Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todo lo que sea que consigais colocar a Saviola recibiendo dinero, se puede considerar una grandísima gestión. Iros preparando a mandar al Pibe de cesión en cesión hasta dentro de 2-3 años cuando acabe contrato.

No me puedo resistir a publicar este artículo de Roncero que he encontrado....madridistas, quereis saber porque el Madrid perdió la décima? xD :

Se ha tomado la sabia decisión de prescindir del speaker del Bernabéu. Jamás tuve nada contra Arturo Sisó a título particular, pero lo suyo fue un homenaje al absurdo que nos costó seguir vivos en Europa. Me explico. La noche de la Roma la afición mascaba chicle esperando impaciente la salida al pasto de los dos equipos. Ambiente de Champions. Antes, el Bernabéu ganaba estos partidos sólo con el bramido intimidador del pueblo nada más atisbar la salida de sus héroes. Pero en esas el bueno de Sisó cogió su micrófono e interrumpió la mística con esta ridícula perorata: "Buenas noches a todos. Bienvenidos al Santiago Bernabéu. ¡Somos un equipo!". Unos peñistas llegados desde Abarán (Murcia) se quedaron mudos. Tanta obviedad silenció el ambiente y dejó que los 5.000 tifosi de la Roma se adueñasen de la triste velada. El Bernabéu no necesita voceros porque el peso de su historia habla por sí solo. Hay que dejar que la grada recupere el protagonismo. Prefiero 85.000 speakers.

La verdad es que Roncero de vez en cuando se le escapa cada barbaridad, que Sisó era un mierdecilla, pues es evidente, que cometió la cagada de su vida ahí, pues también pero de ahí a culparle de que nos eliminara la Roma va un trecho...

¿Pero porque se supone que el speaker la cago al decir eso?

Ostia lamachine, para lo que queremos si que buscamos topics y fechas... no juegues con fuego per si de cas t'encontres amb una sopresa.

xD

¿Pero porque se supone que el speaker la cago al decir eso?

Yo no se a ustedes, pero al menos a mí los "Speakers Payasetes" me cortan el rollo, ya sea el evento deportivo que sea :laugh.gif

Pero bueno, es una tonteria más de Roncero y Cía.

Saludos.

Lo que me he reído hoy con Robinho... :DxD:D

Robinho habla

Y la pregunta es... jode? xD xD xD

El caso es que a mi también me hace gracia. Yo ya lo he dicho muchas veces.. Que por 32 Millones lo vendía y me fichaba a otro ya sea Pepito o Pepita. Y a mi la verdad que no me jode para nada.

La verdad es que Roncero de vez en cuando se le escapa cada barbaridad, que Sisó era un mierdecilla, pues es evidente, que cometió la cagada de su vida ahí, pues también pero de ahí a culparle de que nos eliminara la Roma va un trecho...

Sólo de vez en cuando? :DxD

Lo que me he reído hoy con Robinho... :DxD xD

Robinho habla

Y la pregunta es... jode? xD xD :)

Se lo tienen merecido, por gilipollas.

El Madrid se arrepentirá de vender a Robinho, tiempo al tiempo. :D

Lo que me he reído hoy con Robinho... xD:DxD

Robinho habla

Que le den por culo :D

A mí es un jugador que en tres años no me ha demostrado nada, eso si, que ponga la pasta por delante, mínimo 40-45 kilos.

Robben es superior a el, aunque solo jugará con la poya.

Lo que hace falta es un extremo derecho (Quaresma o Aaron Lennon).A pesar de ello, soy conciente de la ineptitud de Pedja y cia, y ficharia a Diego Milito y a Cazorla.

Lo que me he reído hoy con Robinho... :D :D xD

Robinho habla

Que le den por culo xD

Lo mismo para eso fueron las famosas camisinhas que pidió :)

En fin, un tío que apenas ha demostrado nada y quiere que le dupliquen el sueldo, amenazando con irse a otro equipo, es como para, en caso de que no llegue una oferta buena por él, apartarle del equipo durante los dos años que le quedan de contrato y así frenar su progresión, por soplapollas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.