Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo recordar q los disparos de ronaldo, segun dicen 104 kilómetros por hora.. algunos de vosotros puede parar eso? xD no hace falta decir nada mas.

Koeman o Roberto Carlos llegaban a los 120, y que yo sepa más de un portero les paró los disparos.

Que aquí parece que Ronaldo ha inventado el fútbol, cojones. xD

A Ronaldo también le han parado disparos, personalmente prefiero los de CR9 que los de Roberto Carlos xD, su forma de disparo al igual que el de Juninho Pernambucano son dificiles de parar, sino preguntale a Valdes xD

Sobre los dos goles del otro día, el primero pienso que cuando el portero vé el balón ya lo tiene casi encima ... y el segundo es un fallo por intentar blocarlo cuando tendría que haber puesto los puños.

El amigo Casillas tambien sabe un poco de esto, yo diria que bastante mas que Valdes sino recuerdo mal.

touché! xD

Valdés es lo puto crack a ver que pasa xD

Eso estaba pensando.... Iker tiene un Master en encajar goles de Juninho xD no hace falta preguntarle a Valdés.

En cuanto a los tiros de Ronaldo...¿El primer gol no lo pega con el interior, como un tiro normal? Y en cuanto al segundo fue una cantada épica, con solo cerrar los puños y "ponerlos duros" el balón lo hubiese despejado.

Yo encantado de que haya metido esos goles, así el chico se quita esa posible presión que tenía encima xD

Yo me pregunto por que no me fui a algun pais con equipos de mentira a jugar de portero. O a Inglaterra. Podria haberme sacado un dinerillo, porque vamos, por muy fuerte que vaya un balon, si va al centro, con ponerse detras y poner los puños diros, puede salir mejor o peor despejado, pero entrar no entra...

Pero qué pasa, ahora estáis criticando a Cristiano Ronaldo porque el gol que ha metido ha sido por el portero? Dios santo, dentro de poco no váis a tener más excusas xD

Yo voy a decir una cosa: me encanta Ronaldo, pero no me gusta como tira als faltas. Prefiero que las lejanas las pegue Xabi o Garay cuando juegue y las cercanas Benzema, Granero o Guti.

Hombre Estrada, cada uno tiene sus gustos como es normal, pero Cristiano Ronaldo tira bastante bien las faltas, a mi personalmennte me gusta, sobre todo si están cercanas al área. En lo de las faltas lejanas estoy totalmente de acuerdo en que Xabi Alonso debería lanzarlas, sobre Garay... Pues sería una opción.

Pero es que Ronaldo solo le pega fuerte y generalmente al palo del portero, esperando la cantada. Y eso en Inglaterra vale, o contra un equipillo de medio pelo, pero en España los porteros no son tan malos. Prefiero un tio que la pegue por enciamd e la barrera con calidad a que le pegue una hora a ver si falla el portero. Salvo muy muy cerca, que como hacia Roberto Carlos, la rompa a ver que pasa, el resto no me convence.

Y Roger y su hermano Oscar le pegaban a más de 110 km/h... y los tenistas le pegan a 200 km/h y el que está delante resta... no sé por qué el que los balones hayan ido muy rápidos va a salvar al portero de haber cometido dos cantadas antológicas... Es que la gente que se enfrenta a CR96 no se equivoca, es solo que CR los supera :PxD xD

su forma de disparo al igual que el de Juninho Pernambucano son dificiles de parar

El efecto que pilla a veces la pelota puede recordar a los tiros de Juninho, pero el portugués no le llega al forro de los huevos.

Juninho la pone donde quiere.

El chulo piscinas le da el efecto raro, y si cuela, cuela.

Y lo del segundo gol del otro día, lo de los puños del portero, que si ponerlos duros,...

Yo pienso que precisamente ante ese tiro lo que no debes poner son los puños. Ofrece más superficie de la mano, o la propia barriga, y te aseguras el evitar precisamente lo que le pasó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.