Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mas negro que los cojones de un burro, sinceramente.

xD xD xD

Cada día me sorprendes más. xD xD xD

Yo el partido del Sevilla lo veo... empate a 3, sinceramente.

Nose, yo aun asi pienso que se va a ganar al sevilla, despues de todo tenemos pegada, y seguridad por casillas y tal y pepe perfecto. Aun así no jugamos a nada, es cierto.. pero vamos si fuera el entrenador, les diria que jugaran a algo que tocasen, q presionen se muevan, no se queden estáticos sin mas, no siempre vamos a depender de calidad y de pegada enfin. Respecto al penalti.. desde mi punto de vista, tampoco es pero entra con todo.. y barre x completo a ronaldo despues de tocar el balón, pero los arbritos no todos son iguales nose, aun asi veo factible ganar al sevilla no por juego, sino x la pegada..

La entrada ha sido muy bestia y pasada de revoluciones, pero para mi, no es penalti, el morenito toca el balon antes de darle con todo a cristiano.

Por cierto, que malisimo es el portugues, eh? xD

Bah, el último gol es de empujarla y además el portero podría haberse estirado más. Ese tampoco vale.

xD

El Madrid sigue aburriendo y pese a "pegada" que tenemos, jugando así no llegaremos muy lejos en la Champions. Contra el Sevilla 2-2 o 2-1, vamos que lo tendremos muy complicado en el Pizjuán.

Ahora mismo el Madrid no está jugando a nada, solo vive de los chispazos de sus estrellas, pero creo que se ganará en Sevilla.

Sobre el penalty, creo que no es porque toca antes el balón, pero sinceramente creo que Diawara fue demasiado contundente, además si os fijáis ni protesta la tarjeta ... otro se hubiese puesto a protestarle ...

El penalty es de los que si se pitan tampoco pasa nada. En directo a mi me pareció un penalty de libro, el árbitro tampoco dudó... luego viendo las repeticiones es cierto q toca balón, pero también arrastra a CR.

A mi esta noche me ha desesperado Gago (que novedad), que tio mas plano! La mitad del partido o parado o corriendo sin sentido, y sus pases siempre totalmente inutiles... Y lo de Higuaín hoy ha sido de traca, ni 1 ha dado bien, aunque este cuando tiene su día parece que las mete todas xD

En cuanto al partido del Domingo, yo no me atrevo a mojarme. Cualquier resultado podría darse

El penalty es de los que si se pitan tampoco pasa nada. En directo a mi me pareció un penalty de libro, el árbitro tampoco dudó... luego viendo las repeticiones es cierto q toca balón, pero también arrastra a CR.

A mi esta noche me ha desesperado Gago (que novedad), que tio mas plano! La mitad del partido o parado o corriendo sin sentido, y sus pases siempre totalmente inutiles... Y lo de Higuaín hoy ha sido de traca, ni 1 ha dado bien, aunque este cuando tiene su día parece que las mete todas xD

En cuanto al partido del Domingo, yo no me atrevo a mojarme. Cualquier resultado podría darse

No sabe nada Maradona. Ahora que Higuaín está así lo lleva a la selección. Así se le acaba el debate.

El penalty no es, pero la entrada es tipo Drenthe... "y no hasse falta dessig nada mass" xD

No sabe nada Maradona. Ahora que Higuaín está así lo lleva a la selección. Así se le acaba el debate.

El penalty no es, pero la entrada es tipo Drenthe... "y no hasse falta dessig nada mass" xD

Jajaja que bueno lo de Maradona xD no lo había pensado. El penalty claro q no es, pero es entendible que se pite xD

La cuestion para empezar a jugar es muy facil: movilidad. Xabi, por ejemplo, en cuanto suelta el balon, no es que no se mueva, es que es para verle, Dios mio, pega un par de salititos, agacha la cabeza y desconecta. El resto todos parados, sin un desmarque, sin un apoyo...desesperante. Cuando tienen espacios y no hace falta mucho esfuerzo, vienen jugadas como la del 3er gol. O alguna cosilla guapa que se hizo contra el Villarreal. O la goleada al Tenerife. El problema es cuando tienes a un equipo encerrado y hay que generar espacios con movilidad. No se mueven, y ademas todos por el centro. Asi nos va.

Por otro lado, lo de Kaka en banda me desespera tanto como cuando el grnadisimo seleccionador español ponia a Zidane ahi. En cuanto fue al centro, la cosa mejoro.

Y lo de Gago y Xabi juntos...se pisan. Con Lass a veces tambien, pero generalmente se complementan mejor. Pero con Gago no, o uno u otro. Que ademas en casa con Xabi es, en teoria, mas que de sobra si no esta Lass.

En Sevilla nos va a cae la del pulpo. Como no marquemos pronto por alguna individualidad de Cristiano o Kaka, mal vamos. Porque como no se vaya a lo loco el Sevilla arriba y les cojamos en una contra, lo veo dificil.

PD: Cuantos partidos lleva Ronaldo marcando el primer gol o generandolo? vaya maquina.

Xabi jugo bastante bien ayer. Anda que no recupero cagadas de Gago, y se hincho a hacer aperturas a las bandas cuando Guti, Kaka y Gago se empeñaban en entrar por el centro haciendo paredes entre los 10 tios que habia entre el centro del campo y el area. No es Xabi el que se tiene que mover, sino el equipo alrededor suyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.