Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

"A segunda oe, a segunda oe"

Bien el Bernabéu, y ésta vez según la SER ha sido todo el estadio :D

Siendo el rival el Tenerife no es de extrañar que se cante eso :D

La afición del Bernabéu que sigue "haciendo amigos"... ya verás cuando vengan al Heliodoro, ya... la que les cae en el Camp Nou es bacalá al lado de la que les espera aquí. xDxDxD

Eso ya lo he oido yo dias antes del partido. Vamos, que no van a tener tanto que ver los canticos de hoy

La afición del Bernabéu que sigue "haciendo amigos"... ya verás cuando vengan al Heliodoro, ya... la que les cae en el Camp Nou es bacalá al lado de la que les espera aquí. xDxDxD

Eso ya lo he oido yo dias antes del partido. Vamos, que no van a tener tanto que ver los canticos de hoy

A ver, que yo me lo tomo a cachondeo... está claro que el pique sigue ahí.

Lo cual me encanta, claro. La espina sigue clavada.

A ver, que yo me lo tomo a cachondeo... está claro que el pique sigue ahí.

Lo cual me encanta, claro. La espina sigue clavada.

Hombre, eso tu, otras personas quiza no se lo tomen tan a cachondeo(vamos, como realmente pasa en todos sitios)

La rivalidad Madrid-Tenerife es algo ya histórico que estará ahí siempre. Mucha gente que hoy ha estado en el estadio ha vivido las 2 ligas perdidas ante el Tenerife en la última jornada y dolió mucho, y es normal que se canten este tipo de cosas. Yo mismo hubiese cantado lo mismo de haber estado en el estadio.

Pero quiero pensar que los del Tenerife se lo tomarán como LeSoleil, igual que me lo tomaré yo cuando se nos diga de todo por la isla :D

Muy injusta la victoria del Madrid, por juego merecio haber ganado el Tenerife, el arbitro casero casero, tenia criterios diferentes seg´ún el jugador vistiera de blanco o de azul. Y como siempre GolTv (mediapro) demostrando que los realizadores deben ser aficcionados a waterpolo o estaran practicando para cuando retransmitan para los chinos, las repeticiones todas una mierda recreandose en las jugadas del madrid y no en las faltas o acciones dudosas y ya no decir de los comentarios.

A mí tampoco me convence nada el partido del Madrid. Y que tengamos que depender de Guti teniendo a Cristiano Ronaldo, Kaka, Xabi Alonso y Lass en el campo... tiene cojones.

Pues a mi mas que Guti, me ha gustado Kaká y decir que arbitro ha sido casero.... Joder o yo veo otro partido o ya no se que pensar. Por que a veces hasta flipo, como el otro con los cánticos, estas nada mas que mirando haber que canta la afición del Madrid. En fin...

Pues a mi mas que Guti, me ha gustado Kaká y decir que arbitro ha sido casero.... Joder o yo veo otro partido o ya no se que pensar. Por que a veces hasta flipo, como el otro con los cánticos, estas nada mas que mirando haber que canta la afición del Madrid. En fin...

Fue caserillo, contando con que a Drenthe bien le podia haber caido la roja, y que el Madrid entrando mas duro que el Tenerife se llevó menos amarillas y le pitaron bastante menos faltas, muchos empujones que si el pitaban al Tenerife al Madrid no se los pitaban. Por cierto el botones Mejia Davila se encargo además de untar al defensa del Tenerife para el segundo gol no, por que fue flipante como se piro y hasta se aparto de la trayectoria del balon :D

Otra cosa fue el minuto largo que se paso Drenthe siendo atendido en el campo sin que Muñiz fuera a meter prisa para que lo sacaran.

Pues si, debiste ver otro partido, porque entre faltitas y demas, le metio una buena pasada al Tenerife, expulsion de Drenthe clarisima a parte. Y lo de Kaka nos confirma que si, era otro partido :D

Haber la entrada de Drenthe era roja, esta clarísimo, eso no tiene discusión. Pero lo mismo me equivoco y no me fije tanto en el Tenerife a la hora de las entradas que recibia por parte del madrid. Lo que sigo diciendo que para mi el madrid mejoro "algo" con la entrada de Kaká, esta vez lo vi mejor que antes.

No fue casero pero no expulsó a Drenthe cuando era roja clarísima.

Pues no, no debió ser muy casero :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.