Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al parecer según varios medios de comunicación el Barcelona va a pagar la cláusula de Diego Capel, resulta que hacía falta C. Ronaldo que es un jugador de banda y se iban a pagar 90 Millones de € por él, y lleva a tiro todo el mercado de fichajes un tipo del país que ya se nos declaro a mitad de temporada, jugador de banda y que solo cuesa 16 Millones de €, pero dejamos que se lo lleve el Barca. Quisiera avisar al Señor Calderix que no esta en su cargo para ir haciendo amigos y que no se enfaden con él y poniendole la sonrisa a todo el mundo, sino para defender los intereses del Madrid.

Saludos.

Salgado hace años ya que no tiene nivel para todo un Real Madrid. No sé qué coño de alineación hizo Schuster el domingo.

Pues a mi me parece un buen suplente de Sergio Ramos, por que no es plan de buscar ahora un tío que aguante casi toda la temporada sin jugar. Es más creo y ojala me equivoque, que el planteamiento del Once ante el Valencia de Schuster era más un toque de atención a Ramón Calderón, vamos como diciendo esto es lo que tenemos.

Sobre lo de Capel, te puedo decir, que no creo que juegue en el Barcelona.. Antes de fichar por el Sevilla estuvo a prueba en la Masia y decidió no fichar por el FC Barcelona por el tema de hablar catalán.. Aunque en esta vida nunca se sabe.. El Madrid necesita un tío para la banda derecha y un delantero centro.

Vamos que esta temporada sigo pensando lo mismo, nos comemos los mocos. Ojala se de cuenta y se centre en hacer un par de fichajes antes de que se cierre el plazo sino.. Nada a luchar por entrar a la Champions xD

Salgado hace años ya que no tiene nivel para todo un Real Madrid. No sé qué coño de alineación hizo Schuster el domingo.

Pues a mi me parece un buen suplente de Sergio Ramos, por que no es plan de buscar ahora un tío que aguante casi toda la temporada sin jugar. Es más creo y ojala me equivoque, que el planteamiento del Once ante el Valencia de Schuster era más un toque de atención a Ramón Calderón, vamos como diciendo esto es lo que tenemos.

Sobre lo de Capel, te puedo decir, que no creo que juegue en el Barcelona.. Antes de fichar por el Sevilla estuvo a prueba en la Masia y decidió no fichar por el FC Barcelona por el tema de hablar catalán.. Aunque en esta vida nunca se sabe.. El Madrid necesita un tío para la banda derecha y un delantero centro.

Vamos que esta temporada sigo pensando lo mismo, nos comemos los mocos. Ojala se de cuenta y se centre en hacer un par de fichajes antes de que se cierre el plazo sino.. Nada a luchar por entrar a la Champions xD

ESTE SÍ QUE ES EL POST DEL AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD xD xD

Nen, fes-t'ho mirar!

He encontrado un interesante artículo de opinión por la red, con el que me identifico bastante, lo pego por aquí:

Alejandro Alcazar | Opina para Defensa Central.

¿Qué esta pasando?

Martes, 19 de Agosto de 2008

La diferencia entre el Manchester United y el Real Madrid es que el equipo inglés nunca puso un precio por Cristiano Ronaldo y el Madrid sí lo ha hecho por Robinho. La diferencia es que los ‘reds’ nunca quisieron traspasar al portugués y el club blanco sí ha querido traspasar a Robinho. La diferencia está en que el Real Madrid ofreció 70 millones de euros al Manchester por el luso, que le costó 18; y que el Chelsea ofreció 21,5 por el brasileño que costó 25. La diferencia es que Cristiano Ronaldo ha dicho que se queda Old Trafford, y Robinho no ha dicho que se quiere quedar en el Bernabéu. La diferencia es que el Barcelona, el Milán, el Chelsea… se han reforzado mucho y bien, y el Real Madrid, no. La diferencia es…

Bueno, hay muchas más pero me hace pensar que no es normal lo que está ocurriendo. Un club como el Real Madrid, que presume de señorío, es vilipendiado y casi odiado en ciertos lugares de Inglaterra donde se venera al fútbol, y en Italia se ríen de las promesas incumplidad de su presidente. Se dice que el cuerpo técnico va por libre. Que si Mijatovic y Schuster se llevan mal; que si Portugal está pero no se le espera por no querer entrar en esas guerras; que si Di Salvo pasa de Schuster en sus planificaciones, y que Schuster se queja porque no se entera de lo que le traen y le traen lo que él no ha pedido. ¿Qué está pasando?

Uno escucha al presidente y no sabe si escucha a Calderón o a Zapatero: “Aquí no hay crisis”. No, pero lo parece, o por lo menos lo pagan el bolsillo de los españoles o los disgustos de los madridistas. Dicen que no pasa nada, pero algo está pasando. En el Madrid, seguro, porque Schuster sigue reclamando refuerzos y Calderón silva con Mijatovic ‘missing’. Quedan 12 días para que se cierre el mercado y el Madrid tiene el mismo equipo del año pasado, porque lo que ha llegado no lo mejora. Con este equipo ganó una Liga cuyo debate sigue abierto si fue por méritos propios o porque los rivales se enredaron en problemas internos que le favorecieron.

Sera todo el post del año que quieras. Pero en Almería se sabe eso, estuvo tres meses en Barcelona, no se adaptaba a la vida de allí y no estaba por la labor de aprender catalán. De ahí volvió al equipo de su pueblo, Albox CF, un mes después lo ficho el Sevilla.

Edito: Sacado de Wikipedia:

El conjunto culé habló con la familia de Diego y tanto el como su familia entendieron que era una oportunidad que no podían rechazar y aceptaron. Parecía que la carrera de Diego Capel comenzaba a estar bien encaminada pero no se adaptó a su nueva vida y se vio sumido en un estado casi depresivo ante su inadaptación, por lo que antes de acabar la temporada decidió regresar a su casa.

Editado por Rio

Que un chaval joven no se adapte a estar muy lejos de su casa y de su círculo de amistades me parece un motivo normal, pero de ahí a decir que no fichó por el tema del catalán... hay un trecho bastante grande.

Bueno no quiero a ponerme aquí ha hablar de este tema que sería a tratar en la zona del Barca en todo caso. Quizás me pase al poner Catalán, pero aquí en Almería se dice que fue una de la razones de que no se adaptase por eso lo puse, a excepción de lo que comentas, amistades y demás. Lo mismo ofendió o algo, no lo se y si fue así perdón.

Yo también he escuchado más veces lo de Capel y el catalán, ehh?

Que estuvo a prueba en el Barça y le obligaban a hablar catalán y tal, y por eso se sentía incómodo, además de estar lejos de su familia.

Está claro q no se adaptó y por eso se piró, pero simplificarlo todo por el tema del catalán roza el racismo... xD

Qué rápido pasamos aquí de un extremo a otro señores...

Está claro q no se adaptó y por eso se piró, pero simplificarlo todo por el tema del catalán roza el racismo... xD

lamatxin en ningún momento intente ponerlo de esa manera es más revise varias veces mi mensaje antes de postearlo, para que no diera a entenderse mal. Pero la verdad que no intente ponerlo en un modo racista y jamas lo haría en ese sentido, además teniendo familia en Cataluña.

Y por supuesto no intente simplificarlo por ello, simplemente expuse una de sus razones, además de la forma de vida, amistades, familias y demás, para abandonar la disciplina del Barcelona. Como ya dije antes si se entendió de esa manera, rectifico y pido perdón.

Cambiando de tema y volviendo al tema del topic. ¿Que opináis de la supuesta oferta del Newcastle por Javier Saviola? Se rumorea que estarían dispuestos a pagar 10 Millones o incluso llegar a los 12 Millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.