Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Demostrado: Francky, no tiene ni p... idea de fútbol del Real Madrid xD

Editado por MaRTiNeZ

Di futbol español. No se como andará con la liga venezolana, pero de la española va bastante pez.

jajajajajaja... es que el FM me tiene asi xD

Lei en el Marca que Van der Vaart se queda una temporada mas en alemania, o por lo menos da a entender que es una posibilidad muy importante. A este ritmo en vez de mejorar la plantilla vamos a empeorarla, dando baja a tios de rotacion como Baptista o Drenthe y sin incorporaciones. Espero que tengan un plan B por si no viene Ronaldo. Aunque de todas formas con la salida de Baptista y la no llegada de Granero me falta un tio de mediocampo para la rotacion (lo que haria el holandes, vamos).

Como el año que viene venga a Valencia las risas que me voy a echar van a ser de cuidado. xD

En el Real Madrid tampoco ofreció el nivel que posteriormente demostró en el Zaragoza. Dado su nivel de juego por aquellas épocas se pensaba que no valía para jugar en el Madrid.

Tampoco ha mostrado gran cosa.

Tuvo un buen año, el primero, pero la temporada pasada que hizo fué nefasta.

Horrible nivel, se le iba la cabeza mogollón, físicamente justísimo (por no decir que ni llegaba,...)

Como el año que viene venga a Valencia las risas que me voy a echar van a ser de cuidado. :hmmm:

Por? en ningun momento se dijo que estaba hecho, solo que habia acuerdo con el jugador. Por esa regla de 3 llevariamos un año de risas porque no lo fichasteis el año pasado...

Como el año que viene venga a Valencia las risas que me voy a echar van a ser de cuidado. :hmmm:

Más o menos como Sneijer no?¿Que lo teníais hecho y al final todos sabemos donde acabó? ;(

Editado por Wayne_Rooney

Aquí os reisteis cuando se dijo lo del preacuerdo, pues bien ya van 3 equipos a los que ha dado calabazas, y los 3 de renombre.

Lo de Snejder fue pa cogerle el truquillo :hmmm:

Vander Vaart dio calabazas al Madrid? Todavia ayer salio diciendo que a cualquiera le encantaria jugar en el Madrid, asi que no se donde estan las calabazas :hmmm:

El Atlético se ha retirado de la puja porque el jugador tiene apalabrado su traspaso para el año que viene con el Real Madrid por un millón de euros, la claúsula que tiene en su último año de contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.