Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bienvenido Saerpa, es una alegría ver gente nueva (y con un mínimo de sentido común xD) por aquí.

A mí Baptista nunca me ha gustado demasiado, y siempre lo he dicho. Me parece un jugador que se queda a medio camino entre la mediapunta y la delantera, sin tener una posición clara y que, cualquiera de ellas, ya está cubierta en el equipo. Ha tenido esa mala suerte de que el Madrid de los últimos años ha estado plagado de mediapuntas o segundo delanteros, por lo que no ha podido tener la continuidad necesaria. Yo me alegro de que lo hayan vendido, es un jugador que poco encajaba ya aquí, y de los pocos prescindibles por los que se podía sacar tajada, que no son los 20 millones que costó, pero bueno, está claro que eso no se podía recuperar.

Por cierto, una de su propia medicina para Calderón:

Robinho se niega a viajar a Valencia

Al final se quedarán sin uno ni otro, por gilipollas.

Por cierto, una de su propia medicina para Calderón:

Robinho se niega a viajar a Valencia

Al final se quedarán sin uno ni otro, por gilipollas.

Despues de tanto tiempo viedo casos como estos (Ronaldo, Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo, etc) me produce mucha satisfaccion ver a la tortilla dada la vuelta xD

Pues a mi Baptista si me gustaba, era un jugador bastante polivalente, y la verdad cuando salia al campo cumplia bien no se si será tan acertada la venta y por tan poco dinero.

Yo a Baptista no lo habría vendido, a no ser que tuviese a otro jugador atado (espero que lo tengan porque sino....). De todas formas sigo pensando lo mismo que a principio de temporada, al Madrid le hace falta un centrocampista, no uno defensivo tipo Diarra o Gago, ni un mediapunta tipo Van der Vaart, sino algo como De la Red porque yo no se vosotros pero sigo viendo poca gente en el centro del campo.

Y luego mención aparte tiene la delantera, que necesitamos un 9 de recambio como el comer y un lateral izquierdo, pero nooooooo, es mejor tirarse todo el verano dando porculo con el Cristiano de los cojones para luego nada. xD

Y luego mención aparte tiene la delantera, que necesitamos un 9 de recambio como el comer y un lateral izquierdo, pero nooooooo, es mejor tirarse todo el verano dando porculo con el Cristiano de los cojones para luego nada. xD

Yo eso no lo termino de entender, ahora mismo el Madrid tiene 4 delanteros, unos natos y otros más "2ª punta", pero delanteros al fin y al cabo: Van Nistelrooy, Saviola, Raúl e Higuaín, más la opción de Robinho si al final no se va. ¿Para qué fichar a otro delantero más?.

Hombre hay que tener en cuenta la edad de Van Nistelrooy y Raúl, los dos por encima de los 31 años. Luego Higuaín ha estado jugando más tirado a la derecha y para ser nueve nato tampoco se adapta muy bien ya que no tiene mucho gol que digamos. Y Saviola necesita siete ocasiones para meter una. No sé, yo traería otro nueve.

Invito a los inquilinos madridistas del foro ha realizar análisis detallados de la plantilla y a proponer posibles soluciones, el mio lo postearé más tarde, creo que puede ser una buena forma de compartir opiniones.

Un Saludo.

No hace falta profundizar demasiado, se ve que hace falta un punta nato y un tío para la banda derecha. Aunque muchos no entienda que Salgado continué en el equipo, prefiero tener a este de suplente de Ramos, que a otro. En fin a lo que pido yo es a Ramón Calderón y a Pedrag Mijatovic un poquito de sentido común, que ahora mismo hasta Florentino me parece más coherente.

No hace falta profundizar demasiado, se ve que hace falta un punta nato y un tío para la banda derecha. Aunque muchos no entienda que Salgado continué en el equipo, prefiero tener a este de suplente de Ramos, que a otro. En fin a lo que pido yo es a Ramón Calderón y a Pedrag Mijatovic un poquito de sentido común, que ahora mismo hasta Florentino me parece más coherente.

Yo incluso prefiero que Ramos sea suplente de Salgado antes que de otro :hello:

Por mucho que me tilden de loco, para mi Míchel ha sido y seguirá siendo dos veces más lateral que Ramos. Un lateral está para cubrir la zona defensiva y subir puntualmente al ataque, buscando la sorpresa. De la plantilla madridista, ésto sólo lo cumplen Míchel y Torres, por lo que me atrevo a decir sin ningún pudor que Salgado es el mejor lateral que hay actualmente en el Madrid.

No entraré a valorar si esto es positivo o no. Que cada uno saque sus conclusiones.

Editado por henrytas

Convocatoria:

Porteros

Casillas y Dudek

Defensas

Salgado, Sergio Ramos, Heinze, Metzelder, Javi García y Torres.

Centrocampistas

Diarra, Robinho, Guti, De la Red y Van der Vaart.

Delanteros

Robben, Raúl, Van Nistelrooy, Higuaín y Saviola.

Yo pondría a:

--------------------------Van Nistelrooy------------------------

Robben-------------------------------------------------Robinho

---------------------Guti-------Van der Vaart-----------------

-----------------------------Diarra------------------------------

Heinze----------Metzelder---------S.Ramos---------M.Torres

----------------------------Casillas------------------------------

El centro del campo sí supongo que será ese, pero arriba entrará Raúl por Robben (o Robinho) y en defensa no sé si terminarán jugando Salgado o Javi García.

Yo incluso prefiero que Ramos sea suplente de Salgado antes que de otro :hello:

Por mucho que me tilden de loco, para mi Míchel ha sido y seguirá siendo dos veces más lateral que Ramos. Un lateral está para cubrir la zona defensiva y subir puntualmente al ataque, buscando la sorpresa. De la plantilla madridista, ésto sólo lo cumplen Míchel y Torres, por lo que me atrevo a decir sin ningún pudor que Salgado es el mejor lateral que hay actualmente en el Madrid.

No entraré a valorar si esto es positivo o no. Que cada uno saque sus conclusiones.

Créeme que no tildo de loco, todo lo contrario, creo que tienes razón.. Incluso me atrevería a aventurar que las características de Sergio Ramos, son mas de un extremo puro de velocidad, aunque quizás le falte ese toque de regate y técnica. Michel Salgado el problema que tiene es la edad y la forma en la que se encuentra desde hace unos años, recordemos que era uno de los mejores laterales españoles años atrás.

Figo, dejas a Raúl fuera... Eso es pecado ni Super Schuster ha sido capaz de sacarlo de un once...xD Creo que el once que pusieron los de marca esta más que bien. Aunque la idea de ver a Javi Garcia como posible acompañante de Heinze en el centro no convence para nada...

Portero: Casillas.

Laterales: Ramos, Torres.

Centrales: Heinze, Metzelder.

Centrocampistas: Diarra, Guti.

Extremos: Robben, Van der Vaart.

Delanteros: Raúl y Van Nistelrooy.

Aunque lo más seguro es que o Robben o Van der Vaart empiecen desde el banquillo y juego Robinho.

Obviamente Raúl no se va a quedar fuera... sólo faltaba eso :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.