Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es para que ahorre en kleenex? :)

Eso es para que ahorre en kleenex? :)

Básicamente, sí. ;)

Pobre Estrada, ahora que iba a tener un momento de placer, gracias a la contratación de Mourinho, va el tito Florentino y le deja con el calentón. Por lo tanto, podemos decir y decimos que Florentino es un calientapollas. :)

Después de este momento quiero decir que yo no me creo nada, ni de un lado ni del otro. Hasta que no se presenten a los jugadores paso de rumores del Marca, del AS y demás periodicos deportivos. Incluso me atrevo a decir que hasta que no se cierre el mercado de traspasos, y eso que aún no se ha abierto, no me creere ningún fichaje.

Por cierto, había algún che por ahí que decía que al Madrid hacía años que le esperaban en la Champions... Me parece que al Valencia le tendrán que esperar al menos dos años más ;)xD:) :)

Lo bueno de quedar segundos es que te puedes partir el culo de los que intentan ridiculizar al Madrid desde equipos que lo han hecho aun peor :)

Vaya intervención más surrealista del abogado de "el otro candidato" en el Carrusel... Todo lo que dijo ese hombrecillo me sonó a cuento chino... En fin, a ver que dice el juzgado de Talavera, ojalá no le de bola y no andemos peridendo tiempo hasta julio como pasó cuando Calderón...

Porque el Madrid no pone jugadores de la cantera o por lo menos suplentes en estas ultimas jornadas que no se juega nada?

Porque el Madrid no pone jugadores de la cantera o por lo menos suplentes en estas ultimas jornadas que no se juega nada?

Me imagino que Juande querrá despedirse con victoria. De todas formas, a estas alturas de la temporada los límites entre la titularidad y la suplencia son más bien tenues...

Pues parece que ultimamente coincido con Estrada en muchas cosas ;). Solo por ver a Mourinho celebrando un gol en un Madrid-Barça igual que lo celebró cuando entrenaba al Chelsea...

Después del golazo de Cleber Santana, mi particular homenaje:

o_atletico_de_madrid_cleber_santana-33533.jpg

;)xD xD O rei, O rei, O rei xD:PxD

Al margen de la mierda de partido del Madrid, os pongo otra noticia interesante. Es más o menos lo que dicen las otras, pero aquí hay algunas informaciones interesantes como esta:

García es un informático de 29 años que afirma contar con el apoyo de la Organización de Impulso al Discapacitado (OID), un organismo que ha sido investigado en varias ocasiones y que sobrevive bajo la lupa permanente de la Justicia.

Al parecer a este hombre le respalda una organización digna de Calderón... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.