Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Este tambien es bueno:

e__archivo_graphic_10_1_2_20090610_YKAP10.eps.jpg

;)

De todas formas lo de Figo y Buffon es para meterlos en el trullo por hipócritas, dos de los traspasos más caros y dicen eso, amos

Hay que ver el contexto de sus declaraciones. Han dicho que en tiempos de crisis mundial, es una vergüenza gastarse esas cantidades.

A mí lo que me parece repugnable es que los bancos le den 150 millones a Florentino para fichar, y luego a una persona de a pie, no le concedan un préstamo de 120.000 € (que se lo devolverás con bastantes intereses) para comprar una casa.

Pues yo lo veo de los mas logico: uno da totales garantias de pago, y otro seguramente no pueda dar ninguna. Y como esto no es el mundo de la piruleta, pues solo se da dinero a quien lo puede devolver.

De todas formas lo de Figo y Buffon es para meterlos en el trullo por hipócritas, dos de los traspasos más caros y dicen eso, amos

Hay que ver el contexto de sus declaraciones. Han dicho que en tiempos de crisis mundial, es una vergüenza gastarse esas cantidades.

A mí lo que me parece repugnable es que los bancos le den 150 millones a Florentino para fichar, y luego a una persona de a pie, no le concedan un préstamo de 120.000 € (que se lo devolverás con bastantes intereses) para comprar una casa.

Me da igual el contexto, aunque sea verdad ellos se tienen que callar simplemente por decoro.

Pues yo lo veo de los mas logico: uno da totales garantias de pago, y otro seguramente no pueda dar ninguna. Y como esto no es el mundo de la piruleta, pues solo se da dinero a quien lo puede devolver.

Como que si no pagas la hipotéca, ¿te crees que el banco va a perder dinero? Te embargan la casa y todas tus propiedades y la de tu aval si hace falta. Incluso en algunos casos, hasta se pueden cobrar parte de tu nómina... o sea que perder perder, no creo que pierdan..

Primer titulo desde que esta Florentino.

VI Torneig Internacional Badia de Cala Millor de Fútbol Base

;)

El hijo de Zidane es portero? pues ha sido el mejor portero del torneo. ;)

Editado por Bosko

;)

El hijo pequeño es portero y el mayor juega en la misma posición que Zinedine, creo.

Y es el segundo torneo que gana el Madrid desde que está Florentino al mando.

Editado por ismaelito69

Coño ahora va a resultar que las cosas se planifican con un mes de antelación ;)

;)

El hijo pequeño es portero y el mayor juega en la misma posición que Zinedine, creo.

Correcto, aver si estan pronto en el castilla y podemos disfrutar de ellos, por lo menos de Enzo. El mayor (enzo) empezo jugando de delantero centro pero a ido retrasando su posicion hasta jugar de mediapunta e incluso de mediocentro

Editado por galvez_1987

Como que si no pagas la hipotéca, ¿te crees que el banco va a perder dinero? Te embargan la casa y todas tus propiedades y la de tu aval si hace falta. Incluso en algunos casos, hasta se pueden cobrar parte de tu nómina... o sea que perder perder, no creo que pierdan..

Pues si que pierden... tal y como está el mercado de la vivienda... qué hace un banco con una casa si no la puede vender? Bajarle muchísimo el precio para intentar encasquetarla y entonces... dejan de ganar dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.