Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ojalá así fuera, pero olvídate.

Necesitaban algo para complementar la noticia de que Schuster está contra las cuerdas.

Espero desde ya que se planifique la próxima temporada y se haga la limpia de corrales que se debe hacer, empezando por el director deportivo, es triste de decir, pero el Real Madrid no tiene un solo jugador a día de hoy por el que merezca la pena pagar la entrada de un partido

¡Hala! A quemar todo...

Por cierto, OTRO partidazo de José María Gutiérrez Fábregas...

:P

Ya estamos con demagogia barata :banani

Que si hombre, que esta asumido que si no da 5 asistencias, mete 4 goles y provoca 2 expulsiones Guti ha jugado mal, no tenéis otro argumento que sea diferente.Pena me daría.

Y no, no me refiero "a quemar todo" , sino a hacer la limpieza necesaria y traer jugadores de "calidad", que ni mucho menos estamos sobrados de ello, esos jugadores que por si solos t hacen pagar la entrada de un partido, de los que a día de hoy no contamos con ninguno.

Editado por Wayne_Rooney

Voy a por un kleenex ahora vuelvo.

....

...

...

...

...

Ya esta. LA cosa es evidente. Para un proyecto a largo plazo se necesita a alguien con las ideas claras. Bien sea de la "idea" que sea, ofensivo, defensivo, indefinible...pero con las ideas claras, con un estilo propio y que sepa que quiere, como y cuando. Eso fue lo que hizo Capello y no se le dejo terminar el proyecto. En cambio los Queiroz, Schuster y tal vienen aqui, cojen lo que hay y hacen lo que pueden. No exigen, no presionan a la directiva, no tienen una idea y forman el equipo en torno a esa idea...asi se hacen los proyectos, y para eso se necesita un Capello, Mourinho, Bentez, Wenger...tios que tienen una idea de futbol y la ponen en practica alla donde van. Por tanto lo primero para hacer un proyecto es fichar un entrenador de verdad. Y puestos a elegir, si ese entrenador es Mourinho, mejor. Ahora bien, si despues de echar a Capello por no jugar bonito (¿?) echan a Schuster por no ganar (o por lo que sea) y traen a Mourinho el ridiculo seria ya indefinible. Claro que de esta directiva no se puede ya extrañar de nada de lo que hagan, pero vamos, seria lamentable la imagen de no saber que se quiere para el equipo. Solo espero que de venir Mourinho (no solo seria bueno para el Madrid tenerlo, sino que seria mas bueno aun que no lo tenga el Barça) le den poderes para hacer la plantilla a su gusto el primer año (ya de gastar 100 millones que valgan apra algo) y le dejen trabajar. La ventaja respecto a Capello es que seguramente tenga mejor prensa, y de ahi podria salir un proyecto cojonudo.

De todas formas con una victoria contra l Espanyol Schuster sera el Dios salvador de la excelencia en el futbol. Asi que...

Editado por Estrada

Ya estamos con demagogia barata xD

¡Joder! Hay que ver la facilidad con la que empleamos la palabra demagogia...

xD

Que si hombre, que esta asumido que si no da 5 asistencias, mete 4 goles y provoca 2 expulsiones Guti ha jugado mal, no tenéis otro argumento que sea diferente.Pena me daría.

En esta vida, ni todo es blanco ni todo es negro; además, ese mencionada pena la conservaría para aquellos que aún sólo vean un único argumento cuando se han aportado muchísimos...

Y no, no me refiero "a quemar todo" , sino a hacer la limpieza necesaria y traer jugadores de "calidad", que ni mucho menos estamos sobrados de ello, esos jugadores que por si solos t hacen pagar la entrada de un partido, de los que a día de hoy no contamos con ninguno.

Al margen de que aquella contestación estaba cargada de ironía, espero que comprendas mi incapacidad temerosa para conocer tu concepto de "jugadores que por si solos te hacen pagar la entrada de un partido"; no obstante, te lo puedo expredar como cuestión: ¿quiénes cumplen lo solicitado por tu persona?

¿Guti, Casillas, Robinho...? De verdad, no es por tocar los cojones sino por desconocimiento...

xD

Ya esta. LA cosa es evidente. Para un proyecto a largo plazo se necesita a alguien con las ideas claras. Bien sea de la "idea" que sea, ofensivo, defensivo, indefinible...pero con las ideas claras, con un estilo propio y que sepa que quiere, como y cuando.

A pesar de que estoy de acuerdo contigo, cabe recordar lo querido por el club hace no muchos meses: Schuster, Laudrup o Benítez... es decir, un planteamiento ya erróneo de inicio porque era como elegir entre lentejas, filete o besugo...

xD

P.D: Ahora, el técnico alemán dice que las valoraciones han de hacerse cuando concluya una campaña...

Ya estamos con demagogia barata xD

¡Joder! Hay que ver la facilidad con la que empleamos la palabra demagogia...

xD

Uso la palabra demagogia porque algunos estáis como locos por echarle las culpas a Guti cuando se pierde, y a esconder las mediocridades de los demás

En esta vida, ni todo es blanco ni todo es negro; además, ese mencionada pena la conservaría para aquellos que aún sólo vean un único argumento cuando se han aportado muchísimos...

Muchísimos argumentos rebatidos también por mi persona

Al margen de que aquella contestación estaba cargada de ironía, espero que comprendas mi incapacidad temerosa para conocer tu concepto de "jugadores que por si solos te hacen pagar la entrada de un partido"; no obstante, te lo puedo expredar como cuestión: ¿quiénes cumplen lo solicitado por tu persona?

¿Guti, Casillas, Robinho...? De verdad, no es por tocar los cojones sino por desconocimiento...

xD

Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Messi, Sergio Agüero, Kaka´, Cesc Fábregas, Wayne Rooney, Didier Drogba, Diego, Ribery, Daniel Alves, Francesco Totti....Solo Robben al 100% merece la pena, y yo sinceramente, no pago una entrada de un partido sólo para ver a mi portero para, cuanto menos toque el balón mejor(Casillas)

P.D: Ahora, el técnico alemán dice que las valoraciones han de hacerse cuando concluya una campaña...

Editado por Wayne_Rooney

Lo siento, Mourinho es nuestro... xD

Uso la palabra demagogia porque algunos estáis como locos por echarle las culpas a Guti cuando se pierde, y a esconder las mediocridades de los demás

Pues no estaría mal que las generalizaciones las conservaras para otros momentos no derivados de un único post breve de tintes ligeramente cómicos a partir de un par de ironías; además, insisto en el excesivo e inadecuado empleo del vocablo mencionado.

Muchísimos argumentos rebatidos también por mi persona

¿Y?

xD

Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Messi, Sergio Agüero, Kaka´, Cesc Fábregas, Wayne Rooney, Didier Drogba, Diego, Ribery, Daniel Alves, Francesco Totti....Solo Robben al 100% merece la pena, y yo sinceramente, no pago una entrada de un partido sólo para ver a mi portero para, cuanto menos toque el balón mejor(Casillas)

Como no había realizado ningún consideración previa en el plano personal, sólo voy a decir una cosa: vale.

P.D: A ver el encuentro de dentro de unos minutos...

Nueva muestra de inutilidad total de Schuster: el "culpable" de lo de Roma es Gago. Cojonudo. Tras los partidazos de Diarra y los pesimos partidos del argentino, sobre todos en los de Champions, lo normal es que sea este ultimo el que vaya al banco en lugar del africano. Y encima entra Higuain, un tio que hace nada no contaba para nada y ahora de repente esta por delante de no se cuantos. Claro que es el mismo tio que se juega los ultimos minutos de la eliminatoria con un jugador que ha pasado mas tiempo en la grada que en el banquillo...en fin.

Nueva muestra de inutilidad total de Schuster: el "culpable" de lo de Roma es Gago. Cojonudo. Tras los partidazos de Diarra y los pesimos partidos del argentino, sobre todos en los de Champions, lo normal es que sea este ultimo el que vaya al banco en lugar del africano. Y encima entra Higuain, un tio que hace nada no contaba para nada y ahora de repente esta por delante de no se cuantos. Claro que es el mismo tio que se juega los ultimos minutos de la eliminatoria con un jugador que ha pasado mas tiempo en la grada que en el banquillo...en fin.

A pesar del entrecomillado empleado, yo esperaría a explicaciones posteriores... si las hay.

Por cierto, aquí está el once inicial para el día de hoy: Casillas - Torres, Pepe, Heinze, Marcelo - Diarra, Baptista, Guti - Higuaín, Robinho y Raúl.

xD

3-1

Hat-trick de Higuaín xD

Higuaín es un gran delantero. Y teniendo al lado a otros como Robinho y Raúl seguramente lo haga bien. Vamos, que ahora todos son malos por la temprana eliminación en Champions..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.