Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo siendo del Barça, y que la historia fuera al reves... no estaria orgulloso de que el Barça ganara asi la liga si llegara a suceder. Un equipo grande tiene que ganar, como ganen los grandes, arrasando, no con remontadas epicas y palominos en el calzoncillo del rival, porque lo del Getafe esta noche si es como lo escuche por la radio... A que jugaba Casquero, a ser Zidane? No se da cuenta de que si esta en el Getafe es por algo? Y luego para que se fue a por todas pudiendo rescatar un puntito del Bernabeu? Victor tiene que estar contento.

Sabes que? si fuese al reves el barcelona no hubiese ganado este partido, simplemente por ser el barcelona y no el madrid. Es por eso por lo que el madrid se llevo las dos ultimas ligas y agrego: si el madrid estuviese con los numeros del barcelona ya habria ganado la liga hace 10 jornadas. Porque? porque la epica es una seña de identidad de la camiseta merengue y el club catalan ha sido historicamente siempre mas derrotista y no ha ganado nunca nada por cojones o levantando un resultado adverso (almenos que recuerde ahora).

Es por estas cosas por lo que muchas veces me siento orgulloso del madrid sin que los cules vean motivos: el real madrid de los presidentes corruptos, elecciones amañadas, infinitos cambios de entrenadores y jugadores mediocres le esta siguiendo el ritmo a un fc barcelona con cifras de record y al que muchos proclaman como un equipo historico.

Le recuerdo a muchos que tras la marcha de gaspart se justificaron ¿2 años? terribles de futbol en el camp nou hablando de transicion.

Escuchaste el partido por la radio? si lo hubieses visto se te eriza la piel como a una gallina. Palominos en los carzoncillos? nanai, el getafe jugo a lo suyo, es un equipo en zona de descenso que daba por buenisima una victoria y por bueno un empate. Que casquero hizo el gilipollas... pues si, pero ver al cata diaz al final del partido o a el portero del getafe subiendo a rematar un corner habla de la intensidad con la que jugo el getafe, parecia una final de copa del rey. Y no se fue a por todas en plan suicida, de hecho quitaron a soldado para meter a uche y jugar a la contra. Lo unico que contra el madrid pasa lo que ha pasado hoy, que te pueden dar un reves con una individualidad. Si higuain no se hubiese sacado esa genialidad de la chistera estariamos hablando de un empate y liga al carajo.

En fin, he disfrutado como un cochino, ha valido la pena aguantar 80 minutos asquerosos para ver los ultimos 20.

Ojo que empieza la campaña "pro-Pepe" como ya anuncié... en el Larguero, el jugador dice que no es violento, que se arrepiente... y ahora todos a reirle la gracia, que es muy buen chico, que olé sus huevos por arrepentirse... manda huevos.

Mañana estaré encantado viendo las Noticias de Antena3... de héroe no baja. ;)xD

Y que va a decir? que en realidad es una mezcla de nazi, jack el destripador y osama bin laden?

Se ha dado cuenta que la ha cagado pero bien y que se va a perder lo que resta de liga (eso espero tras ver el acta) y sabe, porque se ha creado jurisprudencia y esta pelicula ya la hemos vivido, que disculpandose con la mayor brevedad posible se acortan los castigos.

Por cierto, no recuerdo otra asi de pepe, por lo que entiendo que es la primera y que quizas por eso no se vea una sancion tan ejemplar como cabria esperar de un acta de tal magnitud.

Ojo que empieza la campaña "pro-Pepe" como ya anuncié... en el Larguero, el jugador dice que no es violento, que se arrepiente... y ahora todos a reirle la gracia, que es muy buen chico, que olé sus huevos por arrepentirse... manda huevos.

Mañana estaré encantado viendo las Noticias de Antena3... de héroe no baja. ;)xD

La prensa escrita no opina igual que el Largero:

http://www.marca.com/2009/04/21/futbol/equ...1240348908.html

La sanción a la que se enfrenta Pepe puede, y debe ser, bastante considerable. Competición debería castigar esta acción con dureza, por lo que es casi seguro que el portugués se perderá el clásico contra el Barcelona del próximo 2 de mayo y quién sabe si volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Yo siendo del Barça, y que la historia fuera al reves... no estaria orgulloso de que el Barça ganara asi la liga si llegara a suceder. Un equipo grande tiene que ganar, como ganen los grandes, arrasando, no con remontadas epicas y palominos en el calzoncillo del rival, porque lo del Getafe esta noche si es como lo escuche por la radio... A que jugaba Casquero, a ser Zidane? No se da cuenta de que si esta en el Getafe es por algo? Y luego para que se fue a por todas pudiendo rescatar un puntito del Bernabeu? Victor tiene que estar contento.

Tú vívelo, y después comentas xD .

Si venga hombre, ahora me vendrán los merengues a lo "Atleti", en plan sufridores, "esto de ganarle al Getafe en el último minuto es para vivirlo"... lo que me faltaba por leer... ;)

Pero que me estás contando??? Si tu eres el primero que con tu Tenerife vas en plan victima y de pesimista, de sufridor también. Así que no toques las pelotas con el Atleti que es más grande que tu Barça y tu Tenerife juntos. Bohemio, que eres un bohemio. xD

Tú vívelo, y después comentas xD .

Si venga hombre, ahora me vendrán los merengues a lo "Atleti", en plan sufridores, "esto de ganarle al Getafe en el último minuto es para vivirlo"... lo que me faltaba por leer... ;)

Pero que me estás contando??? Si tu eres el primero que con tu Tenerife vas en plan victima y de pesimista, de sufridor también. Así que no toques las pelotas con el Atleti que es más grande que tu Barça y tu Tenerife juntos. Bohemio, que eres un bohemio. xD

Joder es que tú mismo te contestas macho... no quiero dejarte en ridículo pero tú mismo lo dices... voy de pesimista CON EL TENERIFE... que lo haga un madridista... tela. :)xD:)xD

No me jodais...se le va la olla una vez y lo lapidamos. Gentuza como Marchena están haciendo de las suyas partido tras partido y hace gracia "es que marchena es así"...

joer,,, un culé con el avatar ed Saviola... como vais a tomarlo en serio??? ;)xD xD

Eso ha sido un golpe bajo eh. Guardate las energías para la próxima cumbre del G-20, ganja man. :)

Y yo que creo que igual acaba jugando contra el Barcelona como si nada hubiera pasado...

La patada que le da a Casquero va hacia él queriendo? Es que viendo el gif arriba parece que Pepe se cabrea de oir al árbitro pitando penalty y pega una patada al aire que da al jugador del Geta por error. Puede que me equivoque pero es que me parece raro del portugués, aún asi le van a caer unos cuantos partiditos por el acta.

Para los que vieron el partido, qué tal hoy Ramos? Vi el partido de Huelva y daba pena como se movía en la banda...

Claro que si!!!! que si esto de hoy lo hace el barcelona los cules habrian salido maldiciendo del bar, messi no acapararia portadas por salvar una vez mas al equipo y los periodicos no hablarian de lo completisimo que es este barcelona, que lo mismo arrasa con un 6-0 que te salva un partido gracias a una genialidad den el 93' ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.