Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es que uno de los fallos más graves fue que este equipo no lo hizo Pellegrini. Si a Pellegrini le dicen: tienes 250 millones para fichar, haz lo que creas. Te monta un equipazo y le sobra dinero, eso sí quizás Kaká seguiría en el Milan y Cristiano el Manchester...

Si es que uno de los fallos más graves fue que este equipo no lo hizo Pellegrini. Si a Pellegrini le dicen: tienes 250 millones para fichar, haz lo que creas. Te monta un equipazo y le sobra dinero, eso sí quizás Kaká seguiría en el Milan y Cristiano el Manchester...

De quizas nada... si Pellegrini hace el equipo Kaká y CR96 se quedan en su casita, eso tenlo claro.

De quizas nada... si Pellegrini hace el equipo Kaká y CR96 se quedan en su casita, eso tenlo claro.

Pero no creo que debamos equivocarnos con eso, Pellegrini sabía a lo que venía, si no le gustaba la idea, que no hubiera aceptado la oferta. Y si le prometían otras cosas, que se hubiera ido al mes, como Camacho.

Así que a mí esa excusa no me vale.

En mi opinión, sería un error echar fuera a Pellegrini antes de final de temporada por diferentes motivos:

1. Otro ejemplo más para la plantilla actual que conoce que siempre pagará el pato el entrenador. Algo que lleva haciendo el Madrid durante los últimos años. Casos de tan rabiosa actualidad como Guti o el sempiterno cantar de Raul ( con Pellegrini está haciendo de verdad rotaciones) son un ejemplo de los vicios de este club.

Guti es un talento, cierto. Además centrocampista con criterio y pase( en realidad mediapunta convertido), cosa que no abunda en este Madrid que busca tener el balón. Pero ni es un crack determinante en partidos importantes ni un tipo que pase inadvertido. Si a eso le añadimos su edad, lo mejor para el Real Madrid es prescindir de su grandioso talento. Hacerle un homenaje y a pasar página. ( Como han hecho otros grandes equipos con sus estrellas....)

2. Pellegrini tiene una plantilla mal construida/planificada con grandiosos fichajes. No hay laterales defensivos para garantizar una defensa adelantada ( sólo salvaría a Arbeloa), ni gente de recambio para el centro del campo ( M.Diarra y Gago!! )

Se ficha a un mediocentro organizador ( Alonso) cuya principal virtud es abrir el juego y los desplazamientos en largo, pero se juega sin bandas y con interiores que se precipitan a ir por el medio.

Sí, Florentino, la ilusión no debe ser como una explosión de cava. Debe durar más que una presentación majestática.

3. El tiempo construye equipos. Las urgencias y la prensa no. Y manteniéndole, no se le daría importancia a la prensa de este país que es de charla de bar y en su mayoría fundamentada en las opiniones subjetivas, en declaraciones a micro abierto o robadas de los entrenamientos y aspectos del plano personal o de la farándula.

Editado por Viggo

Pero no creo que debamos equivocarnos con eso, Pellegrini sabía a lo que venía, si no le gustaba la idea, que no hubiera aceptado la oferta. Y si le prometían otras cosas, que se hubiera ido al mes, como Camacho.

O como el Sr. Wenger.

Lo de la prensa ya empieza a oler bastante. Al final ya no va a dar gusto leer a ninguno.

Si traen a Benitez dura lo que duro Capello...

Yo no doy excusas. Coño, ni que yo fuera Pellegrini... ;)xD xD

Solo digo que con ese dinero este hombre no hubiera fichado a ninguno de los dos.

Yo no doy excusas. Coño, ni que yo fuera Pellegrini... xD xD xD

Solo digo que con ese dinero este hombre no hubiera fichado a ninguno de los dos.

Ya coño, pero es que suena a "claro, se meten con Pellegrini, pero si él hubiera tenido poder.. blablabla". Que probablemente sea cierto, pero él sabía a lo que venía.

Tranquilo, que para defensores de Pellegrini ya tenemos a Estrada xD

Partidazo hoy de Xabi Alonso, mejor que cualquiera de los que ha jugado con el Madrid esta temporada. Que tome nota Pellegrini ya que si juega más al ataque como hoy, dejando a Lass más para defender (y no al revés como parece que hace) nos puede ir mejor.

dios mio gago...que engaño de jugador! quien lo trajo¿?

dios mio gago...que engaño de jugador! quien lo trajo¿?

Fué recomendación de barrilete cósmico... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.