Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sigo criticandole a Casillas lo mismo que hace dos meses, salvo los fallos absurdos. Casillas estaba fatal, se dice y malo, no se dice y es que claro, la prensa no dice lo que hance mal. Aun asi, le siguen creando muchas ocasiones que a otros porteros no le hacen. El paradon a remate de, creo, Rossi en el area pequeña, a Lopez no se lo hacen.

Samuel al 3º partido se estaba insultando con la aficion, no se de donde ha sido eso del buen debut :(

El Marca, como siempre, reservado en sus titulares:

090105_marca.jpg

Joder pues espero que Juande no le haga caso a Marca, porque como consagre todas sus posibilidades a un jugador que se pierde 1 mes de competición cada 2... va listo.

La fórmula del milagro dice...

Schuster también tenía esa fórmula pero supongo que al alemán se le escapaba alguna variable :(

Y de la noche a la mañana, la defensa mas goleada que algunos equipos del descenso, es ahora la mejor defensa de Europa :(.

Por cierto, ¿ como es que no se ha comentado aquí el cortauñas de Juande ? :(

También es interesante ver la parte inferior de la portada.

Estos del Marca, en cuanto Robben marcó el gol, ¿se pusieron en contacto con Maradona?

Dago, yo puse ayer lo del cortauñas (léase también tijeras de podar) de Juande Ramos, pero parece que nadie lo comentó.

:(

Los tres titulos son impresionantes xD

"Pepe lidera a la mejor defensa de Europa" xD

Lo de Maradona de Robben (Vamos que goles asi se ven seguido en Europa)

"E Iker tapa algo que un arquero normal no hubiese evitado" (Yo he visto tapadas asi, un gran arquero se hace de constancia y de regularidad, no de grandes tapadas solamente, he visto a blandengues en el arco realizando atajadas espectaculares. Eso no quita que Iker sea uno de los 3 mejores del mundo)

PD: Y lo de Sainz da totalmente para el doble sentido "PREFIERO IR PRIMERO, EL POLVO ME MOLESTA" xD

Editado por gstaricco

Tienes razón gstaricco, no me había dando cuenta de lo de Sainz.

Si es que estos de Marca son más salaos...

Como bien dices, las paradas que hizo Iker las peude hacer otro portero normal en un día que este inspirado. Y como también añades, eso no quita que Iker sea de los tres mejores del mundo.

PD.El otro día Rafa Benitez dijo que Reina era el mejor portero español.

Que va a decir Benitez. Pero Bentez sabe que el mejor portero español es Lopez xD

Alguien sabe que hay que hacer para estar en el departamento de protadas de Marca? porque ahi deben concentrarse todos los grandes talentos del periodico. Y como ademas esta claro que no piden periodismo pues...yo quiero ir xD

Alguien sabe que hay que hacer para estar en el departamento de protadas de Marca? porque ahi deben concentrarse todos los grandes talentos del periodico. Y como ademas esta claro que no piden periodismo pues...yo quiero ir

Con unos meses de pasantía en The Sun, creo que estas más que calificado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.