Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Antes de que salteis sobre mí diré que no aprecié la entrada de Drenthe en el partido por verlo por internet en canales chinos, si bien viendo ahora las imágenes me ha parecido una entrada criminal que obviamente merecía la tarjeta roja directa, y si de mí dependiera, unos cuantos partidos a la nevera. Y ojo, no por ser madridista tendré diferente perspectiva.

Pero de ahí a ya ponerle el cartel de asesino...

Editado por Sugus

Pues lo mismo que pasaría si alguno se carga a Messi, a Ibra, a Xavi, etc... No jodais más y usar el mismo rasero para todos. Nadie de aquí sale defendiendo lo de Drenthe, al igual que nadie defendió lo de Pepe. Cuantas ganas de ir a joder la marrana a la casa de los demás.

Si no se disculpa, que porqué no se disculpa, si se disculpa, que vaya mierda de disculpa, que mejor que no haga nada. Si vosotros mismos no sabeis ni lo que quereis, pareceis mujeres, la ostia.

Eso sí, luego a nosotros que ni se nos ocurra decir ni una palabra del marrano de Alves, del chulo de Piqué fuera del campo(quiza llegue a igualar a la chulería de Cristiano) ni mencionemos en vano el nombre de Messi. Que no se nos ocurra ni por asomo.

Si señor, con dos cojones.

Que yo sepa, nadie lo ha hecho.

Pues lo mismo que pasaría si alguno se carga a Messi, a Ibra, a Xavi, etc... No jodais más y usar el mismo rasero para todos. Nadie de aquí sale defendiendo lo de Drenthe, al igual que nadie defendió lo de Pepe. Cuantas ganas de ir a joder la marrana a la casa de los demás.

Si no se disculpa, que porqué no se disculpa, si se disculpa, que vaya mierda de disculpa, que mejor que no haga nada. Si vosotros mismos no sabeis ni lo que quereis, pareceis mujeres, la ostia.

Eso sí, luego a nosotros que ni se nos ocurra decir ni una palabra del marrano de Alves, del chulo de Piqué fuera del campo(quiza llegue a igualar a la chulería de Cristiano) ni mencionemos en vano el nombre de Messi. Que no se nos ocurra ni por asomo.

Hombre, yo identifico Zona Madrid como zona donde hablar de asuntos del Madrid, no la zona de los madridistas. Aqui hay gente que está hablando del tema Drenthe para mal, expresando su enfado y tal. Si no lo pueden hablar aqui, dime donde lo podrán hablar, ¿escondidos en un sótano donde nadie los oiga para evitar herir susceptibilidades? No he visto a nadie diciendo que la entrada no es criminal (porque a ver quien tiene huevos de defender eso) pero esa no es razón para que los anti-Drenthes no puedan rajar de él hablando del trato de la prensa y tal.

Suicidarse, no le queda otra.

Eso no, que el único beneficiado sería el Madrid ;) ;) xD

Así está el ambiente por Tenerife respecto al amigo Drenthe:

peligro de lesion grave, carniceros sueltos e impunes:consejo............ ...... RIO DE JANEIRO 2016

ASESINOS F.C cabecilla Pepe, discípulo aventajado Drenthe, Complice: Medios de "comunicación"

No digo que LeSoleil le esté llamando asesino, pero yo de sus posts he entendido que por Tenerife, asesino es de las cosas más bonitas que se le están llamando.

Así que sí, si lo han hecho.

No digo que LeSoleil le esté llamando asesino, pero yo de sus posts he entendido que por Tenerife, asesino es de las cosas más bonitas que se le están llamando.

Ah, bueno.

Imbéciles hay en todas partes. Por desgracia.

Ah, bueno.

Mientras que no le lancen piedras, que lo llamen como quieran, digo yo...

A mí no sé qué me cuentas... si en el Barcelona-Tenerife llega Alves y se carga a Alfaro, ten por seguro que diré lo mismo.

No sé a qué viene meter al Barça aquí.

Ah, bueno.

Mientras que no le lancen piedras, que lo llamen como quieran, digo yo...

Entonces en que quedamos...¿está bien o está mal cantar el famoso "a segunda oe" o todo lo que se ha criticado a la afición del Madrid estos últimos dias?

Imbeciles hay en todas partes...cierto, los que cantaban e insultaban. Pero a Drenthe si se le puede llamar de todo, sin embargo los aficionados no pueden cantar al equipo rival?

Entonces en que quedamos...¿está bien o está mal cantar el famoso "a segunda oe" o todo lo que se ha criticado a la afición del Madrid estos últimos dias?

Imbeciles hay en todas partes...cierto, los que cantaban e insultaban. Pero a Drenthe si se le puede llamar de todo, sin embargo los aficionados no pueden cantar al equipo rival?

Imagino que sabes que la gente no tiene mente de colmena, ¿verdad? ;) ;) xD Es que aqui hemos hablado distintos foreros del mismo tema y no todos tenemos que pensar lo mismo.

Por mi que lo llamen como les de la gana, que el Madrid cante "a segunda oe"... Mientras no haya violencia (o racismo, o bla bla bla), a mi plin. Eso sí, si me cantas "a segunda oe" pues lo normal es que esa afición empiece a caerme mal (si no lo hacía ya).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.