Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya hace lo menos un mes que lo puse en la Zona de vídeos.

¡¡¡Yo lo ví!!! ¡¡¡yo lo ví!!! Es completamente cierto ;)

De todas formas, a mí los vídeos humillación a equipos rivales de televisiones autonómicas me parecen lamentables y para ser sincero, es la primera vez que veo algo así que yo recuerde.

¿ein?

Ya hace lo menos un mes que lo puse en la Zona de vídeos.

¡¡¡Yo lo ví!!! ¡¡¡yo lo ví!!! Es completamente cierto ;)

De todas formas, a mí los vídeos humillación a equipos rivales de televisiones autonómicas me parecen lamentables y para ser sincero, es la primera vez que veo algo así que yo recuerde.

¿ein?

Es de la televisión catalana, debe de criticarla como buen madrileño. ;)

La foto mola mucho? pues no esta el barcelona para presumir de copas de europa precisamente ;)

Madrid: 5 años sin pasar de octavos

Barça: En 4 años 2 Ganadas y una Semifinal

La cosa no está como para no presumir ;)

No entiendo esta manía de compararse siempre, me parece una idiotez, no se parecen en juego ( al menos ahora ) jugadores, etc...siempre con el y tu y tu. Al menos en Barcelona, ya aburre y mucho el tema, siempre tienen el ``pues el madrid´´en fin.

Que mas da uno y otro, bastantes cosas tienen los 2.

Editado por PoisonBoy

No entiendo esta manía de compararse siempre, me parece una idiotez, no se parecen en juego ( al menos ahora ) jugadores, etc...siempre con el y tu y tu. Al menos en Barcelona, ya aburre y mucho el tema, siempre tienen el ``pues el madrid´´en fin.

Cucha, que estamos en la zona del madrid y han puesto fotos y videos cachondeandose del madridismo, asi que saca conclusiones de quien lo ha empezado.

Pues no, no esta la cosa para presumir de copas de europas, que hagan un montaje de raul hablando con maxwell ;)

Cucha, que estamos en la zona del madrid y han puesto fotos y videos cachondeandose del madridismo, asi que saca conclusiones de quien lo ha empezado.

Pues no, no esta la cosa para presumir de copas de europas, que hagan un montaje de raul hablando con maxwell ;)

1: Le dí sin darme cuenta al botón equivocado de citar pido disculpas. Pasarán los mods a ver que pasa supongo, lo siento.

A eso me vengo a referir Mágico, que siempre tienen al Madrid en la boca, que la mayoría creo que disfrutan mas con los fracasos del Madrid que con sus logros, (ojo del Madrid también los hay) aunque lo ganen todo siempre tienen en la retina al Madrid...

Editado por PoisonBoy

Pues si, yo tampoco lo entiendo.

1: Le dí sin darme cuenta al botón equivocado de citar pido disculpas. Pasarán los mods a ver que pasa supongo, lo siento.

A eso me vengo a referir Mágico, que siempre tienen al Madrid en la boca, que la mayoría creo que disfrutan mas con los fracasos del Madrid que con sus logros, (ojo del Madrid también los hay) aunque lo ganen todo siempre tienen en la retina al Madrid...

Si es que estos culés son todos iguales. Parecen sacados con molde en una fábrica de autómatas. Nada que ver con la diversidad del madridismo...

Joder macho salta a la vista, que tiene que ver el madrid en una celebracion de copa de europa en plaza cataluña? que tiene que ver en una celebracion de liga?Siempre Madrid en la boca, si, en madrid seguro que se acuerdan del barça tambien, pero ostia, si les dices algo eres malo y son victimas, si no les dices nada pareces tonto, bah en fin da igual, no me dan de comer, ni quiero discutir con nadie por tonterías.

Saludos.

Joder macho salta a la vista, que tiene que ver el madrid en una celebracion de copa de europa en plaza cataluña? que tiene que ver en una celebracion de liga?Siempre Madrid en la boca, si, en madrid seguro que se acuerdan del barça tambien, pero ostia, si les dices algo eres malo y son victimas, si no les dices nada pareces tonto, bah en fin da igual, no me dan de comer, ni quiero discutir con nadie por tonterías.

Saludos.

Hay gente así en todas partes. También vi a uno con la camisa del Madrid en la presentación de Ibra, a otro en la fuente donde fue la gente de aqui a celebrar el tricampeonato... es la rivalidad, y hay gente más "especial" que otra.

Eso es lo que no me gusta, que los haya mas pendientes de los demás que de ellos mismos, yo soy del Valladolid y no estoy pendiente del Salamanca haber si gana o pierde ya que me la suda literalmente, me preocupa mi equipo, pero en fin, los hay de todo tipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.