Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ojo... que picho es un tipo que entiende de gilipolleces y cosas sin sentido...

Efectivamente, ya sabes que todo se pega menos lo bueno, y ya llevo un tiempo contigo en el foro xD

De todas formas, si a ti no te parece una gilipollez decir que se le tiene cariño a una persona a la que no conoces de nada y que has hablado dos minutos con él por teléfono... pues quizá deberías hacertelo mirar.

Yo creo que eso habrá sido por culpa del idioma que el chaval no habla bien castellano. digo yo....

O símplemente que se vé en todo lo que le ha venido por ese error puntual que cometió e intenta quedar bien, aunque con una declaración no del todo afortunada.

Drenthe no va a ser un carnicero ahora por haber hecho esa única, aunque salvaje, entrada.

Ha hecho muchas asi, pero por suerte nunca habia cazado "bien" a uno. Lo mas lamentable es que no es guarro, simplemente no sabe hacer una entrada. Pero antes o despues iba a pasar algo asi, e incluso estoy seguro que terminara lesionando a alguien de bastante mas gravedad.

Drenthe no va a ser un carnicero ahora por haber hecho esa única, aunque salvaje, entrada.

Ha hecho muchas asi, pero por suerte nunca habia cazado "bien" a uno. Lo mas lamentable es que no es guarro, simplemente no sabe hacer una entrada. Pero antes o despues iba a pasar algo asi, e incluso estoy seguro que terminara lesionando a alguien de bastante mas gravedad.

No, guarro no es, dicen que se ducha todos los días. Solo entra revolucionadisimo y sin querer... xD Había un topic de apuestas, no? Yo me apuesto una firmirta de esas tan molonas a que Drenthe lesiona a otro jugador antes de final de temporada.

Que si la entrada hubiera sido de Manolo Martínez a CR le hubieran dado un bombo inmenso, pues sin lugar a dudas, pero que yo sepa, eso no es culpa de Drenthe, es de los putos medios madridistas, y por el hecho de que no se le haya dado bombo no quiere decir que la gente del Madrid le vaya a hacer una estatua al holandés. Lo que quiero decir es que por el hecho de que sea totalmente injusto que en unos casos se hagan reportajes y en otros ni se nombre, no vamos a crucificar ahora a Drenthe y a tacharlo de "carnicero", amparándonos en que "claro, como es del RM y nadie lo dice, pues vamos a meterle mierda nosotros", teniendo en cuenta, ojo, que fue una entrada dura y que no debio hacerla, que quede claro que no lo defiendo.

Pero es que aquí no hablábamos de lo que dirían los medios (que ya se sabe), si no de la reacción que habría en esta zona si la acción hubiera sido al revés.

Si hubiera sido tan comprensiva con el jugador que hace la falta.

Esos comentarios de los foros chicharreros está claro que están fuera de lugar.

¿Y puedes asegurar cómo sería la reacción que habría en esta zona si la acción hubiera sido al revés?

Y en caso de que así fuera, ¿no podríamos emplear el mismo "bleh, tontos hay en todos lados" que usamos con los comentarios de los foros chicharreros?

¿Y puedes asegurar cómo sería la reacción que habría en esta zona si la acción hubiera sido al revés?

Y en caso de que así fuera, ¿no podríamos emplear el mismo "bleh, tontos hay en todos lados" que usamos con los comentarios de los foros chicharreros?

Obviamente no al 100%, pero mucho me temo que muchos hubieran cargado contra el agresor en cuestión con mucha menos suavidad que el tratamiento hacia Drenthe.

Y a lo segundo, sí, por supuesto. No he dicho nada al respecto, ni en ese sentido ni al contrario.

Obviamente no al 100%, pero mucho me temo que muchos hubieran cargado contra el agresor en cuestión con mucha menos suavidad que el tratamiento hacia Drenthe.

Y a lo segundo, sí, por supuesto. No he dicho nada al respecto, ni en ese sentido ni al contrario.

Viendo las cosas sin sentido que se estaban diciendo por aquí sobre cómo reaccionaríamos los aficionados y supuestos ultras del Madrid que hay en el foro, me ha dado por buscar la última gran lesión producida por una entrada violenta y fuera de lugar que ha sufrido un jugador del equipo que da nombre a la zona. Que yo recuerde, se trata de la famosa lesión que el jugador del Arsenal Diaby le produjo al bueno de Sneijder en la pretemporada de la pasada campaña, concretamente el día 3 de Agosto de 2008. Inicialmente se estimaba una duración de 6 meses, el doble de lo que se piensa para el jugador del Tenerife. Pues bien, sólo hay que leer para combrobar la falta de civismo que tenemos los madridistas del foro, que exigimos poco menos que una lapidación pública del francés.

A ver si nos dedicamos a pensar antes de hablar... o al menos a comprobar si lo que decimos es coherente o no. xD

No, guarro no es, dicen que se ducha todos los días. Solo entra revolucionadisimo y sin querer... xD Había un topic de apuestas, no? Yo me apuesto una firmirta de esas tan molonas a que Drenthe lesiona a otro jugador antes de final de temporada.

Yo opino igual que Estrada. No es que sea un jugador guarro o sucio tipo Materazzi, es que simplemente siempre va revolucionado y no sabe controlar la potencia que tiene.

Materazzi no es sucio. Sólo es un tipo duro.

Tenemos constancia de que se lava entonces, no? ¬¬

Hay que fichar al Niang ese...

Editado por Estrada

Hay que fichar al Niang ese...

Y a Diawara, y a M'Bia, y a Cheyrou... A lo tonto, a lo tonto, el Marsella tiene un equipo más que competente.

De verdad que no acabo de entenderlo, muchas rotaciones y mucha leche, pero los jugadores están más parados que los coches de caballos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.