Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo lo contrario que la del Real Madrid, que tirasteis la porteria en una semifinal de la champions, que solo por eso os debian haber hechado de europa 5 años como a los clubes ingleses ya que podrian haber habido decenas de muertos, y solo os cerraron el campo un partido y os quejabais.

Es posible, pero estaremos hablando de actos totalmente aislados y de un coste infimo, idiotas existen en todas partes, pero el curriculum de la aficion del Valencia comparado al de otros equipos grandes es ridiculo en cuanto a actos desagradables, otros tienen muertes, porterias tiradas, actos nazis etc...

Es decir, que cuando le pasa al Valencia, es cosa de cuatro idiotas, y cuando le pasa al Madrid, la culpa es de toda la afición... Como de costumbre, bonita generalización, Andreii.

Sobre la discusión del tercer equipo en afición en España, no voy a entrar en eso, pero sería un detalle que se discutiera bien en la zona del Atleti, bien en la de Valencia, por una cuestión de lógica y tal...

El enemigo, en casa

La novia de Cristiano Ronaldo se convierte en el último obstáculo de su fichaje por el Real Madrid.

Nereida tuvo un romance en noviembre con Sergio Ramos que mantenía en secreto hasta hoy.

A Cristiano Ronaldo le ha surgido un inesperado obstáculo en su camino hacia el Bernabéu. Su novia, la mallorquina Nereida Gallardo, no parece muy dispuesta a trasladarse a Madrid. Y aunque en algunos foros se especula con que el motivo no es otro que su deseo de ocupar la vacante dejada por Victoria Beckham en el mundo del glamour londinense desde su traslado a Las Vegas, la realidad, según otras fuentes, es muy distinta.

Según publica el semanario inglés 'News of the World', Nereida se muestra reacia a irse a Madrid para no reencontrarse con un jugador blanco con el que habría mantenido un apasionado romance. Se trata del defensa Sergio Ramos.

La relación que mantuvieron el jugador y la modelo no era conocida -se supone que ahora ya habrá llegado a sus oídos- por el portugués. Al parecer, Ronaldo es un hombre muy celoso y de ahí que, para evitar malentendidos, Nereida hubiera mantenido aquel 'lío' en secreto.

Fuentes citadas por 'News of the World' ponen en boca de un amigo de Nereida que "Sergio es un payaso y lo último que ella quiere es saber que él recibe a Cristiano en el Madrid anunciándole que tuvo 'algo' con su novia". Para evitarlo, Nereida quiere 'atar' a Ronaldo a Manchester.

La historia entre Gallardo y Ramos se remonta al mes de noviembre. Por aquellas fechas, ambos coincidieron en 'Joy Eslava', una discoteca 'fashion' de Madrid. Tras entablar relación, Sergio, con dos de sus amigos, y Nereida, con otras amigas, enfilaron camino del domicilio del jugador del Real Madrid. Sergio se habría mostrado especialmente atento con Nereida, a la que 'acabó llevándola de la mano a su habitación', según el medio inglés.

Ahí acabó todo. Poco después, Gallardo entablaba relaciones estables con Cristiano Ronaldo, con el que ha compartido vacaciones antes de que el '7' pasara por el quirófano para superar sus molestias en el tobillo derecho. En principio, y pese a que aún no hay un parte oficial que fije plazos para su reaparición, se especula que el jugador estará un par de meses en el dique seco antes de reaparecer. Si ficha finalmente por el Madrid se perdería casi con toda seguridad las dos o tres primeras jornadas de Liga. Eso, si logra superar el último obstáculo que le separa del Madrid. El más inesperado. Porque Cristiano Ronaldo tiene al enemigo en casa.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3496730845.html

:wacko:::|xD;)

Por eso en el fondo cae bien el Atleti al Madrid y Barça porque no les disputan nada, en cambio el Valencia los mandó a la lona varias veces y eso escuece.

Lo de la clasificación histórica está muy bien para seguir viviendo del pasado pero los títulos del Atleti están oxidados y los del Valencia brillan cómo un diamante.

Yo con esto ya dejo de hablar de los colchoneros porque me aburre su discurso derrotista y paso de que me lo contagien :wacko:

Pués hay que tener valor para tirarse al Caracavallo Ramos.

Más preocupado tendría que estar Güiza y mira...pichichi nacional!

Por eso en el fondo cae bien el Atleti al Madrid y Barça porque no les disputan nada, en cambio el Valencia los mandó a la lona varias veces y eso escuece.

Lo de la clasificación histórica está muy bien para seguir viviendo del pasado pero los títulos del Atleti están oxidados y los del Valencia brillan cómo un diamante.

Yo con esto ya dejo de hablar de los colchoneros porque me aburre su discurso derrotista y paso de que me lo contagien :wacko:

Con todos mis respetos, pero eso que has dicho es una parida inmensa. No sé en que mundo vivirás tú, en el que a los aficionados madridistas nos cae simpaticón el Atleti, pero te puedo asegurar que, al menos en Madrid, la rivalidad que existe entre entre los dos equipos es máxima. Tanto que de simpatías ninguna y a cualquier fallo del rival, siempre se aprovecha para ponerles en evidencia.

La gente de este foro tiene la dichosa costumbre de pensar que en la capital la típica rivalidad regional es una pamplina desde que el Atleti dejó de aspirar a ganar títulos. Cómo si no existiese rivalidad entre Athletic y Real, Sporting y Oviedo, Celta y Dépor, Tenerife y las Palmas, Cádiz y Xerez, aunque durante muchos años no hayan compartido categoría...

Otra cosa es que haya una especie de hermanamiento entre Barça y Atleti por ser los máximos rivales del Madrid (al igual que existe de siempre un hermanamiento entre Español y R. Madrid), puesto al que por mucho que os empeñéis, nunca podrán aspirar equipos como Valencia, Sevilla, Dépor o Athletic, clubes que por mucho que os joda, sí pueden parecer más simpáticos a los dos grandes

Editado por henrytas

La parida la acabas de soltar tu, nunca te cae simpaticón el rival, el rival te cae de culo, no conozco un culé o merengue que le caiga bien el eterno rival, en cambio el Madrid mira al Atleti como su hermano pequeño y claro encima llega el peor Valencia de la historia (eso he llegado a leer) y gana en el Bernabeu eso escuece lo entiendo y toda la palabrería valdanesca que soltaste después te la puedes ahorrar para los niños que tienen miedo al coco :wacko: que yo ya estoy crecidito y he visto/leído/oído de todo.

Lo que tiene huevos es que metas al Valencia en el mismo grupo del Depor, Athletic y Sevilla. Si es que es el colmo.

Con todos mis respetos, pero eso que has dicho es una parida inmensa. No sé en que mundo vivirás tú, en el que a los aficionados madridistas nos cae simpaticón el Atleti, pero te puedo asegurar que, al menos en Madrid, la rivalidad que existe entre entre los dos equipos es máxima. Tanto que de simpatías ninguna y a cualquier fallo del rival, siempre se aprovecha para ponerles en evidencia.

La gente de este foro tiene la dichosa costumbre de pensar que en la capital la típica rivalidad regional es una pamplina desde que el Atleti dejó de aspirar a ganar títulos. Cómo si no existiese rivalidad entre Athletic y Real, Sporting y Oviedo, Celta y Dépor, Tenerife y las Palmas, Cádiz y Xerez, aunque durante muchos años no hayan compartido categoría...

Otra cosa es que haya una especie de hermanamiento entre Barça y Atleti por ser los máximos rivales del Madrid (al igual que existe de siempre un hermanamiento entre Español y R. Madrid), puesto al que por mucho que os empeñéis, nunca podrán aspirar equipos como Valencia, Sevilla, Dépor o Athletic, clubes que por mucho que os joda, sí pueden parecer más simpáticos a los dos grandes

"valencianos,yonkis y gitanos"

Uno de los canticos preferidos del Bernabeu,sin duda,un equipo que cae bien si.

Vaya estupidez eso de que nunca podran aspirar,habla por el Sevilla que se ha desinflado pero nosotros fuimos durante tres años el rival directo del Madrid en su lucha,mucho mas que el Barcelona,ahora hemos bajado un poquito pero seguimos siendo el maximo enemigo por detras del barca y el equipo menos simpatico detras de los catalanes.Solo tienes que leer lo que opinan los madridistas por aqui sobre nuestro equipo.

Estoy harto de leer en la prensa madrileña alabanzas al juego del Sevilla incluso al Atletico de este año, a nosotros solo nos han llovido criticas por nuestro juego aparentemente defensivo(aunque el año de Benitez fuimos el equipo mas goleador, la manipulacion es evidente),por la mala gestion de la directiva, el larguero ha dedicado sanedrines y monologos solo para criticar a nuestro club.

El Atletico de Madrid hoy en dia no es nadie,si vas al extranjero y preguntas te lo pondran a la altura de un celta o un Betis.Sin embargo los jugadores del Valencia son conocidisimos por cualquiera.

Estoy seguro que los aficionados merengues desean que el atletico gane siempre y cuando no se enfrente a ellos, un poco lo que nos pasa a nosotros con el Levante, si eso es una rivalidad enconada.........

Pasad de él, no merece la pena...

ON: Según informa el diario deportivo MARCA, Robinho negoció ayer con el Chelsea. El club blanco ha tasado la operación en 36 millones de €. A mi me parece que es un error venderlo ahora, ya que es ahora cuando está empezando a demostrar algo. No sé, vosotros ¿qué opináis?

La parida la acabas de soltar tu, nunca te cae simpaticón el rival, el rival te cae de culo, no conozco un culé o merengue que le caiga bien el eterno rival, en cambio el Madrid mira al Atleti como su hermano pequeño y claro encima llega el peor Valencia de la historia (eso he llegado a leer) y gana en el Bernabeu eso escuece lo entiendo y toda la palabrería valdanesca que soltaste después te la puedes ahorrar para los niños que tienen miedo al coco :wacko: que yo ya estoy crecidito y he visto/leído/oído de todo.

Que no insistas, que estás muy equivocado. Ahora resulta que va a tener que venir un aficionado de otro club para decir a los madridistas que equipos caen mejor o peor. Te repito que los dos grandes rivales, ante los que realmente escuece perder, los que siempre ponen el estadio patas arriba y congregan la mayoría de los insultos en el Bernabeu, son Barça y Atleti. Otra cosa es que haya aficiones que se piensen que por odiar al Madrid, los aficionados del Madrid les van a vetar.

P.D. Sí es cierto, veo grandes similitudes entre los discursos de Valdano y los míos ::|

Lo que tiene huevos es que metas al Valencia en el mismo grupo del Depor, Athletic y Sevilla. Si es que es el colmo.

Pues sí, son equipos que han tenido momentos pasajeros de gloria en los que se les ha llegado a considerar como rivales directos (nunca como enemigos), pero que la temporada menos pensada coquetean con el descenso (a alguien le suena)

Yo con esto ya dejo de hablar de los colchoneros porque me aburre su discurso derrotista y paso de que me lo contagien xD

"valencianos,yonkis y gitanos"

Uno de los canticos preferidos del Bernabeu,sin duda,un equipo que cae bien si.

La diferencia consiste en que esos cánticos (cánticos que no comparto y que son fruto de las ¿mentes? desquiciadas de la escoria ultra) sólo se producen para picar a la afición valencianista, mientras que los cantos contra Atleti y Barça se producen en TODOS los partidos. Hace poco decías que no érais flor de un día, como el Dépor o el Sevilla, pero en este post te contradices, pues tú mismo estás diciendo que fuísteis el rival durante TRES años. Creo recordar que el Dépor tuvo un rendimiento similar en los 90 ;)

Vaya estupidez eso de que nunca podran aspirar,habla por el Sevilla que se ha desinflado pero nosotros fuimos durante tres años el rival directo del Madrid en su lucha,mucho mas que el Barcelona,ahora hemos bajado un poquito pero seguimos siendo el maximo enemigo por detras del barca y el equipo menos simpatico detras de los catalanes.Solo tienes que leer lo que opinan los madridistas por aqui sobre nuestro equipo.

Estoy harto de leer en la prensa madrileña alabanzas al juego del Sevilla incluso al Atletico de este año, a nosotros solo nos han llovido criticas por nuestro juego aparentemente defensivo(aunque el año de Benitez fuimos el equipo mas goleador, la manipulacion es evidente),por la mala gestion de la directiva, el larguero ha dedicado sanedrines y monologos solo para criticar a nuestro club.

A ver, al Sevilla no lo alabó la prensa madrileña. El Sevilla se ha tirado dos años haciendo un juego dinámico y espectacular, con un presupuesto bastante discreto en comparación con los grandes y sacando estrellas de donde no las había. Merece todos los halagos del mundo, mientras que el Valencia, como ya le pasó en su día al Dépor llegó a los títulos con una juego más eficaz, pero también menos vistoso, centrándose principalmente en la defensa y en el físico, buscando anular a las estrellas rivales para que las propias pudiesen resolver. A mi me parece algo digno de elogio, pero por desgracia el tiki-taka es la opinión futbolística más difundida, por lo que esos métodos poco vistosos no suelen ser centro de admiración en la prensa. A Italia en el mundial se le siguió criticando por su juego defensivo, pese a ser una de las mejores selecciones (si no la mejor). Me parece que no te has dado cuenta de que el fútbol defensivo y sacrificado (por mucho que yo lo pueda disfrutar), no vende.

El Atletico de Madrid hoy en dia no es nadie,si vas al extranjero y preguntas te lo pondran a la altura de un celta o un Betis.Sin embargo los jugadores del Valencia son conocidisimos por cualquiera.

Claro, claro, seguramente Marchena, Albiol, Mata, 'Timo', Joaquín, Arizmendi y Miguel serán mucho mejor valorados fuera de nuestras fronteras que Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Leo Franco o recientes fichajes de gran nivel como Cuopet, Heitinga

Estoy seguro que los aficionados merengues desean que el atletico gane siempre y cuando no se enfrente a ellos, un poco lo que nos pasa a nosotros con el Levante, si eso es una rivalidad enconada.........

Pues lo llevas claro si piensas así. Al menos para los madridistas de Madrid, al Atleti se le tiene como el gran enemigo. Ser superados por el Barça entra dentro de lo posible, pero ser superados por el Atleti es la mayor de las humillaciones. Si quieres ver un ejemplo de la rivalidad entre Madrid y Atleti, revisa entrevistas de Vicente del Bosque. A este buen hombre (aunque no tan buen entrenador) se le ha escuchado en muchas ocasiones alabar al Barça, pero NUNCA ha dado palabras de apoyo al Atleti ¿será porque le cae simpático? 'Pa' mi que ¬¬

Pasad de él, no merece la pena...

ON: Según informa el diario deportivo MARCA, Robinho negoció ayer con el Chelsea. El club blanco ha tasado la operación en 36 millones de €. A mi me parece que es un error venderlo ahora, ya que es ahora cuando está empezando a demostrar algo. No sé, vosotros ¿qué opináis?

¿Alguien tiene un lacito a mano?

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.