Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: Celades no jugo nada mal, lo ponen de muy malo, pero la verdad es que no lo es para nada y hoy lo ha demostrado.

Para mi celades lleva un tiempo k no ha hexo nada. Cada año intentaban venderlo pero nadie lo keria comprar(supongo k por la alta fixa). Y este año se encuentra k es titular.

Si demuestra el nivel de hace 4-5 años sera un buen recambio.

Kameni este es muy bueno, juer, d donde lo a sakado el espanyol? creo que del standard de lieja, pero tiene 20 años, entonces q, jugaba en belgica con 19?

la verdad es que el penalty que le a parado a ronaldo, vaya parada :biggreen

el kameni este la semana pasada tuvo un error de benjamin.

Este tio jugo las olimpiadas contra españa en sidney con 16 añitos. Y nos aguo la fiesta en los penaltis(bueno fallo amaya pero merito del portero :whistle: )

Kameni este es muy bueno, juer, d donde lo a sakado el espanyol? creo que del standard de lieja, pero tiene 20 años, entonces q, jugaba en belgica con 19?

la verdad es que el penalty que le a parado a ronaldo, vaya parada :biggreen

Viene del Le havre, que juega en segunda division francesa, y antes de estar en este equipo estuvo en la Juve (pero creo k nunca jugo con el primer equipo).

Y exacto InYourFace, jugo en esa final de las olimpiadas de sidney y paro el penalty que tiro Angulo.

juer, con 16 años en la seleccion sub23? no habia ningun jugador mejor con su edad, porque si no estamos ante un portero del copon

Bueno, yo también vi el partido y felicito al espanyol por la victoria.

El paradón de Kameni, en parte fue gracias a otro jugador del espanyol, creo q Ito, que cuando iba a lanzar Ronaldo le indicó con la mano hacia donde tirarse. Vamos, yo vi como le indicaba hacia la derecha (Izquierda de Kameni) y así fue. No se si Kameni lo habrá visto o no, pero el portero tuvo q tirarse "a adivinar" para poder pararlo, ya que iba bien tirado.

Por las expulsiones, la roja directa a salgado me parece excesiva, las amarillas a samuel por reiteración...bueno, hay quien le expulsa y quien no.

Yo creo que Tamudo se tiró muchísimo, no paraba de caerse el tío y de quejarse al árbitro, y se merecía tambien 1 amarilla, pero vamos q no hubiese influido en el partido.

Los asistentes, malísimos los dos. ¿visteis penalty en las dos jugadas? :hmm: y los fueras de juego.... hay uno en el q Roberto Carlos se queda solo en el área, que para nada es fuera de juego.

En fin, como madridista reconozco q hemos jugado de culo, este partido y los 3 anteriores (mallorca, Numancia y leverkusen) y confío en que ganaremos a Osasuna el martes, pero no veo q sea con buen juego....

De todas formas, esto no ha hecho mas que empezar y puede cambiar todo de aqui a un mes....esperemos

Un saludo a todos

Yo no he visto el partido pero he visto un amplio resumen. Creo que en el Madrid hay que plantearse unas cuantas cosas:

1.- Celades...de acuerdo que no es malo, pero no es un tio con personalidad para jugar en el centro del campo del Real Madrid y lo que es mas importante, no impone. No es lo mismo ver a un Baraja por ejemplo delante tuya con el balon que aun Celades.

2.- Samuel...yo creo que le falta adaptacion al futbol español. En Italia se juega mas por arriba y por ahi parece que va bien, pero lo veo muy lento para jugar en España. Siempre han dicho que es un gran central...pero eso, en Italia por arriba y en la sel. argentina juega Ayala con el y Ayala es muy rapido, por lo que tiene quien le cubra. El gol del Espanyol viene de un centro que tenia que tapar el pero que, desde mi punto de vista, por lento no pudo tapar.

3.- Que Owen juegue por delante del Moro tiene delito. A mi sinceramente me da pena del Moro. Es un gran jugador y estaba en racha en pre-temporada, pero Floren hizo de las suyas y ahora se tiene que kedar sin jugar; ojala encuentre un ekipo donde de verdad pueda rendir y tener minutos.

4.- Las expulsiones, la de salgado no la vi pero la segunda tarjeta de samuel me parecio un poco excesiva, no se si habia hecho antes muchas faltas pero la vi un poco excesiva.

5.- Y bueno, que yo como cule me alegro de estas cosas que le pasan al Madrid :whistle: y vamos a ver que pasa el martes contra Osasuna porque como pierda...me da a mi que a Camacho le da un chungo¡¡¡ :x

Ya veo que el Madrid va en caída el libre, al menos en cuanto a juego se refiere. Yo no entiendo lo que le pasa a este equipo, ayer jugó con un equipo equilibrado, sin Raúl, y volvió a perder sin que hubiese una clara mejora en su juego.

El caso es que curiosamente desde que se fue Hierro este equipo no ha vuelto a ser el mismo (ayer sale contra el Arsenal y empata el Bolton si es que tiene estrella :biggreen ) tal vez eso es lo que les haga falta, un líder que pegue cuatro gritos en el vestuario cuando todo va mal (porque no me imagino a Raúl gritando la verdad)

El Madrid estuvo realmente fatal. Los tíos no se que les pasa, son muy buenos, pero están bloqueados, no saben hacer una jugada y cuando les meten un gol no pueden remontar como hizo muchas veces hace 2 años.

Me parece increíble que para poder jugar al fútbol haya que darle la batuta a un jugador como Celades, que obviamente no da la talla para jugar en el Madrid. Será el único mediocentro pero no da la talla... Así que es una obligación ya fichar 1 o 2 mediocentros en Diciembre.

Hasta Ronaldo falla penaltys ya, increíble... Encima que se hacen muy pocas jugadas de peligro las que tenemos se fallan. Owen juega y puff... Nada. Ya se sabe que Raúl no es el único que está mal, es todo el Madrid. La intención de Camacho de dar minutos a Juanfran y compañía me parece bien pero no quitar de lote a todos los pesos pesados. Las rotaciones son progresivamente...

Encima el factor suerte nos da por culo porque Casillas se lesiona calentando y César durante el partido. Que aún así el tío paró 2 penaltys...

Samuel horrible estos dos partidos. Si no está para jugar aún que no juegue, aunque claro, ¿A quién pones? A Raúl Bravo? .... Yo apostaría por Mejía pero Camacho parece que no tiene mucha confianza en él. A mi me parece mejor que Pavón y Raul Bravo de largo...

Y no hay escusas que valgan de si el árbitro perjudicó al Madrid o favoreció al Español. Se jugó muy mal y llevamos así ya medio año, sin una jugada de esas que maravillaban a medio mundo. Hay que mejorar y me parece a mi que Camacho no es el hombre indicado para entrenar al Madrid. Adem,as creo que los jugadores ya se les están subiendo a la chepa y le están perdiendo el respeto. Así que ni mano dura ni nada... Para mi está defraudando. Me da pena ver a Rafa Benítez en el Liverpool que es un hombre de la casa y nosotros jugando tan mal :hmm:

Saludos, aunque yo estoy feliz por Las Palmas :biggreen

Hoy he leido el As y me parece una verguenza los comentarios que decian algunas personas y algunos jugadores del Madrid sobre el arbitro. Si el madrid jugo como el culo ayer , pues que no le echen la culpa al arbitro (que fue mas que justo e incluso se dejo algunas faltas a favor del Espanyol y encima a la minima que tocabamos a algun jugador del Madrid el arbitro no se lo pensaba ni 2 veces pitarle la falta).Y encima guti que le llamo Hijo Puta al final del partido y las tarjetas fueron mas que justas Las dos amarillas a samuel (por protestar y por la falta a Tamudo y antes de que lo explusaran le perdono otras dos faltas en las que tambien se merecia la tarjeta). Y luego el codazo de Salgado a De La Peña, que li hizo a Drede, pos a la calle y bien que se lo merece. Y las amarillas para los del banquillo por protestar pues tambien merecidas, que se callen y punto y asi no les enseñara la tarjeta.

Lo que pasa es que claro como el madrid es el equipo de los galacticos pos claro tienen derecho a protestar, a insultar al arbitro a hacer faltas sin que las piten... si no han sabido jugar bien que lo reconozcan y que no le echen la culpa al arbitro para justificar su mal juego.

Como se nota que no estan acostumbrados a que el arbitro no vaya a su favor y que sea justo.

Joder, por una vez que el arbitro lo hace bien, le salta todo el mundo encima.

PD: El problema del Madrid es que los jugadores no le hacen ni puto caso a Camacho y ya esta, no hay que buscar mas explicaciones.

Tampoco creo que le hicieran mucho caso a Del Bosque y ganaban... Lo que con Del Bosque un poco tenían carta blanca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.