Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno eso va en gustos, ya sabemos que arbeloa no arriesga un pelo y puede da mas seguridad defensivamente, pero para mi ramos es mas seguro de cabeza, tiene mas potencia y calidad y por lo tanto me gusta mas.

A Ramos le veo mas central que lateral, creo que rinde bastante mejor y no tiene posibilidades de ir a lucirse. Con muchisimas condiciones para jugar ahi, de todas formas le falta oficio atras. En el lateral baja, y mas cuendo el va a sacar nota y que se le vea subiendo.

No tiene sentido tactico de las subidas, ni para elegir el momento, ni para colocarse e iniciar el desmarque. Ramos entiende el ser ofensivo con ocupoar la posicion de extremo, y no se trata de eso, sino de llegar a esa posicion desde una mas retrasada, o apoyar al extremo. El letarla tien que estar en mediocampo, e iniciar la subida si defensivamente en ese momento de lo puede permitir, cauno el ekipo va a hacer un cambio de juego y para apoyar la jugada al extremo otra cosa de la que muchos laterales y jugadores se olvidan, le dan un balon a una eskina y no apoyan la jugada para darle salida al balon.

Situado arriba generalmente tien la marca encima y encima tiene que recibir de espaldas, y con su par a 30 metros en todo momento.

Es que si pierde la marca siendo lateral, si la pierde de central es gol seguro, no sé, yo tmb creo que por condiciones podría ser mejor lateral, pero si tiene un falló, que los tiene y muchos y si no cuando le da por subir, etc., es decir, si juga como lateral esos errores son más subsanables (le han cobertura, etc.), pero si lo hace de centra es gol fijo.

Son mas subsanables y nos pillan 2 o 3 veces minimo por partido en pelotas. Yo no lo quiero ni de lateral ni de central. A mi el portero, los defensas y el pivote me tienen que dar seguridad. No necesito que sean la repolla, sino que no regalen goles. Y Ramos es uno de esos que regalan muchos goles. Como un portero negro o un defensa brasileño. Yo ese tipo de gente no la quiero en mi equipo...

Son mas subsanables y nos pillan 2 o 3 veces minimo por partido en pelotas. Yo no lo quiero ni de lateral ni de central. A mi el portero, los defensas y el pivote me tienen que dar seguridad. No necesito que sean la repolla, sino que no regalen goles. Y Ramos es uno de esos que regalan muchos goles. Como un portero negro o un defensa brasileño. Yo ese tipo de gente no la quiero en mi equipo...

¿Pepe?

Hablo en general, lo que suelen ser los centrales brasileños. Tambien habra algun italiano que sepa defender en campo abierto. Alguna vez hasta vere un portero ingles que sea bueno...

Hablo en general, lo que suelen ser los centrales brasileños. Tambien habra algun italiano que sepa defender en campo abierto. Alguna vez hasta vere un portero ingles que sea bueno...

Joder, tampoco es cuestión de exagerar, eh. xD

¿Pepe?

Pepe esta nacionalizado portugués, no cuenta. xD

Yo veo a Ramos más de central, pero, la verdad, hace mucho tiempo que no se le ve centrado. Mucho se tiene que espabilar si quiere hacer algo en el Madrid.

Sí, dicen que lo más duro para que Pepe se nacionalizara portugués fue lo de ganar consistencia defensiva y perder ganas de fiestinha... xD xD xD

PD: Me faltó lo de aprender a hacer toallas xD xD xD

No es la camiseta negra del Madrid demasiado... negra? xD

Edito: Vale, en Suiza no se puede llevar publicidad de apuestas en la camiseta.

Editado por Picho

Me esta encantando Drenthe de lateral. Y hoy me esta gustando hasta Kaka

No es la camiseta negra del Madrid demasiado... negra? xD

Edito: Vale, en Suiza no se puede llevar publicidad de apuestas en la camiseta.

Racista! Las camisetas también tienen sentimientos y son como todas las camisetas blancas, no tienen nada diferente, su clima cool sigue siendo igual! xD

Golazo del bocachancla, madre mía...X-D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.