Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y sobre el arbitraje... pues en fin, estamos hablando de amarillas mientras el primer gol del Barça al Racing fue ilegal...

A mí con eso no me dices nada... al Barça como si le regalan 5 goles.

Y no hablamos de amarillas; hablamos de una roja en la primera parte. Que ojo, seguramente el Madrid también hubiera ganado el partido, porque con la ley de compensación estoy convencido que no hubiera tardado mucho en expulsar a uno del Tenerife.

¿Una roja tiene algo que ver con un gol? Porque por lo visto el de ayer de Piqué viene de una falta cometida por Toure.

Y ya está bien de que no se diga nada de estas cosas del Barça y que para un partido que pitan más a favor del Madrid ya se esté formando este escándalo... Porque en los partidos anteriores ha habido entradas criminales a los del Madrid y tampoco han sacado ninguna roja, excepto la de Gonzalo, que yo sepa.

Pero a ver, ¿por qué me metes ahora al Barça?. Yo te estoy hablando como aficionado del Tenerife que soy, hablas como a mí me sirviera de consuelo que al Barça también le hayan regalado algo... la leche.

Bueno vale, perdona, es que me pongo de mala leche cuando veo el escándalo que se forma aquí cuando en 1 partido de cada 5 le ayudan algo al Madrid y luego el Barça se vaya de rositas con todo lo que les dan... xD:unsure:

De todas formas ahora que lo dices tampoco creo que sea así... el Málaga debió haberse quedado con 10 en la primera parte. Y por lo que leo hoy en la prensa, poco se habla de ese gol "regalado" que comentas. Más bien todo lo contrario, se habla de la agresividad excesiva del Málaga (no sancionada debidamente) y de 2 penaltys en el área local...

De hecho, ese periódico que aprovecha cualquier mínimo resquicio para sacar el Villarato como es Marca, habla así del árbitro de anoche:

Parece acertar en la concesión del gol de Ibrahimovic, que arrancó en posición dudosa. Perdonó la expulsión a Weligton dos veces y mandó a la calle a Luque por mucho menos. Le reclamaron varios penaltis que decidió no señalar.

Y sobre el arbitraje... pues en fin, estamos hablando de amarillas mientras el primer gol del Barça al Racing fue ilegal...

A mí con eso no me dices nada... al Barça como si le regalan 5 goles.

Y no hablamos de amarillas; hablamos de una roja en la primera parte. Que ojo, seguramente el Madrid también hubiera ganado el partido, porque con la ley de compensación estoy convencido que no hubiera tardado mucho en expulsar a uno del Tenerife.

¿Una roja tiene algo que ver con un gol? Porque por lo visto el de ayer de Piqué viene de una falta cometida por Toure.

Y ya está bien de que no se diga nada de estas cosas del Barça y que para un partido que pitan más a favor del Madrid ya se esté formando este escándalo... Porque en los partidos anteriores ha habido entradas criminales a los del Madrid y tampoco han sacado ninguna roja, excepto la de Gonzalo, que yo sepa.

Pero a ver, ¿por qué me metes ahora al Barça?. Yo te estoy hablando como aficionado del Tenerife que soy, hablas como a mí me sirviera de consuelo que al Barça también le hayan regalado algo... la leche.

Bueno vale, perdona, es que me pongo de mala leche cuando veo el escándalo que se forma aquí cuando en 1 partido de cada 5 le ayudan algo al Madrid y luego el Barça se vaya de rositas con todo lo que les dan... xD:unsure:

De todas formas ahora que lo dices tampoco creo que sea así... el Málaga debió haberse quedado con 10 en la primera parte. Y por lo que leo hoy en la prensa, poco se habla de ese gol "regalado" que comentas. Más bien todo lo contrario, se habla de la agresividad excesiva del Málaga (no sancionada debidamente) y de 2 penaltys en el área local...

De hecho, ese periódico que aprovecha cualquier mínimo resquicio para sacar el Villarato como es Marca, habla así del árbitro de anoche:

Parece acertar en la concesión del gol de Ibrahimovic, que arrancó en posición dudosa. Perdonó la expulsión a Weligton dos veces y mandó a la calle a Luque por mucho menos. Le reclamaron varios penaltis que decidió no señalar.

Ni me acuerdo dónde lo he leído, pero he leído que el gol de Piqué era falta previa de Touré... sí que es cierto que Welligton debe ser expulsado y sancionado varios partidos. Pero vamos, que lo que me flipa es que en un partidito donde al Madrid le perdonen una roja (cuando muchos equipos deberían haberlas tenido por las entradas criminales sobre el Madrid) se monte el escándalo que se está montando que si el árbitro es casero, que si ya afecta el fichaje de Megia Dávila... cuando al Barça le han dado un par de goles ilegales y nadie se ha quejado, porque "iban a ganar igualmente".

No fue casero pero no expulsó a Drenthe cuando era roja clarísima.

Pues no, no debió ser muy casero xD

Es que estaba centrado en lo que cantaba el Santiago Bernabeu al equipo contrario.

Pues si viste el partido no deberías fijarte en eso sino en el juego, yo es que lo estaba escuchando por la radio :unsure:

Además fue en momentos distintos de partido, que el Bernabéu no se atrevió a cantar lo de "A segunda oe" con el 0-0 que igual luego se llevaban un owned xD

Pues a mi mas que Guti, me ha gustado Kaká y decir que arbitro ha sido casero.... Joder o yo veo otro partido o ya no se que pensar. Por que a veces hasta flipo, como el otro con los cánticos, estas nada mas que mirando haber que canta la afición del Madrid. En fin...

Lo de "el otro" sobra, nick sirve para algo xD

P.D: Fernan, por favor, decir que ayer el árbitro favoreció al Barça es de risa, más bien todo lo contrario. Es más, en todos los foros varios malaguistas lo han reconocido. Y te aseguro que ayer en el bar todos los que estaban viendo al Barça acabaron de todo menos contentos con el arbitraje.

Editado por Picho

Haber, primero, debería haber puesto tu nick es cierto, si te molesto o algo perdona. Ahora sobre el post de Es que estaba centrado en lo que cantaba el Santiago Bernabeu al equipo contrario., lo decía sarcásticamente, por que llevas varios días hablando de lo que dice o deja de decir el Bernabeu, con la frasecita de "Haciendo amigos". A mi no me gustan esas cosas, pero me llega a molestar tanto criticar a la afición blanca en ese aspecto, cuando cosas mas o menos parecidas o peores ocurren en un campo de fútbol, por ejemplo, no se dijo nada sobre lo que cantaba la afición del Villarreal sobre Cristiano Ronaldo, "Ese portugués hijo puta es", vamos que pocas aficiones se salvan en ese aspecto por que siempre ahí cuatro o cinco subnormales diciendo tonterías.

Y bueno creo que no da para más seguir hablando de esto. Y como dice al principio perdona si en algún momento te ofendió mi forma de expresarme. Sobre lo de Fernan no hablo por que no lo comparto.

Editado por Rio

Lo has leído aquí:

Bazofia del ASS

Menuda puta bazofia, estoy leyendo el resumen de un partido o un cuento? Que me lo expliquen, porque vamos, no lo entiendo. Ni se habla de las patadas de Wellington ni nada, impresionante. Y hablan de el colmo de la expulsión de Luque, así como la injusta amarilla a Baha.

Me dan mucho asco, pero mucho.

Como diria Radormir Antic "sen ninguna duda" al madrid le ayuda y mucho los arbitros. :unsure:

Editado por maxi11

Haber, primero, debería haber puesto tu nick es cierto, si te molesto o algo perdona. Ahora sobre el post de Es que estaba centrado en lo que cantaba el Santiago Bernabeu al equipo contrario., lo decía sarcásticamente, por que llevas varios días hablando de lo que dice o deja de decir el Bernabeu, con la frasecita de "Haciendo amigos". A mi no me gustan esas cosas, pero me llega a molestar tanto criticar a la afición blanca en ese aspecto, cuando cosas mas o menos parecidas o peores ocurren en un campo de fútbol, por ejemplo, no se dijo nada sobre lo que cantaba la afición del Villarreal sobre Cristiano Ronaldo, "Ese portugués hijo puta es", vamos que pocas aficiones se salvan en ese aspecto por que siempre ahí cuatro o cinco subnormales diciendo tonterías.

Y bueno creo que no da para más seguir hablando de esto. Y como dice al principio perdona si en algún momento te ofendió mi forma de expresarme. Sobre lo de Fernan no hablo por que no lo comparto.

Que no se habló de lo de los insultos a Cristiano? Pero si en Cuatro incluso hicieron un reportaje de lo que le llamaba la afición del Villarreal a cada jugador del Madrid :unsure:

Lo has leído aquí:

Bazofia del ASS

Menuda puta bazofia, estoy leyendo el resumen de un partido o un cuento? Que me lo expliquen, porque vamos, no lo entiendo. Ni se habla de las patadas de Wellington ni nada, impresionante. Y hablan de el colmo de la expulsión de Luque, así como la injusta amarilla a Baha.

Me dan mucho asco, pero mucho.

Te cagas... "eso" como crónica de un partido. Y lo peor es que después hay gente que se lo cree... (vease Fernan Gomez)

Es el As ... amigos ... q parece q a veces nos olvidamos (relaño y el villarato, roncero, h.gatti,,,)

De todas formas yo lo que vi en muhcos momentos de los dos partidos de ayer, es que mas alla de ayudar o no, son jodidamente malos. En casi todas als jugadas importantes, estaban mal colocados arbitro y linea. Y digo yo...el 4ª arbitro no deberia tambien estar pendiente de ciertas cosillas como las agresiones y demas? porque 4 tios malos seran mejor que 3 tios malos.

Sinceramente la crónica de hoy del As sobre el encuentro de Barcelona, es realmente penoso y cada vez, a mí por lo menos me da mas asco leerlo así. Gente como Tomas Roncero no deberían ni de tener espacio en un babero.

Amigo Picho, mi nuevo comentario lo hacía referente a tí, no a Cuatro, eso lo vi perfectamente. Simplemente hacía alusión a los dos o tres comentarios que tu habías tenido hacia el Bernabeu por lo que cantaron, sino recuerdo mal a la afición del Xerez y del Tenerife. Y que no había visto ningún comentario tuyo referente, por ejemplo a la del Villarreal hacía Cristiano. Vamos que malo lo del Madrid y lo que va hacia el Madrid nada, simplemente eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.