Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y el Madrid tiene equipo de baloncesto no? O me lo he imaginado? Porque no habló nunca del baloncesto,y el equipo necesita una limpieza y jugadores de calidad y un entrenador bueno.Esperemos que lo que dice de aprender de los errores del pasado se refiera tambien a cuidar el equipo de baloncesto.

En fin, bienvenida sea la memoria selectiva. El que demuestra que es malo inspira confianza, y a los que no se les conoce, inspiran desconfianza. ¡España va bien!

No hay más que ver las elecciones, donde seguimos votando a los mismos vividores para nuestros ayuntamientos, Congreso, etc. una y otra vez porla gran razón d epeso"son de x partido y en casa se les ha votado toda la vida".

La gente tiene mala memoria, Florentino ha sido uno de los mejores presidentes de la historia reciente del madrid, nos trajo a los galacticos, buen futbol, millones de beneficios y el poder decir yo vi a Zidane galopar por el Bernabeu.

La gente solo se acuerda de las Ligas, pero y la Champions con el supergol de Zidane, la Supercopa de Europa, la Intercontinental??? El Madrid debia hasta al apuntador y nos dejo con una salud economica de la cual se han aprovechado Calderon y cia. Yo nunca vi a un Nanin con Floren, almenos no tan visible como lo he visto en esta epoca. Yo quiero a CR a Ribery, Messi, Agüero, todo lo que suene a calidad, pq somos el Madrid coño!! No podemos tener mierdas por todos lados y vale que ficho a Diogos y tonterias, pero es que la gente le criticaba por no hacerlo, ademas que la cantera era una mierda cuando llego y cuando se fue dejo a los Mata, Granero, Negredo, De la Red, Arbeloa,.....un cambio un pokito significativo, no?

El Bernabeu sera el mayor coliseo de futbol del mundo y le pondra techo, pq con Floren todo es posible, hasta que el mas cule del mundo como Gaspart le tenga un miedo que no puede ni verlo. Yo digo si a Florentino pq es la mejor apuesta y estoy seguro que hara del Madrid la mejor empresa del mundo.

Saludos

En fin, lo que decíamos de la memoria selectiva y tal...

Bueno, yo creo que el que salga no debe de ser prejuzgado.

Es que eso es precisamente lo cojonudo.

Se desconfía de los nuevos por el mero hecho de no ser conocidos.

Al que ya pasó por el puesto e hizo lo que hizo se le perdona todo y se le lleva chupando el nardo desde hace meses.

Al que ya pasó por el puesto e hizo lo que hizo se le perdona todo y se le lleva chupando el nardo desde hace meses.

Eso no es cierto. Lo curioso es que lo comenté hace varios días. A ver, la gente en las últimas elecciones no conocía a ninguno de los cinco candidatos y votaron de todas formas. El problema es que vieron que mucho prometer y poco cumplir. Entonces, en estas elecciones si se presenta un tío que puede que los traiga o puede que no, prefieren votar por el que conocen que sí que trajo a todos los que dijo. Y vuelvo a insistir, sé que ese resumen parece superficial, pero es la pura verdad.

Eso no es cierto. Lo curioso es que lo comenté hace varios días. A ver, la gente en las últimas elecciones no conocía a ninguno de los cinco candidatos y votaron de todas formas. El problema es que vieron que mucho prometer y poco cumplir. Entonces, en estas elecciones si se presenta un tío que puede que los traiga o puede que no, prefieren votar por el que conocen que sí que trajo a todos los que dijo. Y vuelvo a insistir, sé que ese resumen parece superficial, pero es la pura verdad.

En definitiva, Calderón hizo un poco menos malo a Florentino, así que retrocedamos 3 años en el tiempo y volvamos a la mierda que había en el 2006, no vaya a ser que votemos a otro y salga aún peor que Calderón, ¿no?.

Sí señor, eso es afán de superación.

Gracias a Dios que los alemanes no tienen la misma mentalidad, si no, en 1950 el nazismo hubiese vuelto a ser la tónica dominante en dicha nación

En definitiva, Calderón hizo un poco menos malo a Florentino, así que retrocedamos 3 años en el tiempo y volvamos a la mierda que había en el 2006, no vaya a ser que votemos a otro y salga aún peor que Calderón, ¿no?.

Sí señor, eso es afán de superación.

Gracias a Dios que los alemanes no tienen la misma mentalidad, si no, en 1950 el nazismo hubiese vuelto a ser la tónica dominante en dicha nación

Vamos a ver, los socios del Madrid votan por los nombres que les ofrezcan. Ese fue el motivo por el que ganó Calderón. El problema es que luego no los trajo. Por eso mismo, votarán a Florentino, del que saben que traerá a todos los que diga. Y esto no es que lo piense yo (que no lo hago), sino que lo piensa la mayoría de los socios con derecho a voto.

Y a mí Florentino de los 3 que se ha presentado me parece el mejor. Onieva fue uno de los mafiosos con Lorenzo Sanz (sí, ese que hombre que sigue escapando de la justicia por los pelos). Eduardo García es demasiado joven (no digo que sea malo, pero es que que Raúl tenga más edad que el presidente...) y quizás le venga algo grande todo esto (eso sin contar que su proyecto liderado por Bilic y Drogba no me gusta). Por eso, hasta que se presente otro, preferiría votar a Florentino.

Y los de Plataforma Blanca que os parecen?? Han estado 2 años y medio detrás de Calderón denunciando por activa y por pasiva las trampas que luego desveló el diario Marca. Además esa plataforma cuenta con el apoyo de bastante socios compromisarios (de los de verdad, no los del Naníngate)...

Y los de Plataforma Blanca que os parecen?? Han estado 2 años y medio detrás de Calderón denunciando por activa y por pasiva las trampas que luego desveló el diario Marca. Además esa plataforma cuenta con el apoyo de bastante socios compromisarios (de los de verdad, no los del Naníngate)...

Me parecerían bien si pudiesen presentarse. El problema es que, a día de hoy, no tienen aval.

Y el Madrid tiene equipo de baloncesto no? O me lo he imaginado? Porque no habló nunca del baloncesto,y el equipo necesita una limpieza y jugadores de calidad y un entrenador bueno.Esperemos que lo que dice de aprender de los errores del pasado se refiera tambien a cuidar el equipo de baloncesto.

Segun Marca, Florentino estaria tanteando a Ettore Messina como entrenador... aunque claro, que diga eso el Marca es como si yo voy y digo que el Madrid va a fichar a Phil Jackson ;)

A Messina le preguntaron por el interés del Madrid y el respondió que nadie le había llamado. Titular de la noticia: Messina no dice que no al Madrid ;)

A Messina le preguntaron por el interés del Madrid y el respondió que nadie le había llamado. Titular de la noticia: Messina no dice que no al Madrid ;)

Si, si, como si yo dijera que el Madrid va a fichar a Phil Jackson xD

Una cosita, supongo que la gente quiere a Floren porque va a traer a CR, Kaká, Cesc, Messi, Iniesta y a los reyes magos...

A día de hoy (es pronto aún) no tiene ningún nombre ni ha anunciado nada. Lo que quieren en teoría los aficionados son cracks, pues estoy seguro de que si Floren no anuncia a ningún crack y viene otro que dice que tiene a CR, Kaká y Cesc sigue ganando las elecciones Florentino.

Con esto quiero decir que la credibilidad que perdió Calderón al no cumplir sus promesas ha hecho aumentar la credibilidad de Florentino que si las trajo, creyendo ya todos que los que vengan no serán capaces de traer a esta gente como le pasó a Calderón, cuando realemente el dinero es el mismo.

Espera que tengo que leerlo un par de veces más, no lo pillo. ;)

Que como Calederón no cumplió sus promesas y Florentino si, se pierde credibilidad sobre el resto porque puede parecer que no la van a cumplir como hizo Calderón.

Que nose porque me expliqué ahí como una puta mierda. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.