Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no era el mejor del mundo Robinho? Que hace un partido bueno al año y toda la prensa madrileña se corre...

No, el mejor era Marchena... y Timo el mejor portero, sin dudarlo. De gran nivel internacional, ídolos de masas y odiados a muerte (envidia cochina, ya se sabe) en todos los campos de Europa.

No creo que nadie en este foro haya comentado nunca que Robinho sea el mejor jugador del mundo (salvo de modo irónico, claro). Lo que escriba la prensa rosa futbolistica me la trae floja.

En fin, sin comentarios.

Ufff, yo repasaría los posts de después del debut en cádiz ... pero no tengo tiempo xD xD xD

Yo seguramente lo habré dicho, pero no me arrepiento en absoluto xD

Yo seguramente lo habré dicho, pero no me arrepiento en absoluto, es más lo sigo pensando. (A)

Claro que sí, Figo. :)

Ufff, yo repasaría los posts de después del debut en cádiz ... pero no tengo tiempo (A):) :)

En estados de éxtasis se dicen muchas barbaridades (A)

De todas formas, después del partido contra el Cádiz, hasta tú te pusiste palote con Robinho, seguro (A)

Yo seguramente lo habré dicho, pero no me arrepiento en absoluto, es más lo sigo pensando. (A)

Claro que sí, Figo. (A)

Pues sinceramente sí, has dicho las palabras adecuadas :)

Parece que definitivamente Baptista se marcha, 12 kilos y directo a Roma.

AS

MARCA

Editado por Mr. Figo

Bue... pues yo me hubiese quedado con Baptista, total era un comodín más que por urgencia podría haber ocupado la posición de Delantero centro, aunque no sea su posición. Si yo fuera Bernd Schuster me iba ya ¬¬

Este año tenemos peor plantilla que el año pasado, con el añadido de que el Valencia no puede hacerlo peor y el Barça seguramente tampoco. Espero que Garay finalmente se incorpore esta temporada y que nos respten las lesiones (VN, Robben y tal), y que los Diarra, Gago y tal mantengan le nivel de final de temporada. Porque vamos, hemos hecho un cambio "hombre por hombre" en VDV y Baptista con el problema de que el brasileño era un parche que cubria mucho mas campo. A mi sigue sin gustarme nada esta plantilla, totalmente coja por la derecha, floja atras y sin recambio arriba para un tio de 32 años (o asi).

No te preocupes Estrada, que ahora en Septiembre u Octubre comenzarán el plan B, ya que todavía es temprano........ quedan 15 días y hay que cojerse vacaciones y tal... [mode_ironico_mecagoenlaputanefastaplanificacióndelGominas_off]

Tranquilos que al final llegará Huntelaar. Por 40 kilos, pero llegará ;)

Bueno, veo que hay una nutrida parroqua madridista por aquí, de lo cual me alegro enormemente. Os veo hablar de la planificación de la temporada, la verdad es que no es para menos que para estar indignados. Tenemos a un presidente cada día mas calvo y más mentiroso, y a un Director ¿Deportivo? más bien parece que se dedica a catar el catering del palco en los descansos. El colmo de los colmos, llega cuando un Director ¿Deportivo? y un Presidente se toman vacaciones en Verano, que es cuando unico podrían disimular un poco aunque sea estando en el despacho, época del año en la que por lo menos los tienen en cuenta en los periodicos.

Aunque una de las cosas que más me preocupa es esa sed que tiene el Sr. Calderix y el Sr. Gominatrix por erradicar de Chamartín todo aquello que huela a Florentino, sin ir más lejos la venta irrisoria de Baptista a la Roma. ¿Como se puede vender un jugador como Baptista, que costo 25 Millones de €, con una profesionalidad exquisita, polivalente, con gol, nunca se ha quejado, en definitiva el único jugador brasileño honrado sobre la tierra por 9 Millones de €? Lo primero si lo que dice el Sr. Calderix es cierto no creo que andemos mal de dinero, un jugador que siempre ha querido demostrar lo que vale y nunca le han dejado jugar en su posición natural, un jugador que siempre sale al campo con unas ganas tremendas y que en este club se le ha tratado como una basura y se ha ido del club a patadas. A mi la verdad este hecho no me parece algo digno de la categoría del Real Madrid y a mi personalmente me sienta muy mal y más aún viendo la sarta de jugadores inoperantes con todos los respetos como Salgado que simplemente esta cobrando el sueldazo por la cara que le puso su suegro el Sr. Sanz. Yo soy madridista a muerte, pero señores esto es algo muy grave y lo peor es que solo es la punta del iceberg...

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.