Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No si ami el Madrid y el Barça me la bufa, lo que me jode es que se saque al Atleti como "falsos" sufridores, cuando tenemos más mala suerte que Manolete. Eso es lo que me jode. Y aún así llenamos el estadio ;), cosa que no hace el Barça ni yendo bien, que esa es otra. Yo creo que más que culés, hay antimadridistas, como Lesoleil, por ejemplo. xD

No me jodais...se le va la olla una vez y lo lapidamos. Gentuza como Marchena están haciendo de las suyas partido tras partido y hace gracia "es que marchena es así"...

No, si ahora la culpa va a ser de Marchena... que fácil es crear demonios...

Claro, pega una patada en el aire y luego se le escapa un manotazo en la cara de Albin, talvez por inercia...

Por favor... si no le caen al menos 4 jornadas, es una injusticia como para que el famoso villarato se caiga a pedazos ;)

No si ami el Madrid y el Barça me la bufa, lo que me jode es que se saque al Atleti como "falsos" sufridores, cuando tenemos más mala suerte que Manolete. Eso es lo que me jode. Y aún así llenamos el estadio ;), cosa que no hace el Barça ni yendo bien, que esa es otra. Yo creo que más que culés, hay antimadridistas, como Lesoleil, por ejemplo. xD

No me jodas, que el campo del Barça es mucho más grande y las entradas tienen unos precios que no se pueden permitir, que si uno no va al campo es porque no puede xD

No me jodais...se le va la olla una vez y lo lapidamos. Gentuza como Marchena están haciendo de las suyas partido tras partido y hace gracia "es que marchena es así"...

No me jodas tío... por mucho que sea la primera vez que hace algo así, no tiene justificación. Y JAMAS he visto a Marchena hacer ni la cuarta parte de lo que ha hecho este elemento hoy. Una cosa es una entrada fuerte, incluso muy fuerte, y otra cosa es patalear y ensañarte a un tio que está tendido en el suelo, no contento con eso sueltas un puñetazo a otro... joder es que no tiene justificación.

De todas formas sabía que esto iba a pasar... el nombre de Marchena no iba a tardar en salir para justificar a Pepe.

No hombre, es que Marchena (y similares) son santos, y Pepe por un dia que se le va la olla es un demonio. No digo que apruebe lo que hizo ni que no merece sanción ejemplar, pero tampoco seamos tan demagogos.

No me jodas, que el campo del Barça es mucho más grande y las entradas tienen unos precios que no se pueden permitir, que si uno no va al campo es porque no puede xD

Joder a cuanto está la entrada en el Camp Nou a 1000€ porque en el Calderon, de las pocas entradas que se venden, porque la mayoría de asientos son para abonados, están a un precio normal para 1ª división, unos 30 o 40€ y lo mismo me quedo corto. A ver si va a ser verdad eso de que los catalanes sois unos agarraos. :)

Para los que vieron el partido, qué tal hoy Ramos? Vi el partido de Huelva y daba pena como se movía en la banda...

De pena...pero no sólo él sino todo el equipo ha jugado mal (eso no quita mérito al heroísmo ;)). Guti parecía un Rey Mago con los pases que hacía al Getafe (Gago hacía de paje); Huntelaar ha fallado la única ocasión clara que ha tenido (aunque bueno, no se le puede pedir efectividad 100%, no?); Raúl ha estado desaparecido; Marcelo estaba solo (xq ni Van der Vaart ni Drenthe han hecho mucho) y de lateral no rinde bien; por último, Drenthe no ha tenido su peor partido, pero andaba bastante revolucionado y yo pensaba que iba a irse a la ducha antes de tiempo. El mejor del Madrid: Iker e Higuaín (aunque ha perdido balones en el centro del campo, pero porque estaba más solo que la una).

No hombre, es que Marchena (y similares) son santos, y Pepe por un dia que se le va la olla es un demonio. No digo que apruebe lo que hizo ni que no merece sanción ejemplar, pero tampoco seamos tan demagogos.

Pero tio que no hay comparación posible, que una cosa es ser un jugador duro y otra cosa es lo de hoy; que eso lo hace en la calle y le pueden meter en la cárcel coño, que si esa patada va a la cabeza, igual Casquero se queda en el sitio.

Joder a cuanto está la entrada en el Camp Nou a 1000€ porque en el Calderon, de las pocas entradas que se venden, porque la mayoría de asientos son para abonados, están a un precio normal para 1ª división, unos 30 o 40€ y lo mismo me quedo corto. A ver si va a ser verdad eso de que los catalanes sois unos agarraos. :)

Para mañana la entrada más barata son 50 €, arriba del todo, donde hacen falta prismáticos pa' ver el partido. 30 € te puede valer contra equipos como Numancia, Elche (xD), es decir, equipos de bajo nivel :) xDD

y no olvides q el Calderón es un puto cazo pa hervir la leche del cortao de primera hora de la mañna al lado de la peazo de olla de comedor de presidiario q es el Barça ... (espero q el ejemplo gráfico os haya servido ;)xD xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.