Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si hacemos cuentas medio fiables: 20 kilos por Robben + 20 kilos por Snejder + 30 kilos a tocateja = 70 kilos.

Si hacemos cuentas medio fiables pensando que los del Bayern son bobos: 20 kilos por Robben o Snejder + 10 kilos por VdV + 30 kilos a tocateja = 60 kilos.

Me parece un poco caro. Ribery es tremendo, pero por esos números... uno espera grandes cifras en goles y asistencias, porque si quieren que se amortice haciendo anuncios de dentifricos y calzoncillos la llevan clara.

Claro que si preguntas a alguno te dirá que el Madrid sólo se va a gastar 30 millones y que ese es el precio de Ribery... xD xD xD

PD: Si hacemos las cuentas del Marca y As (como las de Ibrahimovic): 45 kilos por Robben + 35 por Snejder + 30 kilos a tocateja + 19 kilos del sueldo del jugador + 3 kilos de transporte para traerlo a España + 7 kilos del precio del reconocimiento mérico + 1 kilo del taxi + 2 kilos en gominolas... xD xD xD

Editado por Ehedei

Y la comision al representante que en eso se han dejado unos cuantos kilos ya xD

No os paséis joder... igual que yo dije en su momento que Ibrahimovic no costó 45, sino 45 más lo que vale Eto'o, digo ahora que Ribery costaría 30 más lo que valiese Robben más lo de Sneijder más lo de Van der Vaart...

Eso decirlo de los periódicos xD

A mi me interesaria saber cuanto costaria para Juayer, nada mas xD

¿Pero estamos locos o qué? El jugador está claro que se quiere ir del Bayern y según pude leer hace unas semanas, el jugador, la próxima campaña se puede acojer a no sé que mierda de ley chorra de esas del fútbol por la que cuando superas más de un determinado número de años de contrato, puedes rescindir unilateralmente el contrato a cambio de una compensación económica que, según ponían, no superaría los 15 millones de €.

En definitiva, que fichar ahora al jugador sería hacerle un favor enorme a un equipo que te está jodiendo todo lo posible.Eso aparte del hecho de que cualquiera de los 3 holandeses mencionados me parecen que tienen calidad de sobra como para jugar en el Madrid.

¿Pero estamos locos o qué? El jugador está claro que se quiere ir del Bayern y según pude leer hace unas semanas, el jugador, la próxima campaña se puede acojer a no sé que mierda de ley chorra de esas del fútbol por la que cuando superas más de un determinado número de años de contrato, puedes rescindir unilateralmente el contrato a cambio de una compensación económica que, según ponían, no superaría los 15 millones de €.

En definitiva, que fichar ahora al jugador sería hacerle un favor enorme a un equipo que te está jodiendo todo lo posible.Eso aparte del hecho de que cualquiera de los 3 holandeses mencionados me parecen que tienen calidad de sobra como para jugar en el Madrid.

Es que los del Bayern son unos hijos de puta. Mira tu que no querer regalarles al único crack que tienen al Real Madrid y esperar sacar tajada... que cabrones... xD xD xD

Si es verdad que existe esa oferta, el Bayern debería aceptarla con los brazos más que abiertos xD

Si es verdad que existe esa oferta, el Bayern debería aceptarla con los brazos más que abiertos xD

Y los ojos cerrados xD

Si es verdad que existe esa oferta, el Bayern debería aceptarla con los brazos más que abiertos ;)

Y los ojos cerrados xD

Para no verle la cara a Ribery, obviamente xD

¿Cómo visteis ayer al Madrid? Es que yo no vi el partido.

¿Cómo visteis ayer al Madrid? Es que yo no vi el partido.

Si haces caso de la Secta, estupendo, no se ve un fútbol así desde el Milan de Sacci. Y CR94 el mejor del partido xD;)xD

Ahora en serio, como culé, espero que jueguen así siempre xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.