Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Atencion atencion!!! Me comunican que en el primer partido de pretemporada del madrid cristiano ronaldo y kaka sufren 2 importantisimas lesiones con un tiempo estimado de recuperacion de unos 9 meses... xD

PD:Es una bromilla, no le deseo mal a nadie.

Esta bien fichar grandes estrellas, pero cuando ya se ah fichado donde realmente se nesecita que es la defensa y el mediocampo defensivo, que equipazo se esta formando el Madrid, esperar que Pellegrini pueda con el peso.

Espero de corazon ver por fin al Real Madrid de los viejos tiempos, el gran ganador de copas, no como el ultimo que dio mucha pena verlos jugar

xD

Supongo que este Madrid jugará con un sólo delantero. Algo así como un 4-2-3-1. Y pienso que los delanteros que se quedarán en la plantilla serán 3: Villa (o quien finalmente se fiche), Higuaín y Raúl. Ya que tanto Saviola como Negredo se irán y al holandés Van Nistelrooy, no lo veo muy claro...

Situar a Kaká de interior sería como poner a Beckham de mediocentro... DIOS MIO, UN DEJA VU!!! xD xD

Sí bueno, y como poner a Zidane tirado a un costado, pero como rindió nadie dijo nada.

Lo más seguro es que Pellegrini juegue con 2 delanteros, pues él mismo dijo que en Villarreal siempre había jugado así, como dando a entender que era como más le gustaba. Y también dijo que a Kaká lo consideraba más como un mediocampista con vocación ofensiva que como un delantero/2º delantero, así que me imagino que lo pondrá igual que hacía Del Bosque con Zidane.

Lo que no sé es si la otra banda la ocuparía CR, o lo tomará como delantero. Lo lógico es que lo pusiera como extremo, pero entonces serían ya Kaká, CR y dos delanteros. No sé si se la jugará metiendo todo eso xD

¿Y quien marca? xD

Por otro lado... ¿Lo van a vender a Higuain? Porque con la llegada de Villa y viendo lo que se ha fichado y lo que se piensa fichar... no tendría sitio..

Higuaín segurísimo que no se vende. Yo si tuviese que apostar por un sistema sería con Xabi Alonso si viene en el centro con Lass o Gago, CR por la derecha, Kaká como Zidane x la izquierda y arriba higuaín y Villa si viene.

Pero para esto necesitamos una muy buena defensa, me valen Pepe y Sergio Ramos pero me siguen fallando el 2º central y el lateral zurdo...

Pues yo estoy con Estrada, este año me he visto todos los partidos del Manchester que han echado en la 2, y no le he visto en ningún momento acercarse a Robben en cuanto a "chuponismo".

A mí todo el follón que se está montando alrededor de Ronaldo, su ego, su chulería, etc., me recuerda a Beckham, del que en su día dijeron lo mismo cuando fichó por el Madrid, que si era una señorita, que no iba a trabajar tanto como los demás, que se iba a pasar el día de putas... Y luego era el que más se partía los cuernos, el que más corría y el que menos follones armaba. Ojalá con Ronaldo pase lo mismo, yo sigo pensando que, caro o no, es un jugadorazo.

[Lo que no sé es si la otra banda la ocuparía CR, o lo tomará como delantero. Lo lógico es que lo pusiera como extremo, pero entonces serían ya Kaká, CR y dos delanteros. No sé si se la jugará metiendo todo eso xD

Yo a CR9 con pellegrini lo veo mas de delantero. En cuanto a que si se la jugara, creeme que si... xD, aun recuerdo un partido (no recuerdo contra quien) en el que jugaron juntos (y de lujo) el siguiente ataque:

-----------------------Beckham----------------------

------------Figo---------------------Zidane---------

---------Owen-------Raul--------Ronaldo--------

Mira lo que te digo, para que chupe balón Robben, que lo chupe Cristiano....

Yo también lo veo un super-ego que puede dar problemas en el vestuario, pero no me parece más que Guti y ahí está.

Pues yo puestos a pedir, que chupe Ronaldo por la derecha y Robben por la izquierda, porque yo creo que si el holandes no se lesiona en todo el año ( cosa casi imposible) seria uno de los mejores del mundo en su puesto.

Yo lo que no veo es lo de Forlan por si no sale lo de Villa, no me parece un jugador para el Madrid, y según escuché, parece que va en serio si no consiguen al asturiano.

yo tampoco lo veo, Forlan es un pedazo de delantero,pero son 30 años ya, creo que si lo de villa no sale seria mejor fichar a un delantero de mas futuro, tipo Benzema.

Ahora que lo decis lo de solo un delantero... y viendo que se fichan centrocampistas y delanteros... yo creo que se va a jugar con 3-5-2 y por eso no se habla de defensa... claro xD

Lo dudo muxisimo que el madrid juegue con esa tactica, no olvidemos que el madrid tiene que empezar la operacion salida, y en la delantera se quedaran con Raul,Higuiain y el que venga nuevo, los saviola,huntelaar,negredo etc... iran fuera.

Atencion atencion!!! Me comunican que en el primer partido de pretemporada del madrid cristiano ronaldo y kaka sufren 2 importantisimas lesiones con un tiempo estimado de recuperacion de unos 9 meses... xD

PD:Es una bromilla, no le deseo mal a nadie.

seria una verdadera putada.. por si acaso habra que traer buenos recambios.

[Lo que no sé es si la otra banda la ocuparía CR, o lo tomará como delantero. Lo lógico es que lo pusiera como extremo, pero entonces serían ya Kaká, CR y dos delanteros. No sé si se la jugará metiendo todo eso xD

Yo a CR9 con pellegrini lo veo mas de delantero. En cuanto a que si se la jugara, creeme que si... xD, aun recuerdo un partido (no recuerdo contra quien) en el que jugaron juntos (y de lujo) el siguiente ataque:

Sí bueno, eso a lo mejor en UN partido, siendo última opción cuando vas perdiendo o algo parecido... pues puede funcionar, pero para llevar algo así como once tipo, pues como que no xD

Yo estoy con Estrada y Zine. Al igual que ellos me he tragado muchos de los partidos del ManU que ofrecían por Teledeporte, y la verdad no se la manía que tiene la gente en afirmar que Ronaldo es un chupón. Está claro que cuando llegó a Inglaterra abusaba de la pelota, pero me parece que ha cambiado bastante desde entoncés.

Por otro lado, muchos de sus compañeros tanto en la Selección como en el ManU han comentado que es uno de los jugadores más profesionales del vestuario. Después de cada entrenamiento se queda bastantes minutos más para practicar disparos de falta y remates de cabeza por lo que profesionalidad no le falta por ningún lado.

Eso es joga bonito y no lo que nos vende el Barcelona xD

Por cierto, al Barcelona no le ganamos 4-2 con un equipo parecido?, solo que en vez de Figo , el ogro Gravesen xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.