Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me voy a mojar. El partido quedará con una manita, ya que estamos redondedo. 5-0 para el Real Madrid con goles de Cristiano (x2), Benzema, Raúl y Granero.

Como dijo Oscar por MSN, Real Madrid 0-1 Tenerife. :D

1-0 y gracias digo yo...

Por mucho que le duela a mi amigo LeSoleil, el Tenerife no tiene nada para hacer daño al Madrid.

Que pena da el Madrid, dominado totalmente por un recien ascendido en el Bernabeu. Acojonante. A ver cuando sale Gutierrez a arreglar un poco esto, porque Granero esta totalmente desaparecido...

Alguien me dice como puedo verlo por sopcast?

No te merece la pena Magico, salvo que quieras dormir una siesta tardia :D

En fin, lamentable totalmente. Error de idea, todos por el centro, lentisimos, todos estaticos...es desesperante. menos mal que Megia Davila empieza a hacer su trabajo, porque deberiamos estar con uno menos, y en fin, con Guti y kaka igual esto mejor algo. Pero vamos, nos esta dando un baño el Tenerife considerable.

Ah, Benzema metera 10 goles a final de temporada? es un reto dificil eh. Joder...

Alguien me dice como puedo verlo por sopcast?

Si tienes descargado el Sopcast, puedes verlo en el canal Livesport1, si no lo encuentras escribe en la dirección 30931 y se te cargará.

El partido...malo, muy muy malo. Solo 1 ocasión clara de Raúl que ya para colmo falla hasta los "churrigoles". Me apunto a tu comentario Estrada, a ver si salen pronto Guti y Kaka y le dan un poco de verticalidad, porque creo que Iker es el que más balón está tocando de todo el equipo...

Bueno, visto lo visto en la Primera parte ya me doy por contento.

En la 2ª, el Tenerife no va a aguantar este ritmo y nos llevaremos un 3-0 o algo así. Pero la imagen es lo que me importaba, hoy no teníamos nada que perder y esta no es nuestra Liga.

El árbitro... en fin, un modesto visitando el Bernabéu casi se presupone que le van a joder. Pero la entrada de Drenthe que se carga a Marc Bertrán era merecedora de roja, y de las 3 amarillas al Tenerife, 2 muy pero que muy justitas... esto es la leche, llevamos 2 partidos que se nos cargan a 2 de nuestros pilares (Ricardo y Bertrán) y aquí no pasa nada, el rival termina con 11.

Pero ya verán que hoy el Tenerife termina con 10 ó 9, pongo la mano en el fuego por esto.

Pero vamos, que ganará el Madrid y desde luego no voy a decir que fue por el árbitro... cuando visitas el Bernabéu y eres pobre, es un factor con el que debes contar de antemano.

Joder, ni jugando con doce, manda huevos... Al final va a resultar que Estrada tenía razón con los catastrofismos...

Es que no hay entrenador. Hay que traer a Schuster :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.