Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

cualquier bichito de los de alante del madrid te la forma.

Es lo que me pasa al pensar en este partido; el Sevilla tiene muy buen equipo, sí, y saben a lo que juegan, etc.

Pero es que el Madrid tiene taaaanta pegada...

No sé qué esperar de ese partido.

Ahora dicen que CR podrá jugar. Me alegro, sobretodo por el periodista de la SER, que el otro día en el pospartido cuando hablaba de como CR iba cojeando y con gestos de dolor estaba a punto de llorar.

Oye, pues a mi me joderia que messi se rompiera, y que iniesta haya estado tanto tiempo en blanco me ha jodido. Son jugadores que jueguen donde jueguen gusta verlos. Tambien me dolian los ojos cuando leia en pretemporada que ojala cristiano ronaldo se partiese la pierna en 30 trozos, seran formas distintas de ver el futbol...

Por cierto, para los que dudaban del compromiso del portugues, dijo que el jugaba el partido si o si, y asi ha sido. Pero vamos que esos eran los mismos que lo llamaban chupon y tal...

Siguiendo con el debate sevilla-real madrid, los dos tienen dinamita arriba, pero es que pocos equipos tienen tanta efectividad arriba como el madrid. Y eso sin que benzema este andando especialmente fino.

Oye, pues a mi me joderia que messi se rompiera, y que iniesta haya estado tanto tiempo en blanco me ha jodido. Son jugadores que jueguen donde jueguen gusta verlos. Tambien me dolian los ojos cuando leia en pretemporada que ojala cristiano ronaldo se partiese la pierna en 30 trozos, seran formas distintas de ver el futbol...

Más nos gustaría a los madridistas que Iniesta estuviera de blanco...;)

Para nada. Si yo estoy de acuerdo en eso, que los buenos jueguen porque... joder pa ver Materazzis me pongo una pelicula. El caso es que el periodista este me hizo gracia, parecía estar a punto de llorar con la voz vibrandole y usando un tono muy grave... ¡por un esguince! ;)

De todas formas... yo tengo una teoría sobre la adaptación de CR al futbol español y sus lesiones. Hace demasiados malabarismos innecesarios con el balón y eso va cabreando a los defensas más y más... Él dice que ese es su juego, pero los defensas con cada regate "chulesco" se van calentando y un día se lo va a hacer a alguien un poquito más bruto que Angel y va a acabar con algo serio. Si le reparten a Messi lo que les da la gana y no hace "monerías", solo gambetea...

Vamos que no hace falta ser einstein para sacar esa teoria ;)

Pero vamos que a este ya le pegaban bien en la premier, lo unico que ahora haran campaña para que los arbitros le mimen, lo tipico.

Pero vamos que a este ya le pegaban bien en la premier, lo unico que ahora haran campaña para que los arbitros le mimen, lo tipico.

En la Premier los defensas de nivel medio son más bobalicones; a algunos sólo les faltaba quedarse boquiabiertos, parados, mientras miraban al portugués, y pedirle un autógrafo después.

Cuando a un defensa le chuleas, luego el defensa te chulea. Palabra de un central. Si a mi me regatean una vez, la siguiente o pasa el balónb, o el jugador. Ah, y la primera jugada de ataque, patada y marcar territorio. Para que se sepa que no se juega.

Como toda la puta vida, que raro seria que nadie los grandes no pidiese que se aplicara el reglamento B cuando le dan un golpecito a su niño mimado.

ya estan jugando con reglamento B, ese que dice que no se puede un arbitro cargar un partido importante echando a quien sea, y lo que en un Xerez-Osasuna si es digno de expulsion, en un partido de los grandes........hay que andarse con mas cuidado, porque el partido es "de alto voltaje". Eso se ve y se nota.

Ahora regflamento B para el niño.

La mierda de siempre y su reglamento especifico para sus chicos y sus partidos "importantes". Los demas por lo visto juegan amistosos.

Como toda la puta vida, que raro seria que nadie los grandes no pidiese que se aplicara el reglamento B cuando le dan un golpecito a su niño mimado.

ya estan jugando con reglamento B, ese que dice que no se puede un arbitro cargar un partido importante echando a quien sea, y lo que en un Xerez-Osasuna si es digno de expulsion, en un partido de los grandes........hay que andarse con mas cuidado, porque el partido es "de alto voltaje". Eso se ve y se nota.

Ahora regflamento B para el niño.

La mierda de siempre y su reglamento especifico para sus chicos y sus partidos "importantes". Los demas por lo visto juegan amistosos.

¿Viste el Madrid-Tenerife?. ;)

Vamos que no hace falta ser einstein para sacar esa teoria ;)

Ya sé que no hay que ser Einstein, pero cojones, parece que el mismo CR (ni nadie de su entorno) ha llegado a esa conclusion. En lugar de cortar el recital de chulerías, sigue igual. Llegará el Pinillos de turno y le romperá la mitad de los huesos de las dos piernas, y ala... a aguantar al pobre periodista de la SER llorando a moco tendido en antena mientras describe como se va CR del estadio...

Es ahora cuando el RM empieza a pasar por las defensas duras... Igual siguen goleando, pero van a empezar a haber más patadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.