Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dale una temporada y ya veras como deja de hacer tanta mariconada innecesaria. Pero no innecesaria por ser 40 amagos, sino porque lo hace en una situacion donde esta claro que no va a encarar porque no tiene espacio.

Lo del entrenador creo que fue Emery el que dijo que no querria a un jugador tan chulo en su equipo o algo asi.

Si, fue emery, que ademas me sorprendio porque lo crei mas sensato. Lo que dijo es que el tambien le zurraria a un jugador que se cachondea de el.

Que no necesite 40 amagos es algo que debe corregir el entrenador, porque es un vicio, pero sigue sin ser una chuleria. Ojo! reitero, asi en frio.

Si, fue emery, que ademas me sorprendio porque lo crei mas sensato. Lo que dijo es que el tambien le zurraria a un jugador que se cachondea de el.

Que no necesite 40 amagos es algo que debe corregir el entrenador, porque es un vicio, pero sigue sin ser una chuleria. Ojo! reitero, asi en frio.

Si en el fondo estamos diciendo todos lo mismo... :)

Lo de Emery me acaba de chocar muy mucho. Luego se quejará por las patadas a Silva, Mata... xD Pa mear y no echar gota, oiga.

¿Esta noche qué? Yo apuesto por un 1-3 para el Madrid.

Sevilla 6-1 Real Madrid.

Sevilla 1-1 Real Madrid

Si alguien tiene enlace decente MP, que me estoy volviendo loco.

Hace poco decía alguien que ver al Barça se ha convertido en algo aburrido, porque ya se sabe lo que va a pasar.

Lo mismo digo yo del Madrid; la verdad es que no estoy moviendo un dedo por ver el partido, porque ya sé como va a ser: presión y juego al límite por parte del Sevilla, "San Iker" durante los primeros minutos salvando oportunidades de los locales... y de repente "churrigol" de Raúl o genialidad de Kaká, y adiós.

Yo digo 0-3 para el Madrid.

Si alguien tiene enlace decente MP, que me estoy volviendo loco.

76311 estoy viendo yo, sopcast.

Gol del sevilla.

Editado por Magico Gonzalez

Sorpresa... 1-0

Que grandes laterales tenemos, nivelazo para los grandes partidos si señor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.