Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque el resto de equipos son gilipollas profundos

Porque todos los clubes estan espectantes a que el Madrid o el Chelsea inflen todo el mercado de pases comprando a CR o Kaka respecitvamente, para ellos ganar mas dinero...

O la otra alternativa, es que los clubes no tienen €

O que Huntelaar esté ilusionado por compartir vestuario con Oleguer y no se quiera mover del Ajax..

O que Huntelaar esté ilusionado por compartir vestuario con Oleguer y no se quiera mover del Ajax..

Seguro xD xD xD

Otra opción es q Huntelaar no sea tan bueno como todos los foreros de fmsite q seguis la liga holandesa cada semana os creeis ... q tb podría ser ... xDxD

De acuerdo que la liga holandesa no es igual de competente que las liga inglesa o española pero echale un ojo a sus estadísticas:

- Liga Holandesa: 34 partidos (33 goles)

- Copa Holandesa: 1 partido (1 gol)

- Champions League: 4 partidos (2 goles)

Total: 39 partidos, 36 goles

Joder, si sale a una media de 1 gol por partido. Yo no creo que sea malo vamos.

Pero como contra ejemplo tenemos a Kezman que se canso de hacer goles en Holanda (al mismo ritmo de Huntelaar) y en Inglaterra y España paso desapercibido...

Imagínate a Etoo o Van the Man en la liga holandesa, acabarían cada temporada con 50 goles cada uno ... pero si la mitad de equipos de esa liga tendrían problemas pa mantenerse en segunda española xD

edito: en esa liga hasta Raul o Saviola sería pichichis xD

Editado por lamatxin

Las estadisticas goleadores de Ruud en el PSV se asemejan a las de Huntelaar...

Yo prefiero a Huntelaar que a Benzema, por ejemplo. Lo poquisimo que he visto me parece un tio que las mete casi sin querer, tipo VN. Y meter esa cantidad de goles es jodido aunque sea Holanda. Puede ser un bluff vale, pero el chaval tiene muy buena pinta.

Pues yo a Huntelaar lo fichaba y lo cedía, fíjate lo que digo xD El caso es que muchos delanteros que marcan grandes cantidades de goles en Holanda acaban siendo eso.. Goleadores en Holanda. Cierto que el tío recuerda a VN por su facilidad para encontrar el balón y meterla, pero no se, antes me quedo con el "Conejo" Saviola.

Huntelaar malo no es... simplemente es un jugador prometedor que hasta que no lo fiche un grande será una incógnita (la Eurocopa que hizo pudo haber sido simplemente un accidente). El problema está en que todos los equipos están cagaos. Nadie se atreve a fichar un jugador arriesgando porque encima los clubs vendedores te piden el ojo izquierdo, parte del higuado y uno de los riñones por cualquier medianía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.