Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para que de vez en cuando defienda y alguna vez ponga un centro decente ;)

Si quereis un tío que centre por aquí tenemos un griego que lo hace muy bien... responde al nombre de Seitaridis, por 6 millones todo vuestro xD

¿Para eso quieres a Alves? Pues si quitas a Ramos y pones a Dani vamos de mal en peor xD

PD. A partir de 40 millones yo vendía a Robinho al Barça, al Atlet, al Chelsea....... y hasta al Kurukbichi ese xD

¿Para eso quieres a Alves? Pues si quitas a Ramos y pones a Dani vamos de mal en peor xD

Seguro?

Pues yo si Estrada, si se quieren traer a CR lo mejor es que vendan a todos los medios de la plantilla (menos a Guti, Gago y Snijder) para poder comprarlo...

Editado por Francky23M

Pues yo si Estrada, si se quieren traer a CR lo mejor es que vendan a todos los medios de la plantilla (menos a Guti, Gago y Snijder) para poder comprarlo...

;)xD xD

WTF¿?

Si quereis un tío que centre por aquí tenemos un griego que lo hace muy bien... responde al nombre de Seitaridis, por 6 millones todo vuestro xD

¿Y no queréis recuperar a un muchachito uruguayo, así con poco pelo,...?

Creo que se os perdió a vosotros por aquí.

;)xD xD

WTF¿?

+1 ninho :)

PD :)

EL BRASILEÑO SE LO DIJO ASÍ DE CLARO A MIJATOVIC

Robinho: "Me quiero ir del Real Madrid"

J.G.MATALLANAS robinho010608_ES.jpg"Me quiero ir del Madrid". Robinho se lo dijo así de clarito a Pedja Mijatovic en la reunión que mantuvo con los responsables del Real Madrid el pasado lunes 14 de julio, según ha podido saber MARCA de fuentes del Real Madrid conocedoras de lo que se trató en esa reunión. Robinho quiere irse al Chelsea.

El atacante brasileño, dos días antes de esta cumbre con Mijatovic, había cerrado el acuerdo con Roman Abramovich a través de su agente, Wagner Ribeiro, en un encuentro que tuvo en el despacho del magnate ruso en Londres. El jueves 10 de julio Ribeiro llegó a la capital inglesa a las ocho de la mañana, se reunió con Frank Arnessen, director deportivo del Chelsea, y se vio también con Luis Felipe Scolari, el técnico brasileño que ha exigido su contratación junto a la de Deco.

Primera | Real Madrid

El Chelsea pide precio por fichar a Robinho

El Madrid sólo lo vendería si le ofrecen 45 millones de euros

Más información relacionada

Chelsea_pide_precio_fichar_Robinho.jpg

Carmen Colino | 20/07/2008

Ya hay interés oficial del Chelsea por Robinho. A la zona noble del Santiago Bernabéu ha llegado un fax con el membrete del Chelsea y firmado por su director ejecutivo Peter Kenyon en el que se expone que el equipo inglés está interesado en la contratación de Robinho. En el texto que han enviado no se hace referencia a ninguna cantidad de dinero, pero si explican que querrían firmar al jugador para la próxima temporada y que están dispuestos a comenzar las negociaciones porque consideran que su contratación es prioritaria.

Con este fax, el equipo inglés quiere que todo sea cara a cara, sin filtraciones interesadas por ninguna de las tres partes implicadas. Las relaciones entre los dos equipos son excelentes y quieren que sigan así.

Por tanto, ahora es el Madrid el que debe dar el paso para comenzar las negociaciones entre los dos clubes. Mijatovic lo tiene clarísimo. Sólo si viene Cristiano, Robinho se irá. Su precio de salida es 45 millones de euros (para Calderón es más dinero, el martes dijo a la salida de la Junta Directiva de la Federación que el brasileño valía más de 60 millones de euros) y el club madridista no rebajará esa cantidad, ya que consideran que Robinho está en la lista de los mejores jugadores del mundo, pese a que no terminó muy bien la temporada. Además su concurso en los Juegos Olímpicos puede revalorizar su precio.

Ribeiro. Aunque el Chelsea aún no ha hecho una oferta de dinero, esperando a lo que pide el Madrid, Vagner Ribeiro, agente del jugador, ya se ha encargado de desvelar lo que el equipo inglés está dispuesto a dar por el futbolista. A la prensa inglesa le ha dicho que el precio que el Chelsea quiere pagar es de 40 millones de euros, cifra insuficiente para el Madrid y que Kenyon tendría que mejorar si quieren empezar a hablar.

------------------------

Que vaya preparando Roman 60 kilos para ir dando la entrada por Cristiano :)

Editado por Wayne_Rooney

¿Chiquito uruguayo con poco pelo? No caigo...

¿Chiquito uruguayo con poco pelo? No caigo...

Carlos Diogo

Es que si se lo dice a un atlético es normal que no se aclare. ;)

Es que si se lo dice a un atlético es normal que no se aclare. ;)

Yo se lo decía a Estrada, y a los merengues en general.

He incluido a Milinko en el quote por que yo iba en el mismo sentido que él, nada más.

Y lo que dice de chiquitito, yo no he dicho eso.

Si el tipo es bastante alto, de hecho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.