Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por eso ha estado ausente: por el shock sufrido de la emoción xD

Nop, simplemente que RVV todavía no sabe nadie dónde jugará pero dónde jugará el Zaragoza lo sabemos todos xD

Analicemos ésto porque es de traca:

Se está hablando de un jugador holandés que se dice tiene un acuerdo privado con el Madrid, cuyo acuerdo los chés niegan a trancas y barrancas aludiendo que finalmente terminará llendose al Valencia. Aparece un forero cuyo equipo es el Zaragoza y luis no tiene nada mejor que hacer que cambiar el guión sin venir a cuento, mear fuera de tiesto y recordarle a éste buen forero maño dónde jugará su equipo la próxima temporada.

Desde luego luis, tu afán por intentar ofender a todo aquel que no está de acuerdo con tu opinión (oh señor y gran catedrático del futbol, perdonanos por no creer en tus grandes conocimientos futbolísticos) no hace más que demostrar lo mal forero que puedes llegar a ser. Por suerte, muchos de aquí ya te tenemos bien calado desde hace tiempo.

Y sí, antes de que me lo digas, el Murcia está en Segunda y todas esas cosas xD

Nop, simplemente que RVV todavía no sabe nadie dónde jugará pero dónde jugará el Zaragoza lo sabemos todos :/

Analicemos ésto porque es de traca:

Se está hablando de un jugador holandés que se dice tiene un acuerdo privado con el Madrid, cuyo acuerdo los chés niegan a trancas y barrancas aludiendo que finalmente terminará llendose al Valencia. Aparece un forero cuyo equipo es el Zaragoza y luis no tiene nada mejor que hacer que cambiar el guión sin venir a cuento, mear fuera de tiesto y recordarle a éste buen forero maño dónde jugará su equipo la próxima temporada.

Desde luego luis, tu afán por intentar ofender a todo aquel que no está de acuerdo con tu opinión (oh señor y gran catedrático del futbol, perdonanos por no creer en tus grandes conocimientos futbolísticos) no hace más que demostrar lo mal forero que puedes llegar a ser. Por suerte, muchos de aquí ya te tenemos bien calado desde hace tiempo.

Y sí, antes de que me lo digas, el Murcia está en Segunda y todas esas cosas xD

Una cosa. ¿Quien ha negado que tenga un acuerdo con el Madrid? El Valencia llegó a un acuerdo con el jugador la temporada pasada, pero el Hamburgo rechazó toda oferta enviada (hasta 25 millones de €uros). El precontrato con el jugador seguía vigente esta temporada, pero el club teniendo a Silva para esa posición no se decidió a ir a por el jugador. El precontrato de VdV con el Valencia era hasta esta temporada, tenía una fecha límite. Por lo que si ahora considera mejor para el estar una temporada mas en el Hamburgo y fichar por el Madrid pues es porque quiere. Pero el acuerdo entre VdV y el Valencia si ha exisitido, pero como todo tiene un precio y un tiempo de duración. Si el Valencia no se ha decidido a ofertar por el jugador, pues ya está.

Y por cierto, estoy un poco cansado del tema Sneijder, mas que nada porque no decis toda la verdad. Como que el Valencia lo tenía fichado por 10 millones menos que vosotros, y que los comentarios del exentrenador del Valencia rompieron el acuerdo, ademas de la destitución de Carboni, persona que había llegado al acuerdo con Ajax y Sneijder. Otra cosa es que QSF pensara que el jugador no daba el perfil para el equipo, ahí poco mas se puede hacer

Un saludo

Kafron sólo te digo una cosa, ser mod no te da derecho a insultarme y por tanto reporto tu mensaje al staff aunque se que no servirá de nada.

Una cosa. ¿Quien ha negado que tenga un acuerdo con el Madrid? El Valencia llegó a un acuerdo con el jugador la temporada pasada, pero el Hamburgo rechazó toda oferta enviada (hasta 25 millones de €uros). El precontrato con el jugador seguía vigente esta temporada, pero el club teniendo a Silva para esa posición no se decidió a ir a por el jugador. El precontrato de VdV con el Valencia era hasta esta temporada, tenía una fecha límite. Por lo que si ahora considera mejor para el estar una temporada mas en el Hamburgo y fichar por el Madrid pues es porque quiere. Pero el acuerdo entre VdV y el Valencia si ha exisitido, pero como todo tiene un precio y un tiempo de duración. Si el Valencia no se ha decidido a ofertar por el jugador, pues ya está.

Eso diselo al catedratico del futbol, que sólo una pagina atrás afirma rotundamente que se va a partir el pecho cuando VdV llegue al Valencia en cuanto acabe la nueva temporada que comienza.

Kafron sólo te digo una cosa, ser mod no te da derecho a insultarme y por tanto reporto tu mensaje al staff aunque se que no servirá de nada.

Como bien dices, no va a servir de nada porque no hay ningun insulto hacia tí en mi anterior mensaje. A no ser que para tí sea un insulto que te digan la verdad, en los valores de cada uno yo ya no entro.

Editado por KaFrOn

Eso diselo al catedratico del futbol, que sólo una pagina atrás afirma rotundamente que se va a partir el pecho cuando VdV llegue al Valencia en cuanto acabe la nueva temporada que comienza.

¿Esto es afirmarlo rotundamente?

El fichaje más barato del Valencia jeje :/

A mi me parece un comentario irónico, acabado en un equisde para mas inri......

Ya chicos, buen rollo :/.

Pues No se que querra el Madrid... Cristiano, Huntelaar, Van der Vart... que compren a Arango xD.

Como el año que viene venga a Valencia las risas que me voy a echar van a ser de cuidado. :/

Me equivoqué doemarin, eran unas paginas atrás. Y no me invento nada cuando digo que desde sonó VdV para el Madrid, luis no ha hecho más que jartarse y alardear que el holandés terminará en el Valencia.

Me equivoqué doemarin, eran unas paginas atrás. Y no me invento nada cuando digo que desde sonó VdV para el Madrid, luis no ha hecho más que jartarse y alardear que el holandés terminará en el Valencia.

Si lo ha hecho en todas las zonas dónde se ha tocado el tema, cuando sonó para el Atlético:

Si pues el holandés tiene un precontrato con el Valencia así que me río yo lo barato que os iba a salir :/

Ir por Aimar si quereis algo barato de verdad xD

Editado por Milinko

Si es el Madrid el que se pone por medio, ya se encargará VDV de romper lo que tenga con el Valencia, que si hay algo, será verbal. Como dicen los gitanos, "las palabras se las lleva el arie" (no aire, arie)

La palabra de un tío que sale con una camiseta de un equipo cuando juega en otro me da a mí que no tiene mucho valor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.