Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fernan, aunque sean mejores los jugadores, deben aprender a jugar con un sistema diferente.

¿En un año no les dio tiempo con Schuster? ¿No les dio tiempo en 6 meses con Juande? Y nunca han hecho NADA.

Bueno, no se si lo hacían bien pero creo recordar que con Juande tenían muchas victorias consecutivas aunque les venia uno de un gran nivel y les ganaba (Liverpool y Barcelona por ejemplo).

Bueno, no soy seguidor del Madrid. :D

Bueno, no se si lo hacían bien pero creo recordar que con Juande tenían muchas victorias consecutivas aunque les venia uno de un gran nivel y les ganaba (Liverpool y Barcelona por ejemplo).

Victorias consecutivas contra Racing, Málaga, Almería, por la mínima en casa ante Villarreal y Valencia... es como tú dices, vinieron los grandes y patapum pa fuera.

Yo pienso que en el Real no se puede trabajar, ni jugadores ni entrenadores pueden estar tranquilos, hay muchos intereses y dinero de por medio que no permiten un trabajo con una presión racional. Para mí ejemplo es el Arsenal, mantienen casi siempre una linea de juego táctica y campeonatos mas o menos se mantiene el mismo DT.

Por ejemplo el juego que desarrolla el Barcelona lo hace con jugadores que se nota relajados, alegres no presionados como en el Real.

Para el Barcelona el futbol es un juego. Para el Real un negocio....

Victorias consecutivas contra Racing, Málaga, Almería, por la mínima en casa ante Villarreal y Valencia... es como tú dices, vinieron los grandes y patapum pa fuera.

La calidad de la plantilla tampoco era igual.

Con lo que hay ahora deberían jugar mejor, pero la cosa es que Pellegrini todavía no sabe a qué jugar.

O si se empeña en jugar a lo que siempre han hecho sus equipos, está visto que se equivoca.

Como dicen por aquí, lo que vale para el Villareal no tiene por qué valer para el Madrid actual.

También falló en la lectura del partido y del rival; regalar las bandas como hizo a un equipo como el Sevilla es un suicidio.

Según la portada de hoy del Marca, Valdano y Pardeza le han dado un toque a Pellegrini. :D

foto_392769_CAS.jpg

:D

Lo de Santo no es solo por las paradas, sino por aguantar cosas como esas....

Lo de Santo no es solo por las paradas, sino por aguantar cosas como esas....

+ 1000

Encima eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.