Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Doy fe, a mi henrytas me gano para la causa, pero sin el todo esto no hubiese sido posible xD

Ay....cómo se va a echar de menos al de Tolosa...

Este fin de semana no hay toros en Madrid? igual lega tarde o algo (amo)

Para henrytas y Estrada, con amor:

Ramos entra en escena

No, si yo encantado. A ver si es verdad que Ramos vuelve a repetir las cagadas a las que nos tiene acostumbrados y colabora en la segunda edición del Batacazo Galáctico.

"Pepe sigue sancionado por el incidente de la pasada temporada con Casquero"

¿Por qué lo llaman 'incidente' cuando quieren decir 'agresión'? Ah, no, que no quieren decirlo claramente...

Creo recordar q los disparos de ronaldo, segun dicen 104 kilómetros por hora.. algunos de vosotros puede parar eso? xD no hace falta decir nada mas.

Editado por Lokazo

Creo recordar q los disparos de ronaldo, segun dicen 104 kilómetros por hora.. algunos de vosotros puede parar eso? xD no hace falta decir nada mas.

Pues no sé, por muy veloz que vaya si me viene a las manos... además, yo no soy un portero profesional que juega la Champions League, ni me pagan un pastizal.

Lokazo, el segundo gol, si en vez de poner las manos, deja que el balón siga cayendo, le revienta la cara y no entra, así que sí, cualquiera podría haber parado ese balón xD

Koeman o Roberto Carlos llegaban a los 120, y que yo sepa más de un portero les paró los disparos.

Que aquí parece que Ronaldo ha inventado el fútbol, cojones. xD

Koeman o Roberto Carlos llegaban a los 120, y que yo sepa más de un portero les paró los disparos.

Que aquí parece que Ronaldo ha inventado el fútbol, cojones. xD

A Ronaldo también le han parado disparos, personalmente prefiero los de CR9 que los de Roberto Carlos xD, su forma de disparo al igual que el de Juninho Pernambucano son dificiles de parar, sino preguntale a Valdes xD

Sobre los dos goles del otro día, el primero pienso que cuando el portero vé el balón ya lo tiene casi encima ... y el segundo es un fallo por intentar blocarlo cuando tendría que haber puesto los puños.

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.