Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues que el Newcastle sería una madre si realmente paga ese dinero. Y un fichaje redondo para el Madrid, bueno, mejor dicho, una venta.

Ayer sono Diego Milito, hoy suena Di Maria para el Real Madrid.

Más comunidad Argentina (?)

El Madrid se polariza: holandeses y argentinos.

Sobre Milito, por mucho que sea el Madrid, no sé si se querría ir a ser suplente.

Porque no creo que Schuster vaya a sentar ahora a Van Nistelrooij.

Así que no sé.

Cambiando de tema y volviendo al tema del topic. ¿Que opináis de la supuesta oferta del Newcastle por Javier Saviola? Se rumorea que estarían dispuestos a pagar 10 Millones o incluso llegar a los 12 Millones.

Calderilla.

En cuanto a lo de Milito y Di Maria... Vender periódicos.

Pues por 10 millones de €, lacito a Saviola y rumbo a Inglaterra :P

Pues estoy de acuerdo, pero si al final se vendiese al argentino.. Sería necesario y urgente encontrar a un sustituto. Pero visto las ganas que tiene Ramón Calderón de gastar en fichajes.. Pues malo lo veo.

¿10 millones por Saviola? sip como los 20 de Baptistas o Cassano o los 45 de Robinho? ... si os dan 3 millonecejos os falta tiempo pa traspasarlo :P

Mucho habías tardado tú en comentar la noticia por aquí... :shifty:

¿Cuantos años firmó? Lo mismo se queda hasta el final de su contrato como hizo en el Barça.. de todas formas yo pienso que es un jugador válido para la rotación..

No me compensa para nada su sueldo con su rendimiento en el campo. Claro que tampoco hemos tenido muchas ocasiones para verlo jugar.

Todo lo que sea que consigais colocar a Saviola recibiendo dinero, se puede considerar una grandísima gestión. Iros preparando a mandar al Pibe de cesión en cesión hasta dentro de 2-3 años cuando acabe contrato.

No me puedo resistir a publicar este artículo de Roncero que he encontrado....madridistas, quereis saber porque el Madrid perdió la décima? xD :

Se ha tomado la sabia decisión de prescindir del speaker del Bernabéu. Jamás tuve nada contra Arturo Sisó a título particular, pero lo suyo fue un homenaje al absurdo que nos costó seguir vivos en Europa. Me explico. La noche de la Roma la afición mascaba chicle esperando impaciente la salida al pasto de los dos equipos. Ambiente de Champions. Antes, el Bernabéu ganaba estos partidos sólo con el bramido intimidador del pueblo nada más atisbar la salida de sus héroes. Pero en esas el bueno de Sisó cogió su micrófono e interrumpió la mística con esta ridícula perorata: "Buenas noches a todos. Bienvenidos al Santiago Bernabéu. ¡Somos un equipo!". Unos peñistas llegados desde Abarán (Murcia) se quedaron mudos. Tanta obviedad silenció el ambiente y dejó que los 5.000 tifosi de la Roma se adueñasen de la triste velada. El Bernabéu no necesita voceros porque el peso de su historia habla por sí solo. Hay que dejar que la grada recupere el protagonismo. Prefiero 85.000 speakers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.