Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El año que viene que da libre de contrato, el millon como mucho sería por eso que llaman formación.

No, no es de formación, ni tampoco acaba contrato en el 2009 sino en el 2010. Es una claúsula que negoció el propio agente de Van der Vaart que entra en funcionamiento en su última temporada:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3503863485.html

"Pero si se negociara su fichaje al finalizar esta temporada que ahora se inicia, su precio se reduciría a 1 millón de euros, ya que sería la última oportunidad que tendría el Hamburgo para sacar algún beneficio económico para un jugador que ya ha manifestado su deseo de dar un salto a un grande tras su etapa en el club alemán, ya que en Junio de 2010 Van der Vaart finaliza contrato y quedará libre"

Hombre, pues un millón de beneficio...

En fin, menos da una piedra, pero vamos.

Yo la primera que lo escuche fue en Onda Cero y no me lo creía pero luego en Marca, Mundo Deportivo, Onda Madrid, el AS... han dado esa información como cierta. Es más, decían que el Hamburgo quería traspasarle este año pero el jugador tiene un acuerdo privado con el Real Madrid y no va a escuchar ni aceptar ninguna oferta.

El año que viene que da libre de contrato, el millon como mucho sería por eso que llaman formación.

No, no es de formación, ni tampoco acaba contrato en el 2009 sino en el 2010. Es una claúsula que negoció el propio agente de Van der Vaart que entra en funcionamiento en su última temporada:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3503863485.html

"Pero si se negociara su fichaje al finalizar esta temporada que ahora se inicia, su precio se reduciría a 1 millón de euros, ya que sería la última oportunidad que tendría el Hamburgo para sacar algún beneficio económico para un jugador que ya ha manifestado su deseo de dar un salto a un grande tras su etapa en el club alemán, ya que en Junio de 2010 Van der Vaart finaliza contrato y quedará libre"

Hombre, pues un millón de beneficio...

En fin, menos da una piedra, pero vamos.

Yo la primera que lo escuche fue en Onda Cero y no me lo creía pero luego en Marca, Mundo Deportivo, Onda Madrid, el AS... han dado esa información como cierta. Es más, decían que el Hamburgo quería traspasarle este año pero el jugador tiene un acuerdo privado con el Real Madrid y no va a escuchar ni aceptar ninguna oferta.

Pues me joderá que sea en el Madrid, pero me alegraré por ver a "Rafa" xD en la Liga española, igual que me alegro por poder ver a Sneijder.

¿Acuerdo privado con el Madrid? ¿Pero no estan los chés hartos de decir que Van der Vaart ha rechazado a tropecientos equipos durante tres años porque al final se va a ir al Valencia?..............

Joder, no sé con qué emoticono terminar xD

¿Acuerdo privado con el Madrid? ¿Pero no estan los chés hartos de decir que Van der Vaart ha rechazado a tropecientos equipos durante tres años porque al final se va a ir al Valencia?..............

Joder, no sé con qué emoticono terminar xD

Sí, como Sneijder el verano pasado xD

Que me da la risa floja...

A mi me da con el equipo de Champions que preparó el Zaragoza xD

A mi me da con el equipo de Champions que preparó el Zaragoza xD

Y a mí. Desde el principio.

Si lo que querías era picarme.......

Nop, simplemente que RVV todavía no sabe nadie dónde jugará pero dónde jugará el Zaragoza lo sabemos todos xD

Nop, simplemente que RVV todavía no sabe nadie dónde jugará pero dónde jugará el Zaragoza lo sabemos todos xD

"- ¿Dónde vas?

- Manzanas traigo."

Pues eso.

Para todos aquellos que en mi ausencia anunciaron que sería un poema ver mi cara si el Barça ficha a Robinho, no se preocupen, que no la verán xD

Si se preguntan "¿El Barça fichará a Robinho?", para conocer la respuesta tan solo deben mirar mi avatar xD

Editado por Mr. Figo

Para todos aquellos que en mi ausencia anunciaron que sería un poema ver mi cara si el Barça ficha a Robinho, no se preocupen, que no la verán :)

Si se preguntan "¿El Barça fichará a Robinho?", para conocer la respuesta tan solo deben mirar mi avatar xD

En el fondo te emocionaste al leerlo, lo se. xD

Para todos aquellos que en mi ausencia anunciaron que sería un poema ver mi cara si el Barça ficha a Robinho, no se preocupen, que no la verán xD

¿Les va a picar un puercospin azul? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.