthe (por ejemplo) venden tantas camisetas y hacen tantos anuncios por su gran belleza.....

Otro año hubiera estado de acuerdo contigo, pero ahora ya no. Otra cosa es que hayan sido fichajes más o menos acertados, pero no por eso que tú comentas.

En otro orden de cosas: ¿cambiará alguna vez Casillas de cara y expresión cada vez que reciba un gol...?

Ni la Liga nos llevamos, ni la Liga.....

En otro orden de cosas: ¿cambiará alguna vez Casillas de cara y expresión cada vez que reciba un gol...?

Pues a mí la cara que ponga cuando le marquen un gol es lo que menos me importa.... ;)

EL año pasado se cecia lo mismo,cuando el Madrid cayó contra el Bayern y despues tenia que jugar en el Camp Nou ya se decioa que no iba ni aber Liga,y al final ya saben todos lo qupasó y este año con mas moptivos ya que vamos lideres y con una ventaja considerable.

Pues a mí la cara que ponga cuando le marquen un gol es lo que menos me importa.... xD

Que sí, que sí, que me imagino, pero...

Es que siempre que le marcan gol, ya puede ser cagada suya, cagada de sus defensas, jugadón del equipo contrario,... SIEMMMMPRE se queda brazos en jarra mirando al horizonte y murmurando en modo autista, rollo "yo lo flipo.......lo flipo....."

¿?

Me tiene intrigado, el muchacho.

Yo lo vuelvo a repetir, éste año nada de nada y además, lo peor de todo, los Capellistas volverán.....

Que sí, que sí, que me imagino, pero...

Es que siempre que le marcan gol, ya puede ser cagada suya, cagada de sus defensas, jugadón del equipo contrario,... SIEMMMMPRE se queda brazos en jarra mirando al horizonte y murmurando en modo autista, rollo "yo lo flipo.......lo flipo....."

¿?

Me tiene intrigado, el muchacho.

¿Y? xD

Por esa regla de tres, que todos los jugadores cambien la forma de celebrar los goles, que todos hacen lo mismo, gritan gol, se ponen felices, se abrazan y todo eso. ¿Qué raro, no? xD

Editado por KaFrOn

Pero no se por que discutis. La plantilla de maravillosa, lo dice Calderon. No hemos sufrido una derrota, lo dice Schuster (quien nos tocara en 1/4?) y cuando Mijatovic abra la boca ganaremos la Liga el mes que viene. El madridismo deberia estar de celebracion por haber alcanzado la excelencia y tal.

Por esa regla de tres, que todos los jugadores cambien la forma de celebrar los goles, que todos hacen lo mismo, gritan gol, se ponen felices, se abrazan y todo eso. ¿Qué raro, no? xD

Joé, que sólo era un comentario sobre algo que me llama la atención.

Perdón por usar el nombre de San Iker en vano. Ya sé que soy un blasfemo.

Además, esa comparación que haces no hay por donde cogerla, pero bueno...

Es injusto, pero en el futbol hay miles de cosas más injustas, por ej. Figo + Promesa del Zaragoza + Entrada terrorífica + Fin de Carrera = ni tarjeta.

A pesar de tu inicial "es injusto", el restante discurso justificador anula ese comienzo; además, algún día habrá que empezar a sancionar bajo unos criterios mas adecuados...

Que si, que nadie discute las condiciones, peeeeeeeero el rendimiento era el que era.

Lo que tú digas, pero vino un pipiolo brasileño que revolucionó de manera increíble al equipo merengue durante aquellos primeros encuentros: Cádiz, Celta, Olympique de Lyon... sin embargo, no hubo apoyos a ese soplo de aire fresco, el cual siguió conservando a su manera en posteriores ocasiones cuando la entidad fue por donde fue: entrenadores, presidentes...

Mira que habra jugadores para empatar el partido, y va y empata Raúl, hay que ver eh

xDxD

Hombre, lo raro es que lo hubiera marcado Cannavaro; además, no creo que haya sido la ejecución más compleja y preciosa de la historia balompédica...

La nota positiva (pa los merengues) es q hoy acaban de ganar la liga ... xD

Que se lo digan a Queiroz...

xD

Vaya cantada de Casillas. Lamentable en todas las salidas como siempre. Que despues de tanto tiempo le rematen en el area pequeña...tiene cojones.

Como siempre, como siempre...

xD

Para mi la cantada es más de Cannavaro que de Casillas.

Salvando las diferencias, yo lo ví como aquella jugada entre Casillas y Roberto Carlos en el Nou Camp donde uno de los dos (para mí, siempre ha de ser el portero) tiene que imponer su autoridad a la hora de anular esa clase de situaciones peligrosas.

Si, cierto que habia bastantes bajas (y no cuento a los castigados). Pero un equipo que se gastó mas de 100 millones de € en fichajes este verano, no puede quejarse luego de las bajas por lesiones. Con toda esa pasta, la planificacion de fichajes en ciertos puestos debería haber sido diferente. Con todos los respetos, que el repuesto de Van Nistelroy sea Soldado o que el lateral en un partido de la importancia del encuentro de hoy, sea Salgado (tal y como está el hombre en la actualidad) es para que la secretaria tecnica se lo haga mirar.

Aunque no estoy de acuerdo con alguno de los ejemplos, comparto tu punto de vista.

xD

Espero desde ya que se planifique la próxima temporada y se haga la limpia de corrales que se debe hacer, empezando por el director deportivo, es triste de decir, pero el Real Madrid no tiene un solo jugador a día de hoy por el que merezca la pena pagar la entrada de un partido

¡Hala! A quemar todo...

Por cierto, OTRO partidazo de José María Gutiérrez Fábregas...

xD

Me parece bien que el madrid haya sido eliminado. es un club que en vez de fútbol parece de marketing. se dedican a ofrecer cantidades de dinero por jugadores solo porque son famosos y sin pensar en el funcionamiento del equipo, además los candidatos a presidente del club se dedican a prometer la contratación de jugadores estrella cuando a los jugadores los debería elegir el entrenador. por último creo que cuando contratan a un jugador le prometen que va a llegar al mejor club del mundo y terminan arruinando sus carreras (es el caso de ronaldo, beckham, cassano, owen, etc.)

Y tú empleas un argumento de marketing tras una derrota deportiva, es decir, en la línea de lo que has puesto.

Pero no se por que discutis. La plantilla de maravillosa, lo dice Calderon. No hemos sufrido una derrota, lo dice Schuster (quien nos tocara en 1/4?) y cuando Mijatovic abra la boca ganaremos la Liga el mes que viene. El madridismo deberia estar de celebracion por haber alcanzado la excelencia y tal.

A pesar de que no he adoptado una posición contraria a la tuya, estoy seguro de que no te mereces ningún owned al finalizar esta campaña...

¿Por qué? Porque la hipotética consecución del título liguero sería fruto de "la inercia" tal y como dice Mariano Rajoy en otros ámbitos.

P.D: Mijatovic, vuelve a contar cómo ganasteis la séptima Copa de Europa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.