Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuidao Drenthe, no vayas a Tenerife que ya tienen al Batu pa cazarte.

Por lo que veo/oigo, vamos... ahora mismo, lo mejor para todos sería que Drenthe no apareciera por la isla en el partido de vuelta. Tal como están los ánimos, a algún loco se le podrían cruzar los cables. Porque esto lo van a "pagar" con Drenthe, y con el Madrid por extensión.

Asi nos va, leo a lesoleil y me parece ver al tipico pasadete de la discoteca gritandome "cuidao que estoy mu loco!! no se que puedo hacer asi que quitate de mi vista!! que a mi no me importa na de na y yastao en la carcel!!".

Y casi excusamos que la gente quiera matar a un jugador por lesionar a otro.

Por lo que veo/oigo, vamos... ahora mismo, lo mejor para todos sería que Drenthe no apareciera por la isla en el partido de vuelta. Tal como están los ánimos, a algún loco se le podrían cruzar los cables. Porque esto lo van a "pagar" con Drenthe, y con el Madrid por extensión.

Asi nos va, leo a lesoleil y me parece ver al tipico pasadete de la discoteca gritandome "cuidao que estoy mu loco!! no se que puedo hacer asi que quitate de mi vista!! que a mi no me importa na de na y yastao en la carcel!!".

Y casi excusamos que la gente quiera matar a un jugador por lesionar a otro.

Pues que no te parezca ver eso porque no es así, precisamente hablo del ambiente que veo, no de lo que yo piense hacer o dejar de hacer. Es más, de mis dedos no ha salido el menor insulto o ataque al jugador holandés... aunque por supuesto lo haya pensado.

Qué raro que precisamente tú seas el único que ha sacado esa lectura de mis comentarios... no, si a este paso vamos a tener que pedir disculpas a Drenthe, ya veréis...

Yo no digo que seas tu el que lo dice, pero si te digo que he trabajado de portero y me he visto a los pasadetes que te comento soltar la misma retaila miles de veces. Vamos que si no supiese que esa gente es mononeuronal pensaria hasta que se han estudiado un guion para soltar lo mismo. Osea que veo a los pasadetes esos con los ojos encendidos escribiendo en un foro la sarta de tonterias del estilo "lo vamos a matar".

Qué raro que precisamente tú seas el único que ha sacado esa lectura de mis comentarios... no, si a este paso vamos a tener que pedir disculpas a Drenthe, ya veréis...

Precisamente yo? ni que me follase a drenthe oiga. Drenthe hizo una entrada fea, fin. No entiendo que eso desemboque en amenazas y tal. No se si acabaremos pidiendole perdon a drenthe, pero parece que vamos a acabar justificando la violencia. Hace poco salio un entrenador diciendo que "no dejaria que un jugador le vacilase" en relacion a cristiano ronaldo y nadie se ha hecho eco de tamaña sandez.

Precisamente yo? ni que me follase a drenthe oiga. Drenthe hizo una entrada fea, fin. No entiendo que eso desemboque en amenazas y tal. No se si acabaremos pidiendole perdon a drenthe, pero parece que vamos a acabar justificando la violencia. Hace poco salio un entrenador diciendo que "no dejaria que un jugador le vacilase" en relacion a cristiano ronaldo y nadie se ha hecho eco de tamaña sandez.

Dios... no me hagas imaginar eso... B-)

A pelo B-)

Y a los 9 meses engendramos un churumbel ¬¬

Y el churumbel habla como valdano ;(

Te noto algo quemadillo a tí también... B-)¬¬

En fin... nos toca jodernos, así de simple y así de crudo; igual que a los zaragocistas cuando Figo se cargó a César. La diferencia es que a nosotros nos jode el doble ya que estamos hablando de nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores... pero nada, esto está montado así; en la Premier casi con toda seguridad entrarían de oficio y le meterían unos cuantos partidos a Drenthe. Aquí no pasa nada, y lo único que se consigue es que las aficiones se calienten y se caiga fácilmente en las burradas de siempre...

Si ya se le tenía manía al Madrid aquí, ahora ni te cuento... en Mestalla o Camp Nou les recibirán con rosas y vinos comparado con la que les va a caer aquí; yo he leído comentarios de aficionados que prefiero ni reproducir aquí, ya que sencillamente me avergüenzo. Pero hasta cierto punto se puede entender, ya no es sólo la entrada en sí y la ausencia de castigo; es el silencio cómplice de los medios...

Eso sí, como en el Tenerife-Real Madrid a un defensa nuestro se le ocurra lesionar por 4 meses a Kakà o Ronaldo... bueno, no quiero ni imaginarlo.

Bueno, es que uno ahora que vuelve a estar en España lee la prensa y como principalmente hay en el bar el Marca y el As y lee esas patochadas pos a veces raya, lo de villaratos y demás tonterias, cuando ves que hay un doble rasero.

Que cualquier roze o empujón a un jugador del madrid cerca del area es falta y amarailla y otros equipos sufrimos de todo sin que nos piten falta y además tenemos que rezar por que con suerte no nos piten falta a nosotros.

Me dolió por el Tenerife que jugo muy muy bien y merecio que el resultado fuera al revés, pero poderoso caballero es don dinero y los jugadores del madrid no haran un futbol brillante, pero son eficientes como ningun otro.

Si un jugador vuestro lesiona a Kaka o CR94 para meses ten por seguro que le cae la perpetua y la prensa lo convierte en el malo de españa ;(

A pelo B-)

Y a los 9 meses engendramos un churumbel ¬¬

Y el churumbel habla como valdano ;(

¿Y rapeará, como la madre? ;(

¿Y con el que se cargo a Ricardo también la han tomado así?

Fue muy diferente. El jugador del Athletic saltó de espaldas a Ricardo y le golpeó en todo el morro con su espalda, causándole una fractura en el pómulo. Ni siquiera fue merecedor de roja ya que no era intencionado... vamos, el típico choque de jugadores en el que muchas veces no pasa nada, pero esta vez hubo mala suerte para Ricardo.

Nada que ver con lo de Drenthe; es que en la foto ni se ve el balón...

Me huelo que el partido de vuelta va a ser muuuuuy calentito. Más que en el campo, en la grada. Pero una de las cosas más tristes es que a Drenthe ni se le ha oído unas palabras de disculpa...

Hablar por hablar B-)

¿Y con el que se cargo a Ricardo también la han tomado así?

Fue muy diferente. El jugador del Athletic saltó de espaldas a Ricardo y le golpeó en todo el morro con su espalda, causándole una fractura en el pómulo. Ni siquiera fue merecedor de roja ya que no era intencionado... vamos, el típico choque de jugadores en el que muchas veces no pasa nada, pero esta vez hubo mala suerte para Ricardo.

Nada que ver con lo de Drenthe; es que en la foto ni se ve el balón...

Me huelo que el partido de vuelta va a ser muuuuuy calentito. Más que en el campo, en la grada. Pero una de las cosas más tristes es que a Drenthe ni se le ha oído unas palabras de disculpa...

Hablar por hablar B-)

¿Sabes el tema?; que Drenthe telefoneó a Bertrán después que este confirmara en un programa de TV (Punto Pelota) que aún no se había puesto en contacto (respondiendo a una pregunta del programa). Esto fue anoche... y es esta mañana cuando el holandés telefonea a Marc. ¿Hubiera existido esa llamada si no sale el tema en un programa a nivel nacional?; muchos tienen sus dudas...

Vamos, que suena a "quiero quedar bien con la prensa y la gente". Lo normal hubiera sido visitar a Marc nada más terminar el partido. Pero eso es lo normal, claro...

De todas formas el hecho de llamar, sea por quedar bien o no, no le disculpa de su acción. Que con Pepe se hizo lo mismo, al final parecía que había que sentir hasta lástima por él... y ya verán: al final Drenthe quedará como el bueno de la peli; hoy saldrá en todos los medios lo noble y buen compañero que es. Al tiempo.

Sí, es muy gracioso como se alaba el simple hecho de llamar a la persona agredida.

Que es lo mínimo, vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.