Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Insensatos, no saben lo que dicen... xD:rolleyes:

Yo a Saviola me lo quedo... a Robinho, lo mando en vuelo privado destino londres con mi famoso lazito :rolleyes:

Hablando de lacitos, Robinho exigiendo 5 kilos limpios xD:rolleyes:xD xD

¿Que te parece entonces que Drenthe cobre practicamente el doble de lo que actualmente el brasileño?

Me parece que en el AS no se enteran de la diferenca entre brutos y limpios, porque entonces Drenthe estaria cobrando casi tanto como los Raul, Casillas y tal, cosa que es imposible. Una cosa es que Roinho tenga que cobrar mas y otra que pida 5 kilos limpios. Con 3'5 limpios va mas que sobrado, justo por detras de los "pesos pesados" de la plantilla, al nivel de los Baptista, Pepe y demas.

Minuto 70. ¡¡GOOOOOOOOOL!!. Gol del Real Madrid. Tras una jugada individual, Saviola sirve en bandeja el tanto del empate al brasileño Robinho.

Si es que... xD xD xD xD

Minuto 70. ¡¡GOOOOOOOOOL!!. Gol del Real Madrid. Tras una jugada individual, Saviola sirve en bandeja el tanto del empate al brasileño Robinho.

Si es que... xD xD xD xD

Figo, lo tuyo es amor y fe ciega, lo demás son tonterías xD

Es que no hacen más que darme la razón...

Pero no era el mejor del mundo Robinho? Que hace un partido bueno al año y toda la prensa madrileña se corre...

Pero no era el mejor del mundo Robinho? Que hace un partido bueno al año y toda la prensa madrileña se corre...

No era, es.

No, el mejor era Marchena... y Timo el mejor portero, sin dudarlo. De gran nivel internacional, ídolos de masas y odiados a muerte (envidia cochina, ya se sabe) en todos los campos de Europa.

No creo que nadie en este foro haya comentado nunca que Robinho sea el mejor jugador del mundo (salvo de modo irónico, claro). Lo que escriba la prensa rosa futbolistica me la trae floja.

En fin, sin comentarios.

Lo seria si jugase en el Valencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.