Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, amortizarlos no, pero me imagino que a la hora de ingesar por marketing no sera lo mismo que tu estrella sea Higuain a que sea Kaka o CR94...asi que un aumento importante de ingresos si habra, y ese incremento a largo plazo si puede cubrir buena parte de el gasto, haciendo que de 63 se equipare al fichaje de Sneijder, por ejemplo, o de Robben, que no generan esos ingresos.

Pues yo me voy a comprar la camiseta de Higuaín. Pero estoy con Estrada, la gente irá mucho más a por las de Kaká y CR94 (lo llamaré así hasta que decida su número).

Y lo de los delanteros, joder yo me quedaba con Negredo y dejaba la delantera como la del año pasado, tenemos zonas mucho peores que mejorar.

¿No os dáis cuenta?

El impacto comercial que están teniendo los fichajes de Kaka' y Cristiano está siendo fabuloso. El día que les presenten, van a pagar la mitad de sus fichajes, uséase, desde aquí a la presentación van a ganar 80M€. Lo que están haciendo es marear a la prensa con ofertas y más ofertas, cuando lo que están haciendo es hablar con diversos equipos europeos (Inter [ibra y Maicon], Liverpool [Arbeloa y Xabi Alonso], Bayern Munich [Ribery], etc) para ver lo que piden, y retirarse de la puja o no. Esperaros a que termine Julio y ya veréis como tienen casi amortizados los dos fichajes, y pueden permitirse otro dineral... a parte de que también pueden meter jugadores en las operaciones.

No sé vosotros, pero a mí la política que está llevando Florentino me parece estupenda. Los que dicen que los fichajes son extremadamente caros es que tienen envidia del dinero, porque lo va a amortizar y bien pronto además.

Macho te has pasado una burrada, pero de las gordas....

¿Alguien se acuerda de Zidane?

EDITO: No se si me habréis entendido. Me referia que por mediados de ese mes, con el dinero del marketing y de las ventas, estaría casi amortizado. Perdonad el fallo en la expresión xD.

Editado por Fernan Gomez

EDITO: No se si me habréis entendido. Me referia que por mediados de ese mes, con el dinero del marketing y de las ventas, estaría casi amortizado. Perdonad el fallo en la expresión xD.

Es un poco exagerado los plazos que das para amortizar los traspasos, pero yo tambien creo que acabaran mas pronto que tarde ganando dinero con estos dos. Que se cargaran al equipo con giras estupidas y rodando mil anuncios, puede. Pero no creo haciendo balance el Madrid pierda un duro.

Hace ya bastante tiempo que los precios de los traspasos no vienen ligados a la calidad del jugador. Desgraciadamente, por otra parte.

Es un poco exagerado los plazos que das para amortizar los traspasos, pero yo tambien creo que acabaran mas pronto que tarde ganando dinero con estos dos. Que se cargaran al equipo con giras estupidas y rodando mil anuncios, puede. Pero no creo haciendo balance el Madrid pierda un duro.

Hace ya bastante tiempo que los precios de los traspasos no vienen ligados a la calidad del jugador. Desgraciadamente, por otra parte.

Sólo son matemáticas. Los datos estadísticos son que en cada tienda se vende 1 camiseta de cada uno cada 30 segundos...

Primero de donde sacas esos datos?

Segundo tienes en cuenta que a la camiseta se le saca una utilidad y no el precio completo por el que se paga?

Tercero tienes en cuenta los costos de los salarios de estos dos?

Porque es que macho te estas pasando tres pueblos con eso de que antes de Agosto tengan amortizados esos dos fichajes.

Joder, voy a tener que montar una tienda de camisetas

Se te han adelantado los moros y los chinos en las ferias... xD

Todavia no te animes Kafron, le he estado echando numeros al asunto:

Camisetas vendidas en un dia segun las cifras de Fernan: 60 minutos x 24 horas (exagerando) x 2 = 2880 camisetas

Valor de la Camiseta Promedio: 50 Euros (por decir algo)

Valor de las Camisetas Promedio Vendidas en 1 Dia: 2880 x 50 Euros =144.000

Utilidad de las camisetas (digamos que las camisetas le dejen al Madrid unos 10 Euros (el 20% de utilidad)) porque entre Adidas, Costos de Fabricación, el porcentaje de las Tiendas y Costos Varios: 28.800

Valor de las Camisetas Vendidas en 1 Semana = 144.000 * 7 = 1.000.800

Utilidad de las Camisetas Vendidas en 1 Semana = 201.600

Digamos que quedan unas 6 semanas de aqui a Agosto por lo tanto

Valor de las Camisetas Vendidas hasta que segun Fernan se amortiza los fichajes = 1.000.800 * 6 = 6.048.000

Utilidad de las Camisetas Vendidas hasta que segun Fernan se amortiza los fichajes = 201.600 * 6 = 1.209.600

Veamos los fichajes sumaron 94 + 65 Millones de Euros = 159 MIllones de Euros

Dinero Faltante para amortizar los fichajes = 159.000.000 - 1.209.600 = 157.790.400

Giras posibles por hacer en este periodo de tiempo (exagerando) = 3

Valor de cada gira (exagerando y tomando como supuesto que el total de las giras se va para amortizar los fichajes cosa que NO ES cierta) = 20.000.000

Total Giras = 60.000.000

Dinero Faltante para amortizar los fichajes = 97.790.400

Digamos que entre uno y otra cuestión varia dejemos el asunto en = 90.000.000

Porcentaje de los fichajes amortizados (con cifras exageradas): 69.000.000/159.000.000 = 43.4%

Veamos Fernan, he exagerado varios temas para darte ventaja (la venta de las camisetas las 24 dias de hora sin estacionalidades ni nada), que el total de las giras vayan totalmente a amortizar los fichajes (cosa que no es asi), el número de giras (la verdad como mucho creo que haran unas 2 de aqui a finales de Julio), no he contado costos como salarios (que son como 20 Millones de Euros este año) ni los intereses de los Bancos, ni costos varios.

Asi que ya me gustaria saber de donde sacas ese "Casi amortizados" antes de Agosto.

Hombre, lo de "antes de agosto" me parece algo exagerado, pero que quedarán amortizados no me queda ninguna duda.

Y bueno, a las camisetas hay que sumar el 40/50% de la imagen de CR, que también va para las arcas del Madrid, y es una buena pasta, más de 5 millones de € anuales, sin contar con los nuevos contratos que pueda firmar.

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.