Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es lo que no me gusta, que los haya mas pendientes de los demás que de ellos mismos, yo soy del Valladolid y no estoy pendiente del Salamanca haber si gana o pierde ya que me la suda literalmente, me preocupa mi equipo, pero en fin, los hay de todo tipo...

Cuidao, que con ese comentario alguno te puede decir que no sientes los colores, que en España somos fríos, incapaces de disfrutar de la rivalidad de las hinchadas... ;) Sobra decir desde donde vendrían esos comentarios, ¿no? ;)

Eso es lo que no me gusta, que los haya mas pendientes de los demás que de ellos mismos, yo soy del Valladolid y no estoy pendiente del Salamanca haber si gana o pierde ya que me la suda literalmente, me preocupa mi equipo, pero en fin, los hay de todo tipo...

Cuidao, que con ese comentario alguno te puede decir que no sientes los colores, que en España somos fríos, incapaces de disfrutar de la rivalidad de las hinchadas... ;) Sobra decir desde donde vendrían esos comentarios, ¿no? ;)

;)

Soy consciente, eso demuestra que los hay de todo tipo... ;)

A mi me importa que mi equipo gane, lo demás ``me la pela´´

Saludos ;)

Yo me rio de Ramos, no del Madrid, el Madrid me la suda, tanto como el Barça.

Asi empezo Malcom Bezoya, y ahora duerme con gallumbos del Madrid y abrazado a un osito blanco.

Y hoy en día ¿quién no se ríe de Ramos? xD

Y hoy en día ¿quién no se ríe de Ramos? xD

Ahí tienes toda la razón, xD xD xD

Los tulipanes pueden ser la clave para la llegada de Ribéry

"Según distintas fuentes, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a dos de sus jugadores holandeses (Robben, Sneijder, Van der Vaart), además de una cantidad superior a los 30 millones."

Vale que no cuenten con estos jugadores, pero a mí me parecería una burrada de oferta.

Pienso que esta oferta no tiene sentido ninguno, porque por mucho que los jugadores no quieran marcharse, sigo pensando que Robben es un jugador muy válido para el equipo, vale que no puede jugar dos partidos seguidos y tal, pero para eso estan las rotaciones y los descansos, además dar 30M es una barbaridad.

Yo creo que se ponga ribery como se ponga este año ya ha perdido el tren. Me da a mi que va a ser el unico fichaje del año que viene (y alguna que otra repesca clasica xD)

Pienso que esta oferta no tiene sentido ninguno, porque por mucho que los jugadores no quieran marcharse, sigo pensando que Robben es un jugador muy válido para el equipo, vale que no puede jugar dos partidos seguidos y tal, pero para eso estan las rotaciones y los descansos, además dar 30M es una barbaridad.

Que no hombre, que no es una barbaridad, es una operación hecha desde el ingenio y la inteligencia.

Ah, me olvidaba...

mickey-mouse-clubhouse-friends-equals-fun.jpg

Laportalandia © se expande...

©Todos los derechos reservados a Magico Gonzalez

xD xD xD

30 kilos y Robben+ VDV no me parece tanto, teniendo en cuenta que no fueron capaces de colocar al chupon ni por 25, y VDV ni por 10 kilos. Vamos, que seria una oferta en torno a los 55-60 de los que se hablaba, y te quitas dos fichas enormes de un tio que no cuenta y otro que juega cada dos meses. A cambio tienes un crack. El problema es si para ese puesto es mejor un tio tipo Ribery o un tio tipo Granero o Sneijder. Pero esa operacion me parece de l mas normal.

Otra cosa es meter a Sneijder, un tio por el que parece que si se pueden sacar 25 kilos, y meter a Robben tambien mas los 30. Entonces si seria un clavel. Pero la primera opcion a mi me pareceria cojonuda y "en precio".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.