Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bah x lo menos me comprenden, una cosilla el madrid sin pepe pierde muxo. Pero lo qno me explico teniando a albiol y garay 2 torres.. se queden pasmados en el 1 gol de riki enfin si fuera, pellegrini les diria.. vamos o alejais el balon de vuestra porteria, o no jugais mas xque maxo.. no me cabe en la cabeza lo siento, y el madrid arriba si funciona solo falta punteria, xk vamos q pegada tiene, y el centro del campo lo pulimos un poco... y seremos un buen equipo, q seguro q da de hablar.

Eh... quien metio el primer gol del Madrid que no me he enterado? xD

Si te refieres al que la empujo a un metro de la línea de gol fue el 7.

Yo creo que es hora de bautizar ese tipo de goles como la rauliña.

Digo lo de siempre; hay que estar ahi para meterlo... aunque eso si, de estos goles potreros, el de ayer es que se lleva la palma xD

Gran visión del 7 para saber que Benzema la va a pegar al palo y le va a caer muerta para empujarla xD

Es que Raúl ve las jugadas antes de que sucedan xD

xD xD

Ay Milinko, lo que darías porque vistiera de colchonero... xD

Ya tuvimos a Mista como delantero, no queremos más muertos.

xD

A Mista ni tocarlo que es paisano... xD

xD

Es cierto que el resultado fue engañoso en ese sentido, porque el Madrid tuvo un buen puñado de ocasiones que no logró convertir. Así que bueno, para ser el primer partido no está mal, para mí lo importante era ganar por encima de todo, para que Pellegrini pueda seguir trabajando a gusto, y que poco a poco vaya saliendo el juego.

PD: a ver si con Pepe ganamos un poco más de autoridad en defensa.

No, si seguridad seguro que ganáis. A nadie se le va a ocurrir regatear a Pepe, sabe que podría quedarse sin cabeza xD

EDITO: xD

2moypmr.jpg

4j9r2s.jpg

2yvqrlh.jpg

20r8dv9.jpg

21ka6ih.jpg

2v3kewm.png

2z99na0.png

SHURRAUL.jpg

15qth0l.jpg

61063421ka6ih.jpg

Editado por Picho

Te respondo Picho:

55524387.gif

Una genialidad, hay alguno muy bueno ;)

9,58 segundos

100 metros.

...

9,58 metros,

100 segundos :P

Eso se supone que tiene que hacer gracia o cual es su funcion?

A mi ayer del Madrid me gustaron muy poquitas cosas. Vi a Ïker como la tmeporada pasada, como un portero del monton, sin dar seguridad. LA defensa de risa. Marcelo parecia que estaba mejor, pero tampoco tuvo que hacer practicamente nada en defensa. Arbeloa...que aporta que no haga Torres? Lass-Xabi lo mejor, espectaculares moviendo al equipo.

Luego vienen los galacticos y tal...CR9 hasta el 2º tiempo nada de nada. Eso si, para no defender y ser una señorita y tal...vamos, me recuerda a lo de Beckham. Defiende y ayuda como el que mas. PEro el primer tiempo nada de nada, y en el segundo ya mejor, encarando y jugando algo mas rapido.

Kaka...en fin. Ayer le quitas el pelo y parece Robben, balon que tenia balon que se jugaba. El mediapunta no es el que tiene que dar el ultimo pase? porque pocos dio...por no hablar de que conduce el balon dos horas antes de soltarlo. Relentizaba todo el ataque. Benzema perdidito por arriba y muy estatico, y Raul nada de nada salvo el churrigol y el penalty.

El banquillo de risa, ninguno de los que salio hizo nada mediodecente.

No hubo una jugada al priemr toque ni sin querer, y poquisimas con dos toques. Todo era de 3 toques en adelante, que si sumamos que era todo por el centro pues...atasco y a otra cosa.

Si en vez del Depor no coje un equipo con mas polvora arriba y una defensa de verdad, perdemos 1-3, porque el penalty es de risa y el pase que mete Kaka entre un tio que no sabe ni donde esta y entre las piernas de otro es propio de una pareja Ramos-Albiol.

Y la defensa ni comentarla. Horrible, sin ninguna coordinacion, sin ninguna tension...lo que te puede lelvar a goles en jugada por esa falta de rodaje, pero no te puedne meter una jugada a balon parado asi (aunque para mi esos balones siempre tienen que ser del portero, viene muuuuy bombeada, desde muy lejor, y lo rematan en el borde del area pequeña), ni te puede rematar un tio totalmente solo en la frontal con un doble pivote.

Vamos, un desastre total. Mucha pegada, claro, pero con eso no ganas a un Barça, un Inter o un Manchester. Eso si, viendo el Milan, podemos quedar primeros en al fase de grupos ;)

A mi ayer del Madrid me gustaron muy poquitas cosas. Vi a Ïker como la tmeporada pasada, como un portero del monton, sin dar seguridad. LA defensa de risa. Marcelo parecia que estaba mejor, pero tampoco tuvo que hacer practicamente nada en defensa. Arbeloa...que aporta que no haga Torres? Lass-Xabi lo mejor, espectaculares moviendo al equipo.

Luego vienen los galacticos y tal...CR9 hasta el 2º tiempo nada de nada. Eso si, para no defender y ser una señorita y tal...vamos, me recuerda a lo de Beckham. Defiende y ayuda como el que mas. PEro el primer tiempo nada de nada, y en el segundo ya mejor, encarando y jugando algo mas rapido.

Kaka...en fin. Ayer le quitas el pelo y parece Robben, balon que tenia balon que se jugaba. El mediapunta no es el que tiene que dar el ultimo pase? porque pocos dio...por no hablar de que conduce el balon dos horas antes de soltarlo. Relentizaba todo el ataque. Benzema perdidito por arriba y muy estatico, y Raul nada de nada salvo el churrigol y el penalty.

No hubo una jugada al priemr toque ni sin querer, y poquisimas con dos toques. Todo era de 3 toques en adelante, que si sumamos que era todo por el centro pues...atasco y a otra cosa.

Si en vez del Depor no coje un equipo con mas polvora arriba y una defensa de verdad, perdemos 1-3, porque el penalty es de risa y el pase que mete Kaka entre un tio que no sabe ni donde esta y entre las piernas de otro es propio de una pareja Ramos-Albiol.

Y la defensa ni comentarla. Horrible, sin ninguna coordinacion, sin ninguna tension...lo que te puede lelvar a goles en jugada por esa falta de rodaje, pero no te puedne meter una jugada a balon parado asi (aunque para mi esos balones siempre tienen que ser del portero, viene muuuuy bombeada, desde muy lejor, y lo rematan en el borde del area pequeña), ni te puede rematar un tio totalmente solo en la frontal con un doble pivote.

Vamos, un desastre total. Mucha pegada, claro, pero con eso no ganas a un Barça, un Inter o un Manchester. Eso si, viendo el Milan, podemos quedar primeros en al fase de grupos ;)

Si digo yo eso me ponen de Boixo para arriba :PxD

Si digo yo eso me ponen de Boixo para arriba :PxD

A Estrada se lo perdonamos, es el fatalista de la zona, nuestro "LeSoleil" particular xD. Además, así compensamos los niveles de fanatismo de otros foreros, que en el término medio está la virtud ;).

Bueno, ahora ya hablando en serio, Estrada, lo que comentas es cierto, pero también es normal hasta cierto punto. Han cambiado el equipo de arriba a abajo, y no puedes esperar que todo vaya como la seda el primer día. Por suepuesto, ahora mismo el Manchester, el Inter o el Barça nos destrozarían, porque son equipos ya hechos, probados y trabajados. Habrá que tener un poco de paciencia, a ver que tal va la cosa en los próximos meses.

Editado por Zinedios

Te veo motivado, a ver si te pasas por la Trinchera y dejas algún analisis parecido cabrón :P

Yo no se que cojones de partido vio estrada, a ver si te estas confundiendo con la partida de pro evolution con los amigotes pimpandote una botella de ron...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.