Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora resulta que todo el mundo apoyaba al bueno de royston xD

Pues yo creo que a Drenthe aún le quedan años luz para poder compararse con la punta del pie de Roberto Carlos...

Ay oma! que no los comparo!!! solo digo que roberto carlos era un tipo bastante limitado, solo tenia fisico y chut, porque lo que es centrar y regatear mas bien poquito. ¿O ya nadie se acuerda de los churri-chuts escorados que hacia el brasileño entre el portero y los defensas para que chocase en alguien por no centrar? ¿las entradas por la espalda/lateral cuando venia como una moto de hacer una subida?

Creo no hace falta ser un saco de cualidades para ser un lateral izquierdo decente, para mi drenthe tiene un fisico espectacular y tecnicamente supera en muchos aspectos a roberto carlos. Ademas esta aprendiendo a soltarla en vez de irse a lo loco hacia delante cuando esta tapado.

Para mi, tiene margen de mejora para ser lateral izquierdo del real madrid.

Con el centro "melón" de la 9ª a mi me vale xD.

Podrá ser lo que sea, pero a mí todavía no me ha demostrado nada como para decir que puede ser válido. El único que me ha demostrado algo hasta el momento ha sido Marcelo, y ni aún así el brasileño puede ser comparado con Roberto Carlos, por muy poco técnico que Roberto Carlos sea...

Eres incapaz de dar un juicio de valor sobre el potencial de un jugador??? asi nos va... para ser secretario tecnico del madrid estas tu xD

Pues yo creo que a Drenthe aún le quedan años luz para poder compararse con la punta del pie de Roberto Carlos...

Ay oma! que no los comparo!!! solo digo que roberto carlos era un tipo bastante limitado, solo tenia fisico y chut, porque lo que es centrar y regatear mas bien poquito. ¿O ya nadie se acuerda de los churri-chuts escorados que hacia el brasileño entre el portero y los defensas para que chocase en alguien por no centrar? ¿las entradas por la espalda/lateral cuando venia como una moto de hacer una subida?

Creo no hace falta ser un saco de cualidades para ser un lateral izquierdo decente, para mi drenthe tiene un fisico espectacular y tecnicamente supera en muchos aspectos a roberto carlos. Ademas esta aprendiendo a soltarla en vez de irse a lo loco hacia delante cuando esta tapado.

Podrá ser lo que sea, pero a mí todavía no me ha demostrado nada como para decir que puede ser válido. El único que me ha demostrado algo hasta el momento ha sido Marcelo, y ni aún así el brasileño puede ser comparado con Roberto Carlos, por muy poco técnico que Roberto Carlos sea...

Pues que quieres que te diga, yo prefiero al Drenthe que se está viendo ahora que al mejor Marcelo. Si se dice que Drenthe es un cabeza loca, no me quiero imaginar que se dice del brasileño.

Eres incapaz de dar un juicio de valor sobre el potencial de un jugador??? asi nos va... para ser secretario tecnico del madrid estas tu xD

Vamos a ver, que no he dicho que en un futuro pueda ser un válido lateral izquierdo, he dicho que ahora mismo no le veo, porque puedes hacer 2 partidos buenos y luego ir contra el Sevilla y que Jesús Navas te meta 2 goles por sus errores defensivos. Le daré como jugador válido cuando demuestre que tiene regularidad.

Pues que quieres que te diga, yo prefiero al Drenthe que se está viendo ahora que al mejor Marcelo. Si se dice que Drenthe es un cabeza loca, no me quiero imaginar que se dice del brasileño.

Tú prefieres a Drenthe y yo a Marcelo. Aquí no hay discusión, para gustos los colores xD xD

LaSecta: Quién dijo que éste hombre tenía presión? Ayer metió dos cañonazos de falta, el primero el portero ni lo olió, y el segundo le perforó los guantes.

xD

LaSecta: Quién dijo que éste hombre tenía presión? Ayer metió dos cañonazos de falta, el primero el portero ni lo olió, y el segundo le perforó los guantes.

xD

Hay que ver cómo le lamen la tranca... xD xD

Si lo dices por mí, siempre dije que a Drenthe lo que le hacía falta es que alguien le enseñara a jugar al fútbol, a centrar, a pararse a pensar y todo eso que convierte a un atleta en futbolista. Y sigo pensando que todavía tiene que demostrar que los partidos decentes que ha hecho hasta ahora no son esporádicos.

A ver, una cosa es que la temporada pasada Drenthe diese entre risa y pena, y otra es que el chaval tiene cualidades. Para mi, muchas mas que Marcelo. El problema es que es un tio que no parece tener mucha cabeza, pero que es joven y que si le pilla un entrenador de verdad puede sacarle mucho rendimiento. En el esquema de Pellegrini, con laterales largos, me parece un tio que puede doblar, apurar hasta linea de fondo y poner el balon en carrera mas que decentemente. A poco que sepa mantener la posicion y aprender algun concepto defensivo basico, es mas que decente para jugar ahi. Y de momento, parece que esos conceptos Pellegrini se los esta enseñando. Ahora mismo a mi me parece que, visto lo visto, deberia ser la primera opcion, darle minutos y ver que pasa. Marcelo no ofrece mas que el, y ha tenido mas minutos, y la idea de poner a Arbeloa a banda cambiada para meter al de los toros en la derecha no me llama nada.

Y todo eso sin que Ronaldo le haya enseñado e pegarle para que el balon suba a 20cms del portero, cuando lo haga, le de Dios xD

A ver, una cosa es que la temporada pasada Drenthe diese entre risa y pena, y otra es que el chaval tiene cualidades. Para mi, muchas mas que Marcelo. El problema es que es un tio que no parece tener mucha cabeza, pero que es joven y que si le pilla un entrenador de verdad puede sacarle mucho rendimiento. En el esquema de Pellegrini, con laterales largos, me parece un tio que puede doblar, apurar hasta linea de fondo y poner el balon en carrera mas que decentemente. A poco que sepa mantener la posicion y aprender algun concepto defensivo basico, es mas que decente para jugar ahi. Y de momento, parece que esos conceptos Pellegrini se los esta enseñando. Ahora mismo a mi me parece que, visto lo visto, deberia ser la primera opcion, darle minutos y ver que pasa. Marcelo no ofrece mas que el, y ha tenido mas minutos, y la idea de poner a Arbeloa a banda cambiada para meter al de los toros en la derecha no me llama nada.

Y todo eso sin que Ronaldo le haya enseñado e pegarle para que el balon suba a 20cms del portero, cuando lo haga, le de Dios xD

Estoy de acuerdo contigo, pero yo creo que de momento el más regular es Marcelo... cuando Drenthe demuestre esa regularidad, claro que puede ser válido y titular en el lateral izquierdo. Pero que, ahora mismo, pienso que en un Madrid-Barça estaría mejor Marcelo que Drenthe.

Marcelo regularidad? cuando jugo de extremo con Juande, porque lo que es de lateral...

De verdad el partido de anoche va a servir para emitir algún juicio de valor sobre Drenthe? xD Coño, si llegaron dos veces y lo intentaron regatear una... xD

PD: Para mi es un paquete, y Marcelo otro. En los partidos dificiles ya verán como juega Arbeloa en la izquierda y Ramos en la derecha (que jugando con correa es muy bueno).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.